Hace 11 años | Por --187722-- a motorpasion.com
Publicado hace 11 años por --187722-- a motorpasion.com

En septiembre de 2012 se han vendido 1.099.264 unidades, una caída del 10,8% respecto a septiembre de 2011, el peor resultado desde 1993.

Comentarios

Krisiskekrisis

Que se dediquen a fabricar cosas útiles

ur_quan_master

No importa. Con el espíritu "liberal" de la UE, metemos un nuevo impuesto de compensación a la industria automovilística y arreglado.

Así hacemos en España con el sector eléctrico y va muy bien.

D

¡¿QUÉ COJONES ESPERABAN!?

Hay un millón (en serio) de coches alemanes por vender en España. Muertos de risa. Eso lo que tenía que enseñarle el imbécil de Rajoy a la tragasalchichas esa de los cojones.

w

Alemania tiene elecciones en 12 meses, y este dato ES MUY IMPORTANTE para Alemania y Francia, los grandes fabricantes europeos (a parte de España e Italia); Con algún dato más, Merkel tendrá una justificación en su mano para no ser ten "recortista" ante sus propios votantes.

D

Aunque literalmente regalen los coches no se pueden mantener económicamente y sobretodo siendo una "fabrica de impuestos" para los gobiernos.

Tuve la suerte de poder vender el mio y donde lo estoy notando es en el ahorro mensual, aunque tarde 1h en ir y otra hora en volver del trabajo me estoy ahorrando tranquilamente entorno a 300 euros cada mes.

D

No deja de hacerme gracia porque Henry Ford ya encontró la solución a este problema hace practicamente un siglo...

Luego se sorprenden de que pasen estas cosas, si es que no aprendemos...

blanjayo

Sorpresa recortadores!!!!!

frandura

Me alegro, a ver si nos vamos todos pronto a pique.