Hace 10 años | Por mackjavi a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por mackjavi a 20minutos.es

La Corte Suprema negó las apelaciones a Delubio Soares por el "juicio del siglo". Primer integrante del "núcleo político" de una red de corrupción de 2002 a 2005. El caso concluyó con 25 políticos y empresarios condenados.

Comentarios

D

#6 corrección... van a tener "volver" a emigrar... ya ha pasado

D

#7 ¡CIERTO! Jajajajajajajaja.

D

en Argentina tenemos a una exministra de Economia condenada, un expresi condenado, y hasta el mayor dictador condenado antes de morir... etc

les llevamos años de ventaja a lo mais grande do mundo, y si me apuráis, a nuestra "madre patria"

D

#5 Los españoles se creían superiores y que vivían en un gran país, pero dentro de poco van a tener que emigrar al Argentina a comer ratas.

D

#10 ¿te paso links de funcionarios y militares condenados?

avisame si no me crees, algun que otro ha salido en portada

D

Anda, andaa. Ellos tienen a su "Barceinas" particular lol lol .

Wheresthebunny

#2 Ese es un principiante comparado con nuestro Bárcenas. El nuestro ha estado chorizando demasiados años y cuando han detectado el problema ya era demasiado tarde. Y encima le han dejado tiempo de sobra para que arregle asuntos propios antes de ser detenido y juzgado.

t

Y en Brasil tienen un Gibraltar para la ocasión? Porque lo de las Malvinas era en Argentina...

k

Porque aqui no se atreven a hacer estos juicios, porque no condenan la corrupcion, porque se les da tanta manga ancha, porque el tribunal supremo reduce una condena de seis años a 9 meses a matas.

No lo entiendo, esto no es una democracia????

A no es una monarquia bananera.

D

Como era lo de los años de ventaja, y si me apuráis, siglos.

D

A quien hay que meter en la cárcel es al tío que diseñó el suavizante que están usando en casa para echarle a la lavadora, que en combinación con el jabón de Marsella, deja la ropa con un olor que parece la ropa de un hipotecado español cagándose porque va a perder su trabajo. En los próximos meses muchos españoles se van a cagar..., mientras tanto seguirán meneando la bandera española y diciendo que Gibraltar es español.