Hace 12 años | Por --190663-- a n-tv.de
Publicado hace 12 años por --190663-- a n-tv.de

Investigadores del Instituto Fraunhofer (Alemania) han desarrollado una máquina de fabricar piel. El objetivo es que los experimentos para comprobar el efecto de medicamentos, productos químicos y cosméticos sobre la piel resulten más económicos y más fiables, haciendo además innecesario el uso de animales. Para producir tejidos toman las células de prepucios de niños de hasta cuatro años, ya que a mayor edad las células funcionan peor. En menos de un año podrían producir en serie tejidos para investigar sobre el cáncer, alergias, hongos...

Comentarios

T

De los inventores del MP3...

KeVe

Pues me parece un buen avance en ambos sentidos: mayor fiabilidad en las pruebas sobre piel humana real, y reducción de la experimentación animal.

D

- Doctor, ¿qué me pasa?
- Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
- Dígame la buena
- La buena es que las quemaduras son extensas pero superficiales, se arreglan con un transplante de piel.
- ¿Y la mala?
- Que vamos a obtener la piel de un sitio que nos han dicho unos coleguillas alemanes. ¡Desnúdese!

Ferran

¿Y los niños? ¿Nadie piensa en los niños?

Nirupo

D

#1 ????

Graffin

¡¡¡A cortar penes!!!

KeVe

A muchos niños se les extirpa no por motivos religiosos, sino como una vía de prevención de infecciones.

D

"Niño pequeño". Que detalle.

C

La noticia completa: "Gracias a que muchos niños son circuncidados sin su consentimiento por culpa del fanatismo religioso de sus padres, ahora se podrá hacer experimentos y bla bla bla...."

N

Estos investigadores son la polla lol

chencho

Con el mío hicieron la lona de la carpa del cirque du soleil... he dicho.

D

Eso ya lo hacían con los de los judíos, no? Eso que decían que con un prepucio se podía hacer nosequé de cubrir un campo de fútbol... Estoy espeso como para buscar donde lo leí, sólo doy constancia.