Hace 3 años | Por Hermenegildo_Me... a ctxt.es
Publicado hace 3 años por Hermenegildo_Mentecato a ctxt.es

Durante mucho tiempo se consideró que los portugueses eran inmunes a la extrema derecha. Ahora, André Ventura y su partido Chega! están cambiando el panorama. Los derechistas se están haciendo fuerte en los viejos bastiones comunistas. "En abril de 2020, en el punto más álgido de la pandemia, Ventura pidió que los gitanos fueran confinados en campos de reclusión".

Comentarios

cromax

Esto es mucho más complicado. Por supuesto que la izquierda la ha cagado en muchas ocasiones y su desunión absurda y personalismos no ayuda.
Pero ¿Y las toneladas de pasta que cuestan las campañas de la ultraderecha? Porque están hasta en la sopa y, con frecuencia, parten desde cero.
Creer en las casualidades no me parece lo más lógico y achacar solo al demérito de la izquierda el crecimiento desbocado de la extrema derecha creo que es demasiado simple.

D

O acabamos con esta basura ya o vienen tiempos muy, pero que muy negros en pocos años.

asbostrusbo

Copian la dialéctica de Bolsonaro Trumpito y la voxemia Abascalera

Ñbrevu

#1 Ya decía Goebbels que lo suyo "funciona igual en todos los países". Él lo sabía bien, y sus sucesores siguen aplicando el mismo manual de mierda de entonces.

L

Pero, espera, los gitanos también tienen mala fama en Portugal?

D

#4 impo

Baal

#4 los que he conocido parecía que aún estuvieran en el siglo XIX.

D

la izquierda.europea no ha aprendido la lección del paso de votantes socialistas y comunistas al FN. Y en toda Europa se repite el fenómeno. Pues nada, que no despierten los izquierdistas de salón y no ofrezcan soluciones a los jovenes y no tán jóvenes, verán como los votantes les abandonan.

u

Coño, si son los Alcántara de "Cuéntame"!

Mecagonlahostia Merche!

D

Con todo el dinero que se se están gastando en propaganda no es para menos...

nemesisreptante

Curioso que la extrema derecha de Portugal sea totalmente antigitanos cuando en España es totalmente pro gitanos.

mudit0

Lo mejor esa admiración que le pone para parecer buenrollista. Huid de los titulares, las revistas, empresas y los partidos que usen admiraciones para todo

piper

un poco sensacionalista, por el momento solo tienen un diputado.

ZomIneck

Gracias a Dios!!

sin religion no hay fascismo.