Hace 4 años | Por Gotsel a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a heraldo.es

Los 28 expulsados sumaban un total de 116 detenciones policiales, 83 de ellas relacionadas con delitos contra la propiedad, especialmente hurtos y robos con violencia e intimidación. Las otras 33 detenciones, por delitos de tráfico de drogas, lesiones o atentados a agentes de la autoridad.

Comentarios

M

Seguro que relacionada
Dos ladrones dejan inconsciente a un joven en Zaragoza mediante el estrangulamiento «mataleón»

Hace 4 años | Por --168071-- a abc.es


Porque a los que se expulsa no iban hurtando carteras en el tranvía o en la estación de autobuses.

p

#8 Que tiene que ver algo que ocurrió en Marruecos con algo que ocurrió en España. Son dos países distintos, o es que no has leído ni la noticia en la que enlazas.

https://www.meneame.net/go?id=3168057

M

#17 en la noticia hay un vídeo de lo pacífico que son los ladrones.

p

#19 En la noticia dice Marruecos, que parece ser que cambiaron Marruecos por Zaragoza al demostrarse que los hechos ocurrieron en Marruecos.

Gotsel

Entonces no hace falta votar a vox para que los malos malísimos sean expulsados?

p

#4 "La legislación española establece que cuando los infractores sean extranjeros y realicen conductas de las tipificadas como muy graves, o ciertas conductas graves, podrá aplicarse, en atención al principio de proporcionalidad, en lugar de la sanción de multa, la expulsión del territorio español, previa tramitación del correspondiente expediente administrativo y mediante la resolución motivada que valore los hechos que configuran la infracción.

Asimismo, constituye causa de expulsión, previa tramitación del correspondiente expediente, que el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año, salvo que los antecedentes penales hubieran sido cancelados."

116 por robo con intimidación y hurtos, más 33 por trafico de drogas, para expulsar 28 personas, los robos por violencia e intimidación es la conducta grave que les ha permitido expulsarlos de España. No hace falta votar a Vox para expulsar a los violentos y los otros casos se castigan como a cualquier otro ciudadano español, a no ser que la noticia sea una Fake News que tanto les gusta usar a Vox para engañar a sus votantes.

Top_Banana

#4 "en cualquier pais serio a la primera te largas"

Esto que comentas es mentira o tenemos diferentes conceptos de "pais serio"

D

#7 Es más, en gran parte de Europa dicen exactamente lo mismo de otros países. Incluso hay un texto viral circulando por Reino Unido e Irlanda diciendo que en España las expulsiones son al primer delito y que ellos han de hacer lo mismo.

siyo

#4 """ robos por el procedimiento del 'mataleón'."""
Unos angelitos...
Fidel Castro en una de sus "brillantes" ideas mandó a Estados Unidos todos los que estaban en la cárcel ... ( Presos de todo tipo)
Y Nuestros vecinos me da que hacen igual

Top_Banana

#11 Aquí estamos mas acostumbrados al "sobre". Esos del "sobre" si que son unos angelitos, hundiendo en la miseria a millones de españoles. Pero claro, son peores los otros, los del "mataleon".
Y no pretendo defender a estos delincuentes, sino poner sobre la mesa la vara de medir de muchos. A los delincuentes extranjeros los expulsamos y a los que nos hunden en la miseria los votamos.
Muy lógico todo ¿eh?

siyo

#22 Eso es otro tipo de mataleon ¿Ehhh?
Y yo en particular hacía lo mismo pero en sentido contrario... mandarlos en patera...

D

#3 es 28 de diciembre, seguro que esta noticia es una inocentada.

D

#6 la ley existe y se aplica habitualmente.

D

#3 Hace falta votarles para que los echen a tiempo, y no cuando el buenrrollismo deje de cubrir tantas fechorías.

D

#10 todo lo malo de este país es el buenrollismo.
Cuándo impere el odio todo va a ir divino.
Sobre todo para las clases medias y trabajadoras.

D

#3 si, para que no vuelvan

D

#3 la ley dice desde hace años que se expulsa a delincuentes.

D

Expulsados? Deberían estar en prisión

siyo

#1 Y algunos casos en la casas de algunos.

correcorrecorre

Adiós, no os echaremos de menos

D

#2 volverán como MacAthur