edición general
101 meneos
300 clics
Expresidente de la NRA fue engañado y pronunció un discurso en la graduación de una secundaria falsa

Expresidente de la NRA fue engañado y pronunció un discurso en la graduación de una secundaria falsa

David Keene, expresidente de la NRA, dio un discurso en el acto de graduación de la Academia James Madison; sin embargo, tal escuela secundaria no existe. El funcionario fue engañado para hablar ante miles de sillas vacías, las cuales representaron los más de 3 mil jóvenes que debían graduarse este año y no pudieron porque fueron asesinados por la violencia armada. Fue Change the Ref, organización fundada por Manuel y Patricia Oliver, padres de Joaquín Oliver, una de las víctimas de la matanza en Parkland en el año 2018, estuvieron detrás de…

| etiquetas: expresidnete , nra , engañado , discurso , sillas , vacías , muertos , tiroteos
El que lo haya hecho se merece mis respetos.
Le salió el tiro por la culata
#2 Se pegó un tiro en el pie.
Tampoco estaría mal hablar del actual presidente la NRA.

Condenado por tráfico de drogas, vender armas a Irán, tráfico de armas a la contra nicaragüense, ….. todo un ejemplo de lo que la derecha entiende por patriotismo.
#9
No te equivoques. Son patriotas, pero que muy patriotas.
Su patria es $$$$$$$ y lo defienden con todas sus armas al alcance.
#9 ¿Puedes explicar qué he dicho en #4 que te haya ofendido tanto?

Es un troleo épico, sin duda, pero la noticia es errónea. No dio un discurso en un acto de graduación, porque después del ensayo no hubo tal acto de graduación.
#12 pero hubo un ensayo en el que leyó su discurso?
#13 Sí, eso es lo que estoy diciendo, que la lectura del discurso era un ensayo, no era el acto de graduación de verdad. Lo dice el artículo:

Una vez ahí, les dijeron que el recinto estaba vacío para que ellos grabaran un ensayo de su discurso. Los activistas jamás averiguaron sobre el supuesto centro estudiantil y pronunciaron su discurso a un instituto inexistente.
[...]
Luego de haber grabado, Keene y Lott fueron informados sobre la suspensión de la graduación, pero no se les indicó que el evento era falso.


Como decía antes, es sin duda un troleo épico, y ni a mí ni a nadie le cae bien la NRA, pero el titular y la entradilla no dicen la verdad. No hubo "acto de graduación", la lectura fue durante un ensayo.
Buena performance.
#3 Se pegó un tiro en el pie
#5: Se hizo un #Froilán.
¿Pero le pagaron o no?
Si hubieran tenido armas habrían podido defenderse.
Una vez ahí, les dijeron que el recinto estaba vacío para que ellos grabaran un ensayo de su discurso.

Y después del ensayo suspendieron el acto. Se la colaron, sí, pero no de la forma que sugiere el titular y la entradilla. Sensacionalista.
comentarios cerrados

menéame