Hace 7 años | Por NubisMusic a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por NubisMusic a es.gizmodo.com

Un grupo de doctores realizó una operación bastante peculiar a una mujer de 42 años en la India. La paciente se quejaba de sufrir jaquecas y sentir una extraña sensación de hormigueo, al ser trasladada al quirófano descubrieron que había un objeto extraño dentro de su cabeza. Se trataba de una cucaracha.

Comentarios

D

#1 Una ranchera.

polvos.magicos

#1 Por lo que respecta a la mujer un comentario desafortunado, pero para el resto divertido lol.

Joice

#20 Pardiez, tiene usted razón. Una sagaz y aguda observación.

polvos.magicos

#26 Cuanta coña para ser sábado.

N

#1 Ya no podía caminar. Porque le faltaban, porque no tenía, las dos extremidades posteriores.

sleep_timer

#71 Ni por lo visto THC.

polvos.magicos

#2 Y las mias, supongo que le entraría por el oido, así que cuidadin.

D

#21 no te has leído el artículo. Le entró por las fosas nasales. 😱 😱

polvos.magicos

#31 No, no lo he leido antes, lo he leido despues y lo he visto, pero sea como sea, lo mismo que le ha entrado por la naríz podría haberle entrado por el oido y más facilmente, porque no si habrás notado que cuando intentas meterte algo por ella te hace cosquillas y estornudas, mientras que por el oido no sucede, así que he deducido que debía ser por este último.

D

#43 Puede que estuviera roncando, le entró por la boca y le subió luego a las fosas.

polvos.magicos

#53 Teorías mil, pero la verdad no la sabe ni ella misma.

Caresth

#31 Bien, así que para dormir tranquilo necesito tapones para los oídos y una pinza para la nariz. ¿Cuánto cuesta un plug anal?

vitor

#47 Si te tapas la cara con una media proteges oídos, nariz y boca. Ya nos lo enseñaron en Raising Hope.

E

#47 menos de 2€ en Aliexpress

no preguntes por qué lo sé

D

#21 El otro día, en un programa de televisión, entrevistan a españoles en carceles sudamericanas, y en una de ellas se ve a la gente tapandose los agujeros de la cara antes de dormir. Porque los bichos se meten por la nariz, las orejas, la boca...

Dios, qué mieeeeeeedo.

polvos.magicos

#61 ¿Y como respiran, con branquias como los peces?

M

#17 eso es muy kafkiano, hay que tomarlo con más humor: 🎼 la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar... 🎵 🎶

D

#3 Elabora un poco (para la ciencia, ya sabes)

sleep_timer

#3 ¿Estás ahorrando verbos por algún motivo, la crisis quizá?

Cassiopeia

#22 yo no he podido pasar del título, puaaaaag

m

#28 Si estaban comiéndose una parte necrosada, técnicamente estaban haciendo más viva a la persona.

D

#32 De hecho eso se utiliza en ocasiones para limpiar heridas especialmente complicadas, dejas que los bichos se coman la carne muerta (la carne viva por lo visto no la tocan), y te queda la herida limpita y sin riesgos de gangrena.

D

#58 Creo que hablamos de casos distintos, lo que yo había leído era para tratar heridas de accidentes graves, desastres naturales, guerras y cosas así.

Joice

#76 Trabajo en emergencias. #58 lo explica muy bien.

Spartan67

No me jodas que eso puede pasar. Que ascooooo.

Joice

#7 Yo he visto gusanos merendándose a una persona viva. La naturaleza no entiende de ascos.

Shotokax

#28 ¿dónde has visto eso?

El_Cucaracho

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera

e

#39 Yo uso mucho esa frase, se puede aplicar a tantas cosas...lol

Gnomo

Me pasa a mí eso y me arranco la cabeza!!!

Cehona

Ni que pensar de que se alimentaba el bitxo.

s

#10 No vayas a leerte el artículo, puede que te de un mareo o algo.
CC a #13

D

#10 de sueños, esperanzas, anhelos e ilusiones

Lo sé #15 pero es que no he podido evitar esa respuesta

s

#15 #41 Que grandes conversadores sois.

D

#79 partimos de la base que no nos quedamos en los titulares para comentar.

D

#10 De los sueños y esperanzas de la mujer...

k

me imagino que algo tendrá que ver las condiciones de insalubridad en la que viviría y dormiría esta señora

Ehrin

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza si el bicho este ha tenido tiempo de poner huevos? Eeeeeewwww

Yiteshi

#75 lol Por qué no te callas.

