Hace 4 años | Por opix a abc.es
Publicado hace 4 años por opix a abc.es

La Policía está muy alerta ante la escalada iniciada en Vallecas, Alcorcón y Moratalaz los últimos días

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si esto llega a portada... Es igual, no llega ni de coña.

Ovlak

#1 Y yo que me alegro

Shotokax

#1 ¿y eso es bueno o malo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 A cada uno le parecerá una cosa, supongo. Yo no voy más allá de hacer una predicción.

Shotokax

#11 ¿y esa predicción se debe a que la noticia no se puede leer sin estar suscrito, a que llama "extrema izquierda" a gente gratuitamente o a que es porque en Menéame es un sitio de bolcheviques?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Se debe a mis dotes de mago, por supuesto.

Shotokax

#14 me lo imaginaba.

x

Lloros preventivos de la carcunda.

GatoMaula

#19 Llámale buambulancia, llorón.

o

#20 lo que tú digas 🚑 🚑 🚑 El sistema necesita gente como tú.

GatoMaula

#21 Pues dile al sistema que espere sentao, no, mejor tumbao, que se le va ha hacer largo esperarme.

D

La extrema izquierda no:

La extrema extrema extrema extrema extrema ultra ultra ultra ultra ultra ultra izquierda. Es decir, los que están a la izquierda del comunismo y que les parece que el comunismo es de ultra derecha.

Con estos adjetivos calificativos ya la extrema extrema extrema ultra ultra derecha se está pareciendo mucho a la extrema extrema extrema ultra ultra izquierda.

GatoMaula

Errónea, la escalada se inició en Núñez de Balboa, en Moratalaz Alcorcón Vallecas etc lo que se ha iniciado es la cagalera que les entre a los pecholata en cuanto un par de chavales les enseñan los dientes, de ahí este clamor de ABC. Marchando la buambulancia para tan recios cobardes.

gale

Los madrileños otra vez dando la nota. Llevan toda la pandemia igual.

D

El que busca encontrará

koe

ABC cómo hace un siglo

o

De nuevo Meneame cerrando noticias que tienden a favorecer a la derecha.

GatoMaula

#16 A llorar a Cuelgamuros, compadre.

o

#18 se llama censura, compadrito

D

La izquierda en estado puro....que lo intenten.