Hace 13 años | Por Tomaydaca a telecinco.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a telecinco.es

Facebook vuelve a censurar. La red social en Holanda ha eliminado varias fotos de una macrofiesta homosexual de Año Nuevo. Las imágenes mostraban a personas del mismo sexo besándose y en posiciones demasiado explícitas. Su "alto contenido erótico" provocó la decisión del portal, Una de las fotos que Facebook censuró del perfil del fotógrafo holandés, Jan van Breda. Las imágenes fueron realizadas en una fiesta popular por el fotográfo profesional, Jan van Breda, que las colgó en su cuenta. ¿Facebook censura lo que no le gusta?.

Comentarios

Tomaydaca
D

#2

la iglesia, o un trabajo o un club de fútbol

Cantro

Creo que si fuera una fiesta hetero con la misma carga erótica también se la hubiesen cargado

shinjikari

#4 Cuidado, que vienen los usuarios-ninjas y te votan negativo como sigas diciendo esas cosas feas lol

Tomaydaca

#6 ¡Ya los conozco demasiado bien a todos!. Son unos buitres carroñeros que acuden en bandadas. A ver si se les contagia el virus de los estorninos.

Tomaydaca

#6 Hay una señorita, que en las 2250 noticias que he colgado, no me ha votado en ninguna positifo. En cambio lo hace siempre negatifo. Así que lo que prefiero y espero, es que me ignore, como yo la ignoro.
¡Lo que pasa es que les viene bien que sigamos meneando para cobrar!.

D

Fin del mundo

p

Hay que sositos y que pacatos son estos de facebook, en fin, una pena, por la foto que aparece en el artículo debía de ser una colección de lo más interesante. Espero que se puedan ver en otras web mas abiertas.

oso_69

A mí Myspace me amenazó con cerrarme el blog por poner mi avatar -el que tengo aquí-. Y eso que no es más que un curupí, un ser mitológico. Qué culpa tengo yo si me siento idenficado con él... roll

"Leyenda de la región misionera. Quinto Hijo de Kerana y Taú, el curupí es un individuo antropófago representado con grandes bigotes que anda en cuatro pies y con un miembro viril de tamaño exagerado. También se lo describe como un enano robusto con los pies dirigidos hacia atrás, por lo que le es difícil trepar y andar."


http://www.cuco.com.ar/curupi.htm

Sandman

#10 Torpe, enano, caníbal... Ánimo hombre, seguro que no es para tanto lol

oso_69

#11 La verdad es que lo he puesto a huevo. Muy bueno, macho, de verdad... lol

a

Facebook no censuro las fotos porque no le gustan, sino que es un sitio sumamente público, donde hay todas clases de personas, de todas las edades. No podemos ser tan ligeros y poner todo lo que nos llegue a la mente.

D

La culpa es de los que cuelgan sus fotos en estos sitios. Yo dí de baja mi cuenta en cuanto vi la catadura de esta gentuza. Hay que buscar alternativas y que estos nazis-norteamericanos cuelguen allí las fotos de sus verguenzas, que son muchas.