Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a as.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a as.com

El F.C. Barcelona cae eliminado de la máxima competición europea después de empatar 2-2 con el Chelsea en el Nou Camp

Comentarios

D

error 404 messi not found

D

#33 Soy culé pero el chiste es muy bueno lol

D

#81 Perdona pero en Londres el Barsa creó mucho peligro, la bolita no quiso entrar.

D

Este gol de Torres lo he celebrado mas que el de final de la eurocopa

D

#1 El fanatismo de llegar a celebrar la eliminación de un equipo español es una buena muestra de parte de la sociedad de este país.

D

#9 a mi que me cuentas yo soy del atleti

D

#9 Vamos hombre, es fútbol, cuando queremos le damos importancia y cuando queremos se la quitamos. Es un pique sin importancia

D

#25 Diras un piqué sin cervicales.

D

#44 Claro, el fútbol no tiene casi afición ni fanatismo.

Da la casualidad de que paso totalmente de ese deporte, pero no me gustan los fanatismo, y el fútbol está lleno de ellos.

marianitten

#44 Mejor eso a que se crean que Repsol si lo es

Juanal

#9 ¿Y este patriotismo de pacotilla? Mira, a mi me gusta tomarme un café y picarme con los del Barça. Hay piques simpáticos y divertidos, no todos somos violentos revientacristales-anticatalanes. ¿Acaso nos van a bajar los impuestos si pasa un equipo español?

No voy a apoyar a #1, pero yo me alegro de la eliminación del Barça.

bacua

#47 yo haría lo mismo si mañana el Bayern elimina al Madrid.

flsasal

#9 pues a mi no me sorprende... no hay más que leer/oír a los directivos/socios de ese gran club donde hacen más de políticos nacionalistas que de gestores deportivos... quien siembra viento recoge tempestades.

D

#78 Te refieres al club que tiene un directivo nazi???

Deston

#83 Directivo que fue expulsado fulminantemente, manipulador bilioso.

D

#9 El fútbol NO es la sociedad española.

D

Me alegro bastante por Torres, el pobre estaba en mala racha y ha metido un gol muy importante (aunque no decisivo mientras no marcase el Barcelona). Eso sí, a diferencia de #1, prefiero el de la eurocopa.

Lástima que no podamos ver un Madrid Barcelona en la final.

D

#66 no veas que descojono con tu comentario

Erizo

aspersores ON en 3,2,1... roll

D

#93 Eres un insensato, tú no sabes lo que gusta en el Camp Nou, el publico selecto del barsa quiere 80% de posesión y 0-1 ocasiones de gol por partido. Tirar a puerta es de merengones de mierda.

EdmundoDantes

#18 perdona te he votado negativo por error

Meneador_Compulsivo

Que malo es Valdés

Meneador_Compulsivo

Torres selección !!!

Tanatos

El Barça eliminado, con ZP esto no pasaba. Ahora que gobierna Rajoy el Barça no da ni una, ni Liga ni Champions. A ver con la Copa del Rey.

e

La pena de todo esto es no ver una hipotética final española. Por otro lado no sé que decir, pero eso de ganar los partidos antes de jugarlos, muchas veces pasa factura.

bacua
D

#24 lol lol lol cuántas veces se ha terminado ya el ciclo de Guardiola? Tres, si no me he descontado lol lol lol

torresgump

Sport cambia su portada por un curioso product placement

Hace 11 años | Por detawah a lalibretadevangaal.com

- Estaremos en Múnich.
- Sexo es vida.

Una de estas afirmaciones es cierta.

jaz1

el año que viene lo intentaremos otra vez !!!!!!

D

Hoy por hoy, el Bilbao es superior al Barça

d

#36 ATHLETIC CLUB joder, no es tan dificil

D

Tenían que haber sacado a Messi

D

¿ Ha jugado el barça alguna semifinal de champions 11 contra 11 ?

V

#27 Ninguna! Pero tampoco cuartos ni octavos.

craigvalen

Qué hermoso puede llegar a ser el fútbol, qué poder para concentrar novelas, para ajustar cuentas, para girar argumentos y otorgar recompensas.
Os la debían, Chelsea!

Sniard

Vale, ahora solo falta que pierda mañana el madrid y ya podremos hablar de recortes todo el día.

Deston

Los que han tumbado esta noticia son los mismos que predican los valores, el seny y la humildat no?

estoyausente

Qué coñazo es ver un partido del Chelsea jugando defensivo. Madre mía, todo el puto partido con el autobús entero delante de la portería...

estoyausente

#40 en la ida estaban 11 y el autobús también lo pusieron. Y sólo digo que es un coñazo, no que no sea lo que tengan que hacer. Es la única manera que tienen de ganarle al Barça y plantarle cara. Lo hizo el Chelsea en su momento, el Inter hace nada, y el Chelsea otra vez ahora. Y se repetirá.

Encerrón y a la contra, es tan legítimo como cualquier otra táctica, pero me resulta un verdadero coñazo.

