Hace 10 años | Por Bottle a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Bottle a elmundo.es

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este martes la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Administración de la Generalitat, en la que se incluyen, por primera vez, la totalidad de los puestos de trabajo desde la publicación de la Ley de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana (LOGFPV). La extensión de este documento, de cerca de 950 páginas, ha retrasado su publicación para consulta en Internet, dada la extensión del mismo, según han indicado fuentes de Presidencia.

Comentarios

A

Tiene de todo menos vergüenza.

io-io

#6 Fabra no Zaplana

D

#6 Te juro que yo también, la asociación de ideas va más rápido que la vista.

ciriaquitas

#6 Me ha pasado lo mismo.

D

#17 ... en Canal Nou.
Je, pues viendo como son algunos, me parece pocos asesores.

destornillador

#3 Aguador seguro que tiene, pero aguador como los de los barrios de trapicheo que cuando entra la policía empiezan a gritar "¡agua, agua!" para avisar a los demás.

Pilot

#3 El de palanganero salió la semana pasada y se lo llevó su primo.

D

Que humildad... da gusto , tener gobernantes así

D

Austeridad, señores, austeridad.

Azucena1980

Le falta un piloto...cachis!!!

eskape

Menudencias, el Alcaide de mi ciudad, tiene 50 asesores y dos chóferes, que comparado con la comunidad valenciana de más de 5 millones de habitante y Alcorcón con 169.000 habitantes:
El plan de austeridad de David Pérez, alcalde de Alcorcón, fue el de despedir a 70 trabajadores públicos y mantener a 50 cargos con un coste de dos millones de euros para el consistorio. Además, cuenta con dos chóferes que cobran 43.000 euros anuales,
fuente: http://www.cuatro.com/diario-de/programas/temporada-12/t12xp01/cargos-confianza-cuestan-espanoles-millones_0_1614375558.html

D

Pero no tiene un cortador de jamón ibérico, menudo muerto de hambre.

D

Justo lo que dice IU, fomentar el empleo público

C

Tiene su forma particular de reducir el desempleo...

D

Todos de buena "familia", la suya

D

Oye, que él tiene todo eso pero no es culpable de la crisis. La culpa de la crisis es mía porque me compré un smartphone de 130 euros y ya se sabe, eso significa que he vivido por encima de mis posibilidades.

Vaya jeta, y vaya mierda de país el que lo permite.

PedroMateu

Todo ello subvencionado por nuestros bolsillos. Y estos son los anti subvencionistas..

p

#33 Y ademas son lo que dicen que Rajoy propone adelgazar las autonomíashttp://www.deia.com/2013/06/22/politica/rajoy-propone-adelgazar-las-autonomias

hellodolly

950 páginas y unos 23 Megas de puestos.
http://www.docv.gva.es/datos/2013/09/17/pdf/2013_8952.pdf

B

#39 Ya decía yo...Ayer intenté poner un link al DOCV y casi se me bloqueaba el ordenador.

ogrydc

Tiene mas periodistas que asesores.

Está claro que le preocupa más lo que dice que lo que piensa.

D

3 Conductores: ¿Este tio que se desplaza en trasbordador o que?

Milkhouse

.... y los mandriles los seguirán votando/absteniendose.... Corruptilandia...

N

Yo eché la solicitud de manporrero personal.

D

cuando nos independizaremos de estos sinverguenzas, y subnormales (votantes)?
Independencia para el Pais Vasco ya

limondelcaribe

¿De verdad tiene 21 periodistas a sueldo? Me parece increíble.

Franctangerino

También puedes mirar aquí, es mas corto
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Dios
Y se que diréis que no estoy cuerdo y que eso no tiene nada que ver con lo que aquí ocurre.
Pero yo veo mucha similitud. Quizás por que no sea una persona equilibrada.

Inmental

#35 Con que le pagaras la mitad de tu sueldo podrías tener asesor
#23 Tiene mucho que ver. Si Frabra y Rita son los cuerdos, yo también estoy tarada

trasier

#42 explícame cómo por favor.

Inmental

#43 Dime dónde trabajas y quién te paga y te lo explico

D

"La extensión de este documento, de cerca de 950 páginas, ha retrasado su publicación para consulta en Internet, dada la extensión del mismo".

¿Y no seria mas sencillo publicar el soporte digital original, en lugar de hacer la memez de pasarlo a papel para luego digitalizarlo otra vez?

allioli

#52 Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

perchita

y 12 Lictores

John_Cooper

¿Y no necesitará alguien que le lleve las maletas?

r

¿Serán suficientes?

sleep_timer

Si necesita 16 tios para que le asesoren, es que es imbécil perdido... ¿ No conoce Google ?

elblocdenotas

Marca España

M

Directamente: que se presenten los asesores a los puestos políticos y así nos ahorramos unos cuantos pagos a inutiles.

Nova6K0

Eso sí, luego no hay dinero para los que de verdad trabajan y no me refiero a los políticos en sí.

Salu2

consuerte76

En España urge mandar a estos parásitos al fondo de un abismo y empezar de cero pero ya!!

d

Esto es como los criados de los reyes cuando el Antiguo Regimen en el siglo de oro.

d

no se si me das asco o envidia la verdad

polvos.magicos

En su próxima vida será un mendigo, por favor no le deis ni agua.

antonimus

Editado

D

faltan el grupo de las orgias

antonimus

Editado.

trasier

Ojala en mi trabajo pudiera tener asesores. Con uno tendría suficiente.

LLort_II

Significa que este hombre es intocable, porque si le ponen en la calle los datos positivos de +31 nuevos empleos se van a números rojos de nuevo.

allioli

Traducido al cristiano: Elegir a Fabra significa pagar 42 sueldos.

La ley debería estipular que el sueldo de Presidente se repartiera entre los 42 ¿No? Hay que cambiar la ley

a

21 periodistas!!
¿Y para que coño un funcionario necesita un solo periodista (no digamos ya 21)?
Para lamerle el culo? Para ensalzarle las cabronadas?
Para disimular sus cagadas?
Y en Castellón siguen votándole! No me extraña, sus votantes deben pensar que algún carguillo les puede caer.
Si esto es democracia, apaga y vámonos!

visanju_1

¿Y para qué sirven? Porque la CV va de mal a peor

#48 a este le han puesto a dedo (aunque es cierto que en Castelló le votaban)

c

Confunden a Carlos Fabra con Alberto Fabra.
Carlos es el del aeropuerto peatonal del abuelito, el de las gafas oscuras aún de noche.
El otro es Alberto, el que nombraron a dedo cuando Camps no tuvo más remedio que irse. Este último es un títere de Rajoy desde que se intervino encubiertamente la Comunidad y no tiene ninguna fuerza para hacer nada (un adorno con asesores).

Franctangerino

Posiblemente algún día algunos locos, decidan que estos ya llevan bastante tiempo y ahora me toca a mi.
Os dejo un ejemplo, pero es una película larga.

n

y montones de gilipollas q les votan

E

Había leido un responsable de cocaína lol

PedroMateu

#29 Ese también está pero no sale en la foto..