EDICIóN GENERAL
27 meneos
488 clics

Los fabulosos cubatas de 500 pesetas | Vidas Licenciosas

Ahora da igual que vayas a un garito inmundo o a uno de moda, con sus porteros trajeados y su dj residente, que por una copa estándar se paga desde hace siete u ocho años con el billete azul grisáceo. Por decreto.

| etiquetas: actualidad , economia , ocio
24 3 0 K 142 mnm
24 3 0 K 142 mnm
¿Cuánto quieres?
Dame cien duros... ó medio talego, lo que cunda más
Lo que yo bebía con 500 pesetas de las de antes y bien barato que me salía la borrachera.
Adiós ríos, adiós fontes...
Atrás quedaron aquellos tiempos en los que salías un viernes por la noche con dos mil pesetas y volvías a casa cenao, fumao, borracho, con tabaco y con alguna que otra moneda de veinte duros suelta.

Aquello sí que era vida, coño.
#4 Sí es verdad, era otra cosa. Se ganaba más dinero, y sobre todo, es que todo era muchísimo más barato y todo el mundo estábamos bien surtidos. Con mil duros eras el amo del mundo.
#4 pues llévate un morral con un bocata y una bota vino y no te gastarás ni un euro
Yo pienso que la crisis familiar empezó con la entrada en el euro, los mismos sueldos con los precios duplicados.
Con cinco libras de las de antes, caían litronas Skol que daba gusto. Y con pincho de cacahuetes. Ahora con 3 euros puedes comerte los mocos.
Salimos hace un mes a cenar los compañeros de EGB (nos reencontramos todos por Facebook y ya llevamos dos años haciendo esa cena de "hermandad").
Como yo conducía no quise beber nada después de cenar y me pedí una puñetera coca-cola.
Cinco euros me sopló el camarero de la discoteca.
Estuve a punto de mirar al suelo no fuera que me estuviera cobrando algún vaso que hubiera tirado.
comentarios cerrados

menéame