Hace 6 años | Por pitocdl a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 6 años por pitocdl a nuevecuatrouno.com

El Ministerio del Interior ha emitido una orden de expulsión para Alaa Mohamed Said, quien hasta hace pocos días ejercía como imán de la Comunidad Islámica Al firdaus en Logroño. En concreto, por su expansión del islamismo más radical en España. Era un viejo conocido de los archivos policiales y se le investigaba desde hacía meses. En la capital riojana, ha ejercido como imán de las mezquitas de la calle Villegas y de la calle Somosierra.

Comentarios

D

#15 lo mismo que me cuesta a mi, te cuesta a ti si no lo crees.
Puedes creer las cosas o investigar y hacerte tu propio criterio.
Tienes bastantes otra cosa es que las puedas encontrar, que te costaría mucho.

El último que recuerdo es de un cura que decía que había que volver a fusilar a tanto rojo de podemos, creo que hasta salió por aquí.

Pero tu sigue viendo la paja en el ojo ajeno.....

bienhecho000

#9 hasta tú mismo sabes que no es lo mismo. la prueba que no es lo mismo que los tuyos insultáis y ridiculizáis todo lo que podéis a los católicos pero no os atrevéis, ni de coña, meteros con los radicales musulmanes, bueno ni con los más blanditos musulmanes tampoco.
Este sorprendente hecho demuestra dos cosas: 1) Que vosotros mismos sabéis que no es lo mismo porque nos atrevéis mas que con unos 2º que sois unos cobardes.

Bueno, la verdad que lo que pasa aquí es otra cosa que incluso tú es posible ni te hayas dado cuenta y te lleva a decir cosas sin sentido. Aquí lo que tratan los ideólogos comunistas es desestabilizar y dar caña a los católicos porque supone atacar a la sociedad por su base . Con los radicales musulmanes no sabéis bien que hacer, por un lado son vuestro amigos porque tenéis el mismo enemigo común, las democracias occidentales, pero por otro lado os dan pánico porque sabéis que esa gente no se anda con chiquitas. Ingenuamente incluso os presentáis como aliados suyos, haciéndoles la pelota, para que os hagan el trabajo sucio y que más adelante ya acabarías con ellos. Ahí está el error, cuenda se presenta una batalla entre fanáticos acaba ganándola el más fanático y ahí, aunque parezca difícil, os ganan, no por mucho pero a fanatismo aun os ganan.

D

#21 las tontass de los fascistas.
Estas tan cara al culo,
que no veis más allá de vuestra nariz, ya que sois tan religiosos,
por que no le dais la paliza a dios.

Os jode que os comparen la misma mierda a todos los adoradores de cuerpos imaginarios y con poderes mágicos, los mismos intransigentes, los mismos fanáticos religiosos, los mismos asesinos, los mismos genocidas, los mismos, los mismos

bienhecho000

#26 petardea, eres un personaje del siglo pasado. Pero no uno más, sino cuando se quiere poner a uno de ejmpleo de sectarismo y de la cerrazón de los hechos en el bando Republicanos de agosto a diciembre de 1936

D

#31 lol lol lol lol lol
Vaca, sarten, coche, zapato, culebra
La misma relación de ideas, pensamiento, pensamiento ninguno

Me parto siempre con los fascistas, llaman a los demás lo que son ellos.

D

Solo uno, que pena.

robustiano

Debe de haber también imanes moderados... roll

JackNorte

Llega a ser confidente y se queda.

R

Que hagan lo mismo con el Opus y ya entonces me corro

Azucena1980

Sólo tenía 2 opciones para canalizar su radicalismo: irse o convertirse.

D

La única mezquita que ilumina es la que arde.

asfaltaplayas

#19 ¿Una marca de diccionarios?

D

¿Y ahora con qué sujetaremos los bonitos dibujos que nos hacen nuestros hijos en las neveras?

vet

Ahora hay que decir eso de "Pero con los Mahoma no os atreveis".

Es normal, en la capital del vino todo esta relacionado con el pecado y el vicio.

a

¿Ministerio del interior?... Creo recordar que los Delegados y Subdelegados del gobierno son los que emiten los decretos de expulsión, y si es judicial será el Ministerio de Justicia.

sleep_timer

A mi se me despegan de la nevera.

Ah, imam... vale.

D

Y los obispos, curas y cardenales que incitan al odio, para cuando?

D

#6 #8 como no dos del lobby.
Los atentados perpetrados a los homoxesuales, apología del fascismo, violaciones de menores y a todos los que no piensan como ellos, desde los púlpitos o los medios de comunicación......

Pues eso, todos en una misma isla y que se violenten los unos a los otros.

editado:
#10 mira me has leído el pensamiento

perrico

#6 Ahora no, pero aquí hemos tenido a los Legionarios de Cristo Rey pululando a sus anchas.

B

#23 Un grupo que desapareció hace casi 40 años. Podemos también sacar la inquisición también.

perrico

#29 Ya te he dicho que ahora no. De todas formas mi opinión acerca de la religión te la doy en #13
Por mi parte tengo el mismo criterio para todas.
Y si me preguntas si el Islam es más dañino a día de hoy que el catolicismo, te responderé que sí.
Si la pregunta es cual me ha afectado negativamente a nivel personal te diré que el catolicismo.

bienhecho000

#4 Pues yo te lo explico. Cuando vayan poniendo bombas en sitios públicos los que les corroa el odio que les hayan creado los obispos y curas que tù dices-.
DE momento ya ves que las que se han puesto en eEspaña no corresponden al perfil que tú dices. Te toca pues pedir perdón por tu atrevimiento.

A

#13 Creo que confundes el significado de “so pena“

perrico

#13 Sois de ideas fijas. Ahora pedir que haya igualdad de condiciones para todas las religiones y que no se financie ninguna con dinero público es favorecer al Islam.

No os flipeis. Lo que se critica es el racismo que hay contra muchas personas por el mero hecho de ser musulmanes aunque no sean terroristas.

Si hiciese lo que me pide el cuerpo prohibía todas las religiones, pero por suerte soy una persona comedida y con que se les haga a todas cumplir con la ley y no se promocionen con dinero público me parece suficiente.

D

#24 "racismo que hay contra muchas personas por el mero hecho de ser musulmanes"

El islam no es una raza ni una nacionalidad. Por mucho que repitais (y lo hacéis muchiiiisimo) que cualquiera que critique el islam es un racista/xenófobo, no tiene por qué serlo.

A mí por ejemplo, me da igual que el musulmán sea de Albacete o de Alepo, blanco o amarillo, mujer u hombre,.... Me sigue pareciendo que profesa una religión supremacista, retrógrada y peligrosa. Sea de donde sea y pertenezca a la raza que pertenezca.

FenixHunter

#4 Ah pero no podrian deportarlos esos son totalmente cosecha local.

D

#4 Esos pertenecen al sistema.