Hace 6 años | Por Paula_Mantovani a pijamasurf.com
Publicado hace 6 años por Paula_Mantovani a pijamasurf.com

Desde que Facebook se convirtió en uno de los medios de comunicación más influyentes de nuestra época, han surgido numerosas voces que lo mismo intentan explicar su éxito que alertar sobre los efectos de dedicar tanto tiempo de nuestra vida a dicha red social...

Comentarios

gonas

Dudo mucho que cuando lo empezaran a crear supieran muy bien lo que estaban creando y la repercusión que iba a tener.

Jokessoℝ

#1 El autor de Facebook había hecho experimentos sociales antes, por ejm, con una web llamada ¿quien está mas buena?, donde se votaba entre dos fotos. Yo recuerdo haberla visto, sobre 2001 o 2002 y me hizo gracia la idea.
Y no hay que olvidar que estaba estudiando precisamente, Psicología en Harvard.

O sea, que en nombre de todos los usuarios de internet te pido que no publiques opiniones infundadas porque no tienes ni puta idea.

Socavador

#1 Lo creó la CIA tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Trigonometrico

#1 Antes de Facbook existía algo que se llama MySpace. Era exactamente lo mismo pero con otro nombre.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/10-celebridades-que-tenian-un-perfil-de-myspace-mas-vergonzoso-que-el-tuyo/


De hecho era mejor, porque tenía salas de chat donde compartir aficiones con personas de cualquier parte del mundo a las que no conocías de nada.

D

Facebook empezó siendo una web universitaria de cotilleos. Así que no me parece un descubrimiento.

capitan__nemo

A los argumentos para considerar con mayor cuidado o reflexión el uso que damos a nuestras redes sociales (y el uso que éstas nos dan como usuarios)

Mejor, como productos. Si es gratis, el producto eres tú.

m

lo hicieron simplemente porque pensaron que podría ser una startup con futuro.
el crecimiento se les fue de las manos.
el gobierno americano les llamó para que trabajaran para ellos.