D

#58

El Barça no ha dado pie con bola ..asumidlo

estoyausente

#70 5 palos en 2 partidos, más alguna que otra clara fallada. Ellos han tenido menos ocasiones, bastantes menos. Por eso han pasado. Enhorabuena para ellos por pasar, pero el Barça lo ha merecido como el que más.

D

#77

Claro ...los 3 goles del Chelsea , naaa ...poca cosa

estoyausente

#89 han tenido pocas ocasiones. Si quitamos el gol de Torres que ha sido ya con el partido volcado. Han metido dos goles en dos jugadas más que aisladas. El barça le tiró a los palos... es lo que hay

mc_pollofrito

El Barsa no lo puede ganar todo siempre, son humanos. Y aún queda la Copa. Pues listo y a otra cosa.

D

El chupito ahora ya parece una litrona lol

Carme

Marcador sin actualizar

Jose_Perez_

El Barcelona ha luchado hasta el final pero el físico no ha dado para más y la suerte no ha acompañado.

D

#28

Contra 10 + 1 penalty ¿ la suerte no le ha acompañado ? Amos, no me jodas

bacua

#32 la expulsión justa, nada que hablar, el penalty si lo fallan de poco sirve.

r

Valdés fuera de la Eurocopa, no podemos permitirnos un tercer portero que encaja un gol de Torres y otro de Khedira en tres días.

Florentino, ficha al Borbón que es el único que puede parar al elefante marfileño Drogba.

D

#88

Pues el Chelsea no estará muy contento por el gol de .... Busquets !!! El primero del año

Seze

#86 No lo creo, ¿destruir? vinieron a esperar y jugar de contragolpe, pero no pegaron más de la cuenta.

vetusta

#87 No hombre, cuando digo destruir me refiero a que se dedicaron únicamente a destruir el juego del BarÇa, no a los jugadores.

Seze

#90 Justamente la función que tienen los jugadores cuando defienden, destruir el juego y las intenciones del equipo contrario.

Vamos a ponernos de acuerdo que lo del Chelsea fue una cátedra de fútbol defensivo y contragolpe al final...

D

Los más felices, los tenderos de La Rambla

ISBANIYA

yo me...me...memeo, digo meneo la noticia

D

Ahora sólo falta que mañana caiga el Madrid y que la selección no pase de cuartos de la Eurocopa para que despues de:

que nos suban los impuestos,

que abaraten los despidos,

que nos quiten la sanidad,

que nos racionen la educación,

que nos nieguen la justicia,

y que criminalicen a los sindicatos...

¿aún por encima nos van a quitar el circo?...

era bonito sentirse impotente como ser humano pero ganando al fútbol...qué tiempos aquellos!!... lol

Siempre en un hipotético caso de que el Madrid no consiguiera pasar mañana.

Si mañana pasara el Madrid,sería señal de que aún nos permiten algo de circo,!!pero vaya circo!!

ikatz

#65 cuanta razón!!!!

L.A

Quien haya apostado a que pasaba el Chelsea y que el gol (o uno de ellos) sería de Torres se ha hecho rico. lol lol

D

Ya verás como llora Piqué cuando despierte

sabbut

Vaya, tenía ilusiones por ver un nuevo clásico en la final.

D

http://9gag.com/gag/2555143
http://9gag.com/gag/2583346

Torres es un troll de campeonato, joder hacerlo a un equipo de su tierra

A

Fin de ciclo. Eliminados por Torres, sólo ser eliminados por Raúl o Cristiano podría ser peor o ni siquiera, si Torres no mete gol ni en una portería de rugby (trollface)

Gryman

S.Sauca:"y el balon para Hector Valdes"
que bien esta el periodismo en este pais lol

r

Cuando un equipo juega a tener la posesión, el otro equipo tiene que jugar a defenderse, es lo que tiene el fútbol, que sólo hay un balón. Yo no veo mal que el Chelsea, Madrid, Inter jueguen así contra el Barcelona, pero es que no les queda otra. Los técnicos buscan el resultado no el juego como los aficionados. Los buenos partidos son con dos equipos de tú a tú, contra el Barcelona no hay otro tú pero porque el estilo del Barcelona es de mucho toque y posesión. La única forma de ganar al Barcelona es defenderte y contraatacar.

Melirka

Un nuevo golpe contra la soberbia y prepotencia de nuestro vecino mimado por TV3 y la Gene. Visca l'Espanyol!!

Sniard

Me parece increíble que por unos cuantos negativos injustificados esta noticia no llegue a portada. La gente merece conocer estos hechos que apenas se comentan en los grandes medios y que no te no te llegan si no es a través de sitios como éste.

volandero

#99 Yo no entro en Menéame sólo para conocer las noticias, también me gusta comentarlas con la gente de por aquí.

