Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a eldiario.es

"Miserable", "traidor", "payaso" o "ya llegará el momento de juzgar a esos políticos con las penas más severas", son algunas de las frases dedicadas al alcalde. PP y Ciudadanos guardan silencio ante esta escalada verbal de los ultras

Comentarios

D

#10 Hace 6 años de la noticia, entre el tiempo y lo rarísimo que es ver a un manifestante atacando a un policía en España, ya ni me acordaba. Pero debo decir que ese mismo policia junto con otros, había golpeado a lo bestia a lis manifestantes minutos antes. Y un grupo de ellos lo apartaron a golpes del núcleo de la manifestación para que no siguiera.

sotillo

Pobre fiscal, tener que trabajar en fin de semana y para tener que investigar a los chicos de su jefe

toposan

Ley de Memoria Histórica
- Artículo 15:
"Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura [...]"
- Artículo 1:
"La presente Ley tiene por objeto [...] adoptar medidas complementarias destinadas a suprimir elementos de división entre los ciudadanos, todo ello con el fin de fomentar la cohesión y solidaridad entre las diversas generaciones de españoles en torno a los principios, valores y libertades constitucionales."

Basileos

La doble vara de medir de los voceros de Podemos. Estos de la noticia que se manifiestan son fascistas y extrema derecha pero si es para manifestarse por la liberación de Bódalo, Alfon y demás delincuentes, eso si es una manifestación democrática y de las buenas.

Basileos

#13 "Antonio Jesús García, regidor de Fuente Álamo, denunciaba los hechos este viernes a través de su perfil personal en Facebook. "Miserable","traidor" o"payaso" son algunos de los calificativos que le han dedicado los ultras junto a inquietantes amenazas:"Ya llegará el momento de juzgar a esos políticos con las penas más severas", se le advertía desde un perfil falangista conocido en la red por su carácter homófobo y profundamente racista."

Si lees la noticia del panfleto esas "amenazas" en plural que comenta en realidad es de un pringado escondido en el anonimato detrás de un perfil de Twitter, menuda amenaza más inquientante. roll

Así que no hay comparación alguna entre lo que dice uno por twitter a otros que son delincuentes y están en la cárcel. Pero la cuestión aquí que como Alfon o Bódalo lo defienden los podemitas pues esta guay y lo demás es basura si va en contra de los progres.

D

Yo digo una cosa, salvo que les hayan pillado con las manos en la masa, eso lo ha podido poner cualquiera (y no seria la primera vez).
Asi que con pinzas.

D

Viendo de donde viene la "noticia" no merece la pena ni entrar a leerla. Yo ya le he cascado negativo, el que asocio a panfleto.

D

#2 No no soy de allí, pero me imagino que tendrán todo el derecho del mundo a manifestarse y se han hecho algo fuera de la Ley para eso está la ley mordaza.
A veces os cuesta asumir que no sois los únicos que os podéis manifestar.

D

#4 Manifestarse no es amenazar con "las penas más severas" a quien quiere limpiar su ciudad de los restos del fascismo.

D

#4 En todas las manifestaciones hay incontrolados violentos, en las vuestras aun más.
Es verdad que recuerdo qyue cuando salían unos cafres golpeando a un guardia en el suelo en una manifestación de la izquierda casposa tú te mostrabas indignado.

D

#6 Eso cuando ha pasado en este país? Como no fuese un ertzaina en el país vasco...

D

#7 No te enteras de nada, eh?

imagosg

#2 El hecho de venir de un medio que no te guste no significa que sea mentira, no seas melón.

sebiyorum

#2 te llamaría facha fascista, pero igual hasta te gusta. te viene grande la democracia y mira que esta esta lejos de castigar la indecencia que tu representas

M

#2 ¡cago en dios! estoy hasta los huevos de que dejen a la burra suelta cada día.