Hace 6 años | Por rataxuelle a eurosport.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a eurosport.com

La Federación Francesa de Tenis ha anunciado que revoca la acreditación para el Abierto de Francia al tenista francés Maxime Hamou por su "censurable" comportamiento después de que en la entrevista posterior a su derrota en primera ronda tratase de besar a la periodista. El vídeo de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=eDbiXW2oNW0.

Comentarios

D

#40 ¿Que puede decir de mí decir que se rie en varias ocasiones? ¿Quizás algo que justifique que no quieras ver lo que que ha pasado al final del vídeo, que la chavala se rie en varias ocasiones, incluso cuando el tenista la agarra?

Si discriminas cosas que puedes comprobar sin problema alguno que han pasado para autoconvencerte de que eso no ha ocurrido ya que no te gusta esa parte de la realidad es problema tuyo, no de los demás

themarquesito

Hamou ya había sido eliminado del torneo, pero ahora le revocan la acreditación, con lo que ya no podrá acceder a las pistas o eventos del torneo.

neolibre

Vaya! Lo que hizo Casillas con la Carbonero y todos lo festejaron.

z

#12 hasta donde yo sé, la carbonero era la novia de casillas. No creo que se pueda ni medio comparar

D

Al principio parecía gracioso, pero luego se ve que se le va de las manos. Merecida expulsión.

Abcdefghijklm

Que beso, ni que,... Si le estaba intentando tocar un pecho, menudo cerdo

Pepepaco

!Vaya pulpo el tipo¡
La pobre chica no sabe cómo sacárselo de encima

D

¡Pues muy bien hecho! A ver si cunde el ejemplo.

rataxuelle

#55 ¿Vídeo de la reportera al agua?

D

#56 fue en la era pre-youtube, y no lo he encontrado, pero era de Canal Sur, fueron en fiestas y allí se celebra una "batalla naval" donde las armas son hortalizas. En un momento de euforia la lanzaron de la barca al agua.

D

Me chirria ver como la aprisiona con el brazo, eso si lo veo grave. Más siendo tenista que debe tener el brazo de titanio.

Pero el besuqueo baboso podría haberse quedado en simple anécdota o broma descarada, con la aceptación de una buena bofetada de ella como respuesta por no recibirlo de buen agrado.

Hay que establecer algún baremo razonable, si no al final vamos a acabar tocándonos a través de un palo y de forma apática. Relacionado con la noticia acerca de que están desapareciendo las relaciones humanas.

D

#13 El tio es un pesado y la agarró muy fuerte que la tia no podía escapar. Me parece bien la expulsión pero los intentos de beso no fueron en la boca.

D

#13 Es que no he dicho qué lo acepte, que le devuelva una bofetada. No manipules.

Metamos los besos furtivos en el código penal, ya puestos. Cago en dios con el policorrectismo.

D

#16 #11 claro, y luego a la chica la expulsan y se queda sin trabajo porque un gilipollas abusa de ella.

D

#16 Eso ya se intentó, de hecho la policia hizo un TW donde decía, si te roba un beso no es acoso, feliz San Valentín... y como se suele decir, ardió Twitter.. vamos el policorrectismo de los cojones,

P.D esto seguro que con este hilo he ofendido a 20 comunidades.

D

#13 ¿ En la boca?. donde tienes tu la boca..

r

#11 Y si fuera tu mujer/novia/hermana/...?

D

#14 #7 Mi hermana es muy libre de hacer lo que ella quiera, no tengo porqué meterme en su vida.

Si la chavala esta fuera mi novia o mi mujer, así de primeras no me encataría lo que ha hecho tío este, pero tampoco lo veo para enfadarse ya que es una chorrada con una estrella del tenis que se lo tiene muy creído, está claro no me va a engañar con el tío este por unos besuqueos de alguien exaltado/eufórico que está haciendo el chorra.

En cambio vuestra actitud me parece machista ya que estais dejando bien claro el enfado que iba a suponer si esto os llega a pasar a vosotros.

D

#11 Además la chica se rie en varias ocasiones, sobre todo al final del vídeo.

D

#39 Yo me remito a las risas de ella, lo que menos me apetecría a mí sería reirme si me veo en una situación de estas, intentando por todos los medios escapar de alguien.

Alexmagno

#49 Está haciendo su trabajo, no todas las personas gritan o se enfadan en una situación incomóda y realmente por su cara y lo que hace al final del vídeo no se la ve disfrutando para nada.

tukis

#37 pues yo lo que veo es una risa nerviosa y contención para no mandarle a la mierda, vamos lo que viene siendo tener compostura y la educación que a él le falta. Coño! Que le quita la mano de la teta al baboso!

D

#48 Ella también le pone la mano en el pecho en varias ocasiones, ¿También la tenemos que tratar a ella de babosa?

D

Sí el tema se hubiese quedado en el primer intento pues creo que nadie hubiese dicho nada, igual estaba eufórico y tal, pero seguir insistiendo y agarrándola cuando se ve claramente que la muchacha le huye ya es pasarse, así que para la próxima aprenda.

D

#36 Él se ha pasado, está claro, estaba muy pesadito el tenista, pero a ella no se si no le gustaba el tema ya que al final de vídeo se rie en varias ocasiones, incluso cuando la agarra con el brazo.

