Hace 16 años | Por norton a abc.es
Publicado hace 16 años por norton a abc.es

Una misteriosa enfermedad ha empezado a sembrar víctimas en Austin, Minnesota. Todavía no ha matado a nadie, pero ha generado unos síntomas muy alarmantes en una ciudad de 23.000 habitantes. Todo empezó en diciembre de 2006, cuando un habitante de Austin fue ingresado. Sufría fatiga, dolor, debilidad y hormigueo en las piernas. Los análisis descubrieron que el hombre tenía muy inflamada la médula espinal. Después de meses con antiinflamatorios, el hombre volvió al trabajo. Fue volver y recaer. Le siguieron más enfermos.

Comentarios

splinter

Umbrella Corp?

splinter

#3 y tu por saberlo

cat

#17 Nunca es lupus.

StuzocuB

#20 Yo le pondria antibioticos de amplio espectro

francisco

#3, Mira, sin acritud... pero yo sin Milla no voy a ningún lado...

Ya quisiera yo meter a Milla en muchos sitios, empezando por mi cuarto... snif snif...

#8.... bueno, como empecemos a discutir quien es más friqui nos sale un flame histórico nen... lol d

Davilinho

#22 Y le haria una punción lumbrar sobretodo! lol

ahio

Soplar sesos de cerdo? Qué horror de trabajo!

D

Yo creo que el problema es trabajar. Trabajar le pone enfermo a cualquiera.

arsuceno

¿Nadie se plantea que la Dharma Iniative este haciendo nuevos experimentos con humanos? ¿Se sabe si el porcentaje ronda el 30%?

b

En la noticia dicen al final "... afinidad anatómica entre porcinos y humanos ha favorecido la infección."
no será afinidad genética? ....

grow

#16 Seguro que es lupus.

tollendo

Los síntomas pueden ser de la enfermedad de Lyme.

arsuceno

#41 Una victima no tiene porque ser un muerto. Hay victimas del amor, de la locura, del pánico...

Borg

entre la plantilla de Quality Pork Processors.
por Soplar los sesos del cerdo
Como los mejores médicos del pueblo son casualmente los mejores del mundo,

Desde luego: Umbrella Corp y Racoon City

Ellohir

¿Nadie ha ido a registrar sus casas?

k

Llamad a House! lol

Ellohir

#32 afinidad genética tenemos con todos los mamíferos. Sin embargo, los órganos animales que mejor aceptamos son los de cerdo

tototo

"Una misteriosa enfermedad ha empezado a sembrar víctimas en Austin, Minnesota. Todavía no ha matado a nadie, pero ha generado unos síntomas muy alarmantes"

Aaaaayy... luego nos quejamos de Antena 3

RottenApple

Esto reduce el cerebro a líquido que se usa para cocinar en algunas partes de Asia y de Sudamérica.

Duda: ¿Alguien puede decirme para qué se utiliza la "sopa de sesos" en Asia y Sudamérica?

ronko

Ni House ni Milla, el único que puede resolver esto es Carlos Ray Norris a.k.a. Chuck.
(El virus no tiene huevos de infectarle lol)

ronko

#12 Teniendo el verbo cocinar en la frase a la que haces referencia, pues imagínate,a #2 te remito.

j

"Una misteriosa enfermedad ha empezado a sembrar víctimas en Austin, Minnesota. Todavía no ha matado a nadie"

Entonces no ha sembrado ninguna victima.

alexwing

#10 ¿Alguien ha averiguado el numero de funcionarios del pueblo?

c

Raro, raro, raro...

A saber qué comían esos cerdos.

ososxe

#23 argh, te me has adelantado!

ososxe

Por cierto, que leyendo el articulo del NYtimes me entero de que ese pueblo tiene un museo del Spam.....

Davilinho

#19 es autoinmune!! House tenia razón!!! lol

ososxe

Puncion lumbar. Hacedle una puncion lumbar

D

Haciendo bromas de un tema tan serio... Hay que joderse...

D

Será un experimento de su Gobierno. Y no lo digo al azar:

La Naturaleza requiere de millones de años para hacer evolucionar un virus, y ahora va y resulta que desde la 2ª guerra mundial empiezan a aparecer virus nuevos cada 10 años, como el SIDA, el ébola, el SARS, etcétera.

Que levante la mano el que crea que es pura casualidad esta proliferación.

D

Como mola, estas cosas siempre pasan en Estados Unidos. Aqui estamos a salvo.

Erinnia

Faltan Mulder y Scully, es claramente ADN Alienigena.

D

#19 esperate esperate...

imarcos

Me recuerda a algún que otro episodio de Expediente X.

StuzocuB

#36 Y Mortadelo y Filemon, que tambien puede ser un invento de Bacterio

traviesvs_maximvs

¿que se les infla la medula? A mi y a la mitad de los españoles se nos inflan los cojones cada vez que encendemos la tele y no salimos en ningun periodico por ello.

D

#2 #3 #5 se busca Magnum batterfly dorada, para ir a un pueblo pequeño al lado de Austin, Minisota

G

Pues nada, que alguien vaya avisando a House, ¿no?

que vaya empezando a biopsiar y ésas cosas

d

dentro de tres años mas o menos will smith encontrará la vacuna.

ronko

#3 Por favor, todo el mundo sabe que la historia auténtica es la del juego ¡no metas a milla en esto! lo mismo digo peazo juego aunque me quedé en el 2 .

cat

No podemos esperar a los resultados a no ser que lo que queramos es conocer la causa de su muerte... apliquémosle corrientes eléctricas directamente a la médula. Su reacción nos dirá qué es lo que tiene.

norton

¡Sois una panda de frikis! Por cierto que las pelis fueron mucho peor que los originales, dónde va a parar...