Oniros

#75 No sobrevivirían... necesitan a la "madre" para sobrevivir hasta que se hacen mayorcitos... Ahora tengo ganas de que vuelvan a meter la cuaracha pobrecitas...

D

La India, qué raro.
Si buscáis en Youtube impacted ear wax extraction con bichos todos los vídeos son de la India. Son un poquito guarros parece.

Limoi

#30 si... Hace tiempo vi un vídeo en el que extraían un tapón brutal de mierda del oído a un tipo (vivo) y al fondo habían una cucaracha (ya muerta). Cochinada superlativa

Thelion

#33 😩 😩 😖 😖

largo

Hay vídeo, hay meneo.

slayernina

Por si alguien tenía dudas de que las cucarachas son los bichos más aborrecibles y asquerosos del planeta...

r

la virgen. que brghhfrhjnjk. aghhhh

hedicho

MaredeDèuSenyó! ¡Qué puto asco!

l

Para que me meto en estas noticias joder.

D

Me habéis jodido la vida con esta noticia. Ahora cada vez que sienta algo raro voy a pensar en esto.

Zeioth

A veces la vida real pone la obra de Kafka a la altura de Winnie de Poo.

P

Eso con un poco de insecticida por la oreja y listo.

Endor_Fino

"Oooohhhh a veces siento como mariposas en el estómago ooooohhhh"

Roy_López

Si la revienta dentro por error, lo escucha en dolby o en mono?

D

Supongo que si hubieran puesto que la cucaracha le entró por la nariz y se quedó alojada en la faringe el artículo hubiera perdido mucho impacto. Pero eso es lo que pasó efectivamente. Hablar del cráneo es sensacionalismo barato.

a

Aggghhcoooo, agh... Vale, no hay un sub especial donde puedan subirse estas cosas con un gran cartel de aviso equivalente al NSFW pero que sea para los que, como yo, somos muy sensibles a este tipo de material revuelve estómagos.

Sr.No

La operación duró unos 45 minutos y, según comentan los médicos, no es la primera vez que sacan cosas extrañas de la cabeza de sus pacientes. La única diferencia es que nunca habían encontrado una cucaracha.

En serio? De la cabeza? Sacan cosas extrañas de la cabeza de la gente o es una forma de hablar de otras partes del cuerpo? Y en el video tampoco se aprecia si es sesada u ojete.

D

¡¡STOP DESAHUCIOS!!

D

Dicen que por cada una que ves hay 50.

D

No hay emoticono que describa lo que siento

k

Por algún motivo el leer esta noticia me ha hecho recordar una escena de la película Creepshow.

D

#6 yo solo recuerdo a concha cuetos en Slug muerte viscosa

D

#6 OMG, cosamasasquerosaenlavidavoyatenerpesadillastengolapieldegallinaparalosrestos!!!!

taranganas

Habria que mirar tambien dentro de la beza de trump , por si acaso

D

#56 Es verdad... debe de tener una cucaracha en el cerebro que le dicta las órdenes presidenciales... Antes de que le entrara la cucaracha era una excelente persona amiga de la humanidad.

H

Eso no es nada, a este chino le extrajeron 26 del oído, un vídeo ideal para la hora de comer:

¡Venga, si en el fondo queréis hacer clic!

beerbong

OYOYOYOYOYOY el vídeo

o

Esto es violencia animal contra la pobre cucaracha. ¡Que denuncien al médico los de PACMA!

w

Mierda, siento un hormigueo en la tripa

D

#57 Eso es el habitual ñordus domésticus. Una sentada en el váter y sale él solito.

nospotfer

Por eso deberían legalizar las armas, para que pueda autoreventarme la cabeza con una recortada si algo así me pasa.

s

Por dónde entró?

fjcm_xx

#13 Orificios craneales oído, nariz. Entraría la larva.

musiquiatra

#19 pone en el artículo que no llevaria demasiadas horas ahí....que entraría mientras dormía.

D

#13 léete el artículo, please

D

Lo peor es imaginar la de cucarachas que habrá donde vive para que llegue a pasar eso.

T

#38 Lo peor es que basta con que haya una para que te pueda pasar... 😱 😨

D

Si solo leyera la mierda morbosa de la prensa AEDE, no me habría enterado de esto. ¡Gracias, Menéame!