D

Este payaso machista se lo pensará dos veces antes de volver a agredir a una mujer.

D

#19 Lo dudo, estos no aprenden, pensará que es injusto, y bla bla bla, pero lo seguirá haciendo.

e

#35 es moro. nadie lo va decir?

D

#31 Pero que chorradas dices !!
Como puedes comparar decir algo que si no quiero oirlo me voy con coger a alguien sin su consentimiento y retenerlo, e intentarle besar !!
Me has cogido e intentado besar. Estoy trabajando y no tiene porque gustarme. Igual soy lesbiana y me dan asco los hombres.
Pero ei, no tranquilo, hazlo, que son tonterias mis quejas...

D

#41 No se yo si no le gustaba mucho el tema cuando al final del vídeo se rie en varias ocasiones, incluido cuando la agarra y antes de soltarse.

rataxuelle

#17 Para nada. Era un error obvio y flagrante.

m

#0 Ronald es el payaso de las hamburguesas

rataxuelle

#9 Y el aeropuerto de Washington.

Si pudiese corregir el error, lo hacía.

rar

#10 Lo he arreglado, espero que no te moleste.

D

Qué asco todo. No sé si me da más asco lo del cerdo este o algunos comentarios que estoy leyendo por aquí.

S

No le daba una patada en los huevos, por la tercera vez que sobaba ya se lo merecía, para escapar por aquello de guardar las apariencias frente a la cámara...

D

Delante de la gente da mucha vergüenza que a una le pasen estas cosas. y luego ademas corres el riesgo de llevarte las culpas por reirte para fingir que nada esta pasando. intentando que nadie se de cuenta de que te pueden tratar asi si les da la gana determinado tipo de hombres.

c

Al tenista...

D

Parece un perro en celo.

D

Se pensaba que estaba en una barra de alterne por su manera de rodear a la chica diciéndole cosas a la oreja mientras la babea.

XtrMnIO

Pero... no podría haber usado una de esas app pa ligar como hacen ahora los mozos modernos?

D

yo creo que es rasismo puro

e

#31 Tan único como tu forma de escribir v/baremo?

D

#45 Ya veo, como no tienes respuesta vas a lo facil, a meterte conmigo por una falta ortográfica, que como puedes ver la palabra esta la he puesto dos veces, en una de la ocasiones correctamente, por lo que digo yo que es algo más plausible un error a la hora de apretar las teclas, que como ya sabes la b y v están al lado en el teclado, no es la primera vez que me ocurre esto mismo.

e

#52 Mas fácil era contestarte a la chorrada que has dicho, para empezar abusar no significa acción que otra persona no desea, significa hacer algo indebido aprovechando algún tipo de ventaja (ser mas fuerte, ser el jefe, etc...) y la clave está en el "indebido" lo que ha hecho este chico es indebido, y si te hablan y no te gusta te jod... pero si te dicen algo "indebido" pues según si te o dicen aprovechando una posición de ventaja es un abuso o es una simple ofensa..

A

La trata peor que a una prostituta; pero igual al no llevar velo confundió al pobre tenista.

D

es un beso en la mejilla colega...

D

Me imagino el titular 'progre' en otra situación parecida:

"Reportero homófobo agrede con una bofetada a gay que le dió una muestra de afecto durante la marcha del Orgullo."

-"Maldito homófobo ¿Qué hay de malo en un beso?"

Ale, comenzad a echar espuma por la boca, 'progres' incoherentes.

katinka_aäå

#27 Tú te lo guisas. Que aproveche.

Bueno, espera, toma:

D

Expulsado por un beso? jamm

D

#2 Pues no se, muy bien no lo veo lo del tenista, pero a la entrevistadora no parece que le afecte mucho, se rie en varias ocasiones, sobre todo al final del vídeo.

sonixx

#2 me lo parece o el tío se ha tenido que tomar algo?
Eso o le ha dado una buena pájara en un partido que haya jugado justo antes

D

#7 No sé, supongo que será su mujer su hija o su hermana las que decidan si dejarse besar o no.. así como lo dices das a entender que estas son de su propiedad..
Que ese tipo es un cerdo, eso fijo...

Wir0s

#7 Ya salio el machista.

Siempre la coletilla de "tu mujer tu hija o tu hermana", ¿necesitas que sea alguien cercano para así respetar? Por no hablar del tono paternalista y posesivo, has de ir tu a salvarlas en tu caballo blanco?

D

#22 Por esta regla de tres estariamos todo el mundo apañados, me has dicho algo que no deseo oir, por lo tanto es un abuso a mi persona por tú parte.

Tiene que haber varemos, no todo puede ser blanco o todo negro, no se puede meter a todos en el mismo saco y aplicar un baremo único.

D

#1 el tio se pone muy pesado queda muy mal, la chica hace como que sonrie para no liarla delante la camara pero luego se la lio

D

#1 Yo lo he visto muy pesao y acosando bastante. De hecho creo que le hubiese agarrado un pecho al final si no sale huyendo.

D

#1 ¿Beso, pero si le ha agarrado la teta, o es que no lo ves?