Hace 14 años | Por CIB3R a gizmologia.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a gizmologia.com

"Parece que la gente de Asus tiene pensamientos algo similares a los míos o los míos se asimilan a los de ellos, lo cierto es que decidieron crear un sistema operativo que inicie instantáneamente, es decir, que no tarde un minuto como Windows o los 25 segundos de Jolicloud. Express Gate 2.0, es su obra de arte y parece que cumple con las expectativas, sólo ocho segundos."

Comentarios

D

© 1982 Sinclair Research Ltd

D

#1 Are u from the past?

D

#1 lol
Mejor
____________________________________________________________________
* * * * COMMODORE 64 BASIC V3 * * * *
1073741824K RAM SYSTEM 38911 BASIC BYTES FREE

READY.
[]

isilanes

Es tan rápido que su primera versión ya es la 2.0, ¿no?

Por cierto, que no entiendo la noticia ni el producto. ¿Es realmente un SO? ¿O algo así como una BIOS que "precarga" otro SO para que arranque antes? El nombre "Express Gate" parece evocar ciertas ideas. Porque si es un SO realmente nuevo (digamos que sea tan diferente de Windows, MacOS y Linux como estos lo son entre ellos), no lo veo triunfar simplemente por arrancar relativamente rápido... tendrá otras virtudes, digo yo.

contrabajista

Y el resto, ¿qué tal lo hace?

Z

arranque instantáneo blablabla en ocho segundos...

¿en que quedamos?

carlaguggino

Bueno pero eso es lo de siempre... seguro que cargando los drivers mínimos, las funciones mínimas para arrancar... seguro que encuentras gente que se ha hecho tweaks de windows vista o windows 7 que por no cargar, no cargan ni el logo de windows y que arrancan volando... esas cosas hay siempre que espear a que un usuario de una opinión... de lo que te diga la propia marca desconfía siempre... porque no te van a decir "nuestro sistema es una KK va muy lento" así que a esperar...

pero bueno que por mucho que se empeñen en desarrollar cosas yo creo que en 10 años como mucho... nos encontraremos chateando desde un McGoogle comiendo un Mcbuscador con patatas en leyendo un Egooglebook llamando a los amigos con el Android para hablar de lo que vimos ayer en la google TV...