Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Vídeo de 1992 en el que se mostraba a las tiendas el funcionamiento de los expositores interactivos de Super Nintendo, Nintendo y Game Boy.

Comentarios

txusmah

#1 Qué poco hacía falta para que te llamasen maricon, eh.

J

#6 #9 Vaya, qué mal me he debido de explicar. Era (soy) maricón, y a parte jugaba a los videojuegos.

D

#1 ¿jugar a videojuegos es de maricones? Joder y yo sin saberlo. Ahora le digo a mi novia que lo dejamos porque llevo más de 30 años jugando a videojuegos. Debo ser super maricón.

K

#1 I feel you bro! Pero yo no tenía ni siquiera una Game Boy...

D

#11 Por eso le pegaban, porque tenía una game boy y el resto no.

D

#1 yo acabo de comprarme el astral chain y estoy deseando llegar a mi casa y viciarme toda la tarde.

iñakiss

#1 has probado la heroina?

Arkhan

#1 "Casi siempre, la vida del ser humano es repugnante. Los videojuegos son lo único que la hacen soportable."
Me sorprende cómo esa expresión nada más empezar el libro Ready Player One puede resumir tanto ciertos sentimientos que puedes haber tenido en la vida.

Pointman

Como coleccionista de videoconsolas, mi sueño es hacerme con uno de estos expositores. Cuando se un viejo verde montaré un museo con todos los trastos que he ido acumulando y me dedicaré a explicarle a los jóvenes por qué los juegos de ahora son una mierda y no como los de antes, que sí que molaban...

HaScHi

Yo siempre que podía me escapaba a la Virgin de Passeig de Gràcia de Barcelona a jugar al Super Mario World antes de tener la SuperNES en casa... Me flipaba.

PacoJones

El tío que lo explica parece un actor de telefilme noventero, parece una parodia pero el video está muy bien.

malvadoyrarito

La pasta que valdrán ahora esos expositores...

diskover

Aquí llegaron los de NES y Game Boy

De SNES me imagino que también pero no les vi.

D

Chulísimo el vídeo. Lo mejor el final

Vendemotos