Hace 4 años | Por jm22381 a hughosborn.co.uk
Publicado hace 4 años por jm22381 a hughosborn.co.uk

Los investigadores - liderados por S. Rappaport, del Instituto Kavli de Astrofísica e Investigación Espacial - han descubierto unas estrella gemelas durante la misión extendida K2 del telescopio Kepler que llamaron EPIC 249706694 (HD 139139). Y hasta ahora, está desafiando la explicación con lo que los investigadores describen como periodicidad de tránsito totalmente aleatoria. Los investigadores observaron 28 tránsitos durante el período del 23 de agosto al 20 de noviembre de 2017.En español: http://bit.ly/2XloENd Rel.: http://menea.me/1nhnz

Comentarios

OviOne

#3 Seguramente no se les ha pasado una cosa tan extraordinariamente loca.

B

#12 Todas las explicaciones que barajan son extraordinariamente locas! El caso es que se lo propuse en los comentarios del post, a ver si les parecia creible, y hoy veo que lo han eliminado... no sé qué pensar, la verdad, igual andan estudiando esa opción y no quieren levantar la liebre y que algún avispado lo publique antes en arXiv y se lleve el mérito.... o igual aceptan comentarios solo en los días en que la estrella brilla poco!

sieteymedio

#3 Hay Cixin, hay meneo.

c

Otra esfera de Dyson en construcción.

ElPerroDeLosCinco

Es un caso candidato al fenómeno "estrella loca" que predijo el prestigioso astrofísico Frank Clubs. Conocido en España como Paco Porras.

T

No es binaria.

ragga_

Aliens.

sieteymedio

Extraña estrella descubre revolucionario método de adelgazar que tiene perplejos a todos los doctores. Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

Endor_Fino

#8 Paradójicamente advenedizo, por supuesto

ninyobolsa

wandering stars!!!!!!

💖 💖 💖 💖

Cancerbero

No es binaria. Se sale del concepto binario cis hetero patriarcal.

EmuAGR

#8 1212, sí.

Purplemoon

#9 desea reiniciar?,sí

PauMarí

#10 ¿está seguro que desea reiniciar? Sí

oraculus_reloaded

Es muy extraño, si.

vilgeits

#1 Rarísimo, si.

D

#2 insólito, sí.

T

#7 Singular, si.

D

Hay siete explicaciones y sólo la última es SETI.

Tannhauser

¿Nadie aún? Voy: