Hace 3 años | Por Yorga77 a xataka.com
Publicado hace 3 años por Yorga77 a xataka.com

La conectividad 5G que está llegando a nuestras vidas tiene sello mayoritariamente asiático. Las marcas europeas se quedaron rezagadas y ahora parece que van a evitar tropezar con la misma piedra, poniéndose ya las pilas para el 6G que se espera que llegue durante la siguiente década.

Comentarios

a

#1 Y a Miguel Bosé deslocalizado

Yorga77

#2 ¿ De verdad queremos saber donde está este hombre en todo momento ?

Yorga77

#1 Se pueden actualizar, pero luego seguro que hay que bajarse parches para tapar las cagadas de la actualización.

Verdaderofalso

#3 entonces me espero a que lo actualicen con la versión 6G

Urasandi

#3 Si es la de Bill Gates, vendrá como Service Pack.

p

#1 yo me pongo sólo la que tenga wifi gratis

D

Aqui uno que estará atento a la llegada del 6G:

pitercio

G de gilipollas.

Urasandi

#8 Buena canción

fidelet

6G

El que no ve el signo del diablo ahí es que no está conectado con la realidad

Starkad

Yo ya puestos me lo tomaría con calma, que las prisas no son buenas, e intentaría liderar el 8G

A

Para liderar el 6G primero deberían de desarrollar el 5G. Qué tal van Nokia y Ericsson? Yo diría que no tienen nada de nada mientras que Huawei lo tiene desarrollado desde hace ¿2 años? Nos tienen condenados al atraso cuando podríamos estar ya usando el 5G...

Ñbrevu

Ya veréis todas las conspiranoias sobre el 666-G. ¡Van a ser mucho más divertidas aún que las del 5G! Tienen todavía varios años para pensar algo realmente retorcido y desquiciado con lo que nos podamos reír.

Trigonometrico

Pues va a ser que el 6G nunca se implementará, y será un derroche enorme de dinero.

Peka

A por el 8G y así se adelantan a todos.

M

me espero al 9G liderado por M.Bose