edición general
3 meneos
15 clics
La extraña teoría del siglo XVI que aseguraba que el Edén había estado en la provincia holandesa de Brabante y que Adán hablaba el dialecto local

La extraña teoría del siglo XVI que aseguraba que el Edén había estado en la provincia holandesa de Brabante y que Adán hablaba el dialecto local

Según Johannes Goropius Becanus, un humanista neerlandés del siglo XVI,el adánico, la lengua que tradicionalmente se suponía que hablaba Adán y al que se consideraba desaparecido tras la confusión de la Torre de Babel, era en realidad el dialecto brabantiano, el propio de la provincia de Brabante, porque afirmaba que allí había estado el Jardín del Edén.

| etiquetas: edén , brabante , dialecto , adán , siglo xvi
Me extraña, más probablemente era catalán, como Colón, Pizarro, Alejandro Magno, un tyranosaurio rex, tres césares, 4 reyes godos, Isabel de Castilla, Neil Armstrong (el astronauta y el músico) y el tío aquel de Aragón que se llamaba jose Luis xD xD .
#1 Te corrijo parcialmente, el músico de jazz era Louis, no Neil, y era de Ripoll
#2 Coño, de Ripoll, como Steve Vai y Dave Weckl.
#1 y eso sin meter a los que eran de la franja
#3 De Gaza? También son catalanes? Bueno, ahora entiendo lo de BCN o_o :troll:
#4 la de Aragón - Cataluña xD
No, estaba en Barbate.
#5 Por la gloria de su madre. De todas formas, el pavo éste estaba confundido de extremo a extremo. Cualquier variedad del neerlandés, como mezcla del alemán y el klingon, es el idioma del infierno
#7 El sábado pasado estaba yo con mi novia en un restaurante propiedad de un paisbajantiense o como se diga, hablaba con unos compatriotas suyos y joder, me cago en la puta virgen, el mérito es hablar ese galimatías sin que se te produzca un esguince en las cuerdas vocales, cojones.
#8 Yo me hubiese quedado a vivir allí tras mi Erasmus y mis prácticas en un Despacho de allí si no fuese porque me tocaba aprender el jodido idioma de mierda en lugar de seguir manejándome en inglés. Lo que digo, el idioma del infierno, taal van den hel
Pues en Holanda hace un clima como para ir en bolas.
Ahora mismo me pondría calcetines por debajo de las sandalias y de la parra...  media

menéame