Hace 15 años | Por HORMAX a theinquirer.net
Publicado hace 15 años por HORMAX a theinquirer.net

El link, describe en ingles, la razón por la que están fallando los chips de NVIDIA y lo que están haciendo los fabricantes de PCs para conseguir que el fallo se retrase hasta que haya finalizado el periodo de garantía y asi no tener que hacerse cargo del coste de reparación. Al parecer el coste de reemplazar los millones de chips defectuosos es tan alto, que llevaria a NVIDIA a la quiebra, cosa que a nadie le interesa, excepto a ATI/AMD claro, por lo que todos están echando tierra sobre el asunto y que seamos los clientes los que paguemos.

Comentarios

z

Poco más de un año me duro la gf 6700gt

Gry

#4 Pues entonces lo que tendrán que hacer los afortunados poseedores de una de esas tarjetas es apuntar con un secador de pelo a la tarjeta para freírla y que se la cambien en garantía.

Algo parecido recomendaban para que te cambiaran las primeras XBOX que daban problemas de calentones lol

Goldwin

Voto provocación, no puedo menear mentiras...Si tan seguros estaís, imagino no tendréis problemas en meter en juicios a los implicados.

HORMAX

#2 El fallo se produce por un problema térmico en las conexiones entre el chip y el sustrato.

Lo que han hecho los fabricantes, como se describe en la noticia es mantener permanentemente en marcha el ventilador lo que hace que el chip se caliente menos y tarde mas en fallar mas, pero igualmente acabará por fallar.

D

dudo mucho que se pueda hacer que algo dure hasta acabar la garantia..

aun asi ya es mi tercera geforce...

Siempre se me acaban quemando. Vale que tampoco me compro una BFG y cojo de las baratas pero deberian de aguantar mas.

D

#3 Yo he tenido de todas las marcas y se me han jodido de todas las marcas... pero de nvidia más, con diferencia.

El articulo es bueno, si no os gusta no lo leáis, pero solo por que hayais comprado una nvidia y porque intenteis tapar sus errores no conseguireis que desaparezcan.

D

si si, como el chiste ese de garfield que les petaba todo el dia despues de que se acabaran las garantias...

sabiais que The Inquirer lo escriben 200 monos con 200 maquinas de escribir?

draconte

lo que me faltaba por ver, una noticia en meneame de NVIDIOsos y fanATIcos.
Es curioso he tenido una mx400, una 4200, una 5600, 5900, 6600 y ahora una 8800 y ninguna me ha dado problemas.