D

¿ Alguna declaración de Shakira ?

m

No quiero dejar de destacar la caballerosidad deportiva de la cual hacen gala los británicos, el fair play que orgullosamente refriegan en la cara de todo el mundo, y para ejemplo, John Terry, todo un caballero dentro y fuera de la cancha.

Y otra cosa, no me gusta Mou, no me simpatiza el Real, pero es el único equipo que sale a jugar con su fiolosofía, y no hace éstos planteos horribles cuyo único objetivo es ganar a toda costa. Ojalá gane el Real y les meta 7 en la final.

D

#98

¿ Alves, dices ?

Cocoman

El futbol vuelve a ser injusto igual que contra el inter.

Al menos al Barça lo eliminan siempre jugando buen futbol

hispania

Y ahora todos al grito de Torres Selección Torres Selección Torres Selección

m

En caso de ganar la final, el Chelsea quedará en la historia como un digno campeón que paseó su fútbol por toda Europa y que fue al frente demostrando valentía y un exquisito juego que llegó a opacar al mismísimo Barcelona.

No, en serio, en caso de salir campeones ¿festejarán?

D

Unidos por el deporte y el amor a Barcelona
Colaboración ciudadana contra la violencia urbana

Hace 11 años | Por zordon a 0.gencat.cat

w

Si lo del Chelsea es jugar a futbol... madre mia menuda final nos espera entonces!

saulot

El pecho frío de Messi falló el penal del triunfo lol

nanobot

Fuí barcelonista hasta que llegó Rosell, ahora voy a muerte con mi Granada, sólo quiero decir que si finalmente el Barça no se lleva ni el Joan Gamper este año es el justo castigo kármico por lo que ya sabemos todos Noticias de Qatar: ¿Sabía todo esto el señor Rosell cuando osó decir que la Qatar Foundation era lo mismo que Unicef?

Hace 13 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.es

Enhorabuena al Chelsea, pero no sigáis enturbiando el Fair Play como hoy.
Salud.

Equilicua

La venganza se toma fría. Diez minutos han bastado. Europa hoy vuelve a ser atlética:


No se puede dejar solo a Torres, ... porque marca.
Si mañana pierde el Madrid va a ser precioso.
¡¡ Atleeeeeeeeeeeeeti !!

D

#69 No se puede dejar solo a Torres, ... porque marca. Are you fucking kidding me?

http://9gag.com/gag/3711237

Equilicua

#72 Paso de ti. Podéis fichar otra vez a Raúl si queréis, se queda libre y es genial en el vestuario. Yo prefiero a Torres y a Luís Aragonés. Si te pica ya sabes, ...

D

#73 Perdón por el negativo en el comentario anterior, fue sin querer. Luís Aragonés es un gran entrenador, quizás el mejor que ha tenido el Atlético en su historia, sobre Torres... pues solo hago la broma típica que tiene desde que esta en el chelsea, como por ejemplo #54 ha hecho... si hasta había/hubo página web apostando sobre cuando marcaría su primer gol en el chelsea... supongo que todo se debe aun fichaje creo que de 40¿ milloncejos?

Humor, solo eso, ni me pico ni me hace gracia que larguen al barça, es solo futbol, ni me interesa, pero la coña sobre torres tenia que hacerla, es un puto troll

Equilicua

#79 Torres le ha marcado al Barcelona 8 goles en 11 partidos. Le tiene tomada la medida.

D

¡HALA MADRID! El mejor club de la historia.

vetusta

Debería haber la norma que hay en balonmano que llaman pasividad para evitar este antifutbol que practican sobre todo los equipos con entrenadores italianos. Lo que hizo el Chelsea hoy no se le puede llamar futbol. Es auténticamente vergonzoso.

vetusta

#75 ¿Eso se llama jugar? A cualquiera que le guste el fútbol le gustará ver a un equipo que ataca siempre que puede. Pero estos vinieron a destruir solamente y a ver si sonaba la flauta, y por desgracia sonó. Y siendo como fue así de injusto, debería haber una norma que premiara el fútbol y castigara la racanería. Espero que algún día se haga por el bien del fútbol.
P.D. No soy del Barcelona, pero jugué a fútbol y reconozco quien lo hace bien, sea el equipo que sea.

caraca1

#86 con uno a cero en contra el que tiene que espavilar es el barcelona

d

#54 no es por nada, pero el "pasivo" del balonmano precisamente es al contrario, se pita a los atacantes, cuando llevan demasiado tiempo pasándose la pelota sin lanzar a portería o intentar penetrar. Casualmente en baloncesto también hay un tiempo máximo para atacar.

D

Lásitma de final y lo peor es que la puntilla se la ha puesto el cojo de España, Fernando Torres.

Madrigal-aatt

Biba el funbol y los toros. Y bibaspña, lolo lololololoooooo.

D

Joderos catalanes.

spadevil

#8 te vote positivo por error ...

eboke

#8, ¿y los catalanes que no son del Barça? Qué cortico eres. lol

D

#53 Que se jodan también lol

1 2