edición general
10 meneos
89 clics

'La fábrica de Baltasares' de Bilbao: la genial idea de dos jóvenes africanos para encontrar al auténtico Rey Mago

Malick y Esther han organizado un casting para seleccionar a personas negras para las cabalgatas y luchar así contra el 'black-face': «Para qué van a contratar a un blanco pintado de negro, ya estamos nosotros»

| etiquetas: fábrica , baltasares , bilbao , blackface , casting , cabalgata
el blackface es una percepcion yankee, mucho lereles contra el imperialismo norteamericano pero todo lo que sea cultura perdemos el culo
#6 Antes la izquierda miraba a Moscú buscando referentes. Hoy mira a Berkeley, Yale, UCLA…
En mi pueblo dejaron de ser tikismikis cuando los Baltasares rehusaron entrar en la iglesia para la misa católica que se celebra por la festividad. Recordemos que se trata de una fiesta católica. Desde entonces, no han encontrado un Baltasar católico o ateo, que sea negro de nacimiento.
#10 Es el orgullo racista. Desde luego hay tradiciones no aptas para tikismikis.
#10 en mi pueblo hay suerte y el negro es colombiano y obviamente católico así que no tenemos ese problema.
Es como el chiste del casting de Batman.
- Es usted millonario?
- Sí, claro, soy una estrella de Hollywood y he tenido la suerte de de trabajan en grandes proyectos.
- Y es huérfano?
- Es sabido que mis padres murieron siendo yo niño, sí.
- ok, salte por esa ventana y planee con la batcapa.
- pero .... Oiga.
- QUIERE USTED EL PAPEL O NO ?
En Bilbao, los Melchor y Gaspar de la cabalgata llevan siendo los mismos varios años. Se les conoce la cara después de verles tantos años seguidos, y aún me quedan unos cuantos. A Baltasar no le tengo calado.
Ya está el inmigrante quitando un puesto de trabajo autóctono :troll:
Juanma, que te quedas en en banquillo.
como broma esta bien 45 likes seguramente echen el cierre el año que viene con tanta demanda de reyes magos :shit:
Los paletos españoles están a favor de disfrazarse de negro. La cultura racista es lo que les va a estos subnormales.

menéame