Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Vídeo de 1992 en el que se mostraba a las tiendas el funcionamiento de los expositores interactivos de Super Nintendo, Nintendo y Game Boy.

Comentarios

txusmah

#1 Qué poco hacía falta para que te llamasen maricon, eh.

J

#6 #9 Vaya, qué mal me he debido de explicar. Era (soy) maricón, y a parte jugaba a los videojuegos.

D

#1 ¿jugar a videojuegos es de maricones? Joder y yo sin saberlo. Ahora le digo a mi novia que lo dejamos porque llevo más de 30 años jugando a videojuegos. Debo ser super maricón.

K

#1 I feel you bro! Pero yo no tenía ni siquiera una Game Boy...

D

#11 Por eso le pegaban, porque tenía una game boy y el resto no.

D

#1 yo acabo de comprarme el astral chain y estoy deseando llegar a mi casa y viciarme toda la tarde.

iñakiss

#1 has probado la heroina?

Arkhan

#1 "Casi siempre, la vida del ser humano es repugnante. Los videojuegos son lo único que la hacen soportable."
Me sorprende cómo esa expresión nada más empezar el libro Ready Player One puede resumir tanto ciertos sentimientos que puedes haber tenido en la vida.

Pointman

Como coleccionista de videoconsolas, mi sueño es hacerme con uno de estos expositores. Cuando se un viejo verde montaré un museo con todos los trastos que he ido acumulando y me dedicaré a explicarle a los jóvenes por qué los juegos de ahora son una mierda y no como los de antes, que sí que molaban...

HaScHi

Yo siempre que podía me escapaba a la Virgin de Passeig de Gràcia de Barcelona a jugar al Super Mario World antes de tener la SuperNES en casa... Me flipaba.

PacoJones

El tío que lo explica parece un actor de telefilme noventero, parece una parodia pero el video está muy bien.

malvadoyrarito

La pasta que valdrán ahora esos expositores...

diskover

Aquí llegaron los de NES y Game Boy

De SNES me imagino que también pero no les vi.

D

Chulísimo el vídeo. Lo mejor el final

Vendemotos

Pensé que era un vídeo hecho hoy parodiando los años 90. De hecho, aún tengo mis dudas

repacheco81

#5 Pense lo mismo, pero viendo el fondo y las consolas etc... dudo mucho que para una simple parodia se lo curren tanto.

r

Las horas que he pasado en el supermercado delande de la pantallita de marras en el supermario.
Iba a comprar con mis padres y yo directamente me iba ahí. Los niños nos organizábamos bien e íbamos por turnos

Ahora se ha perdido esa manera de socializar. Una pena

PacoJones

#10 Bueno, ahora socializan de otra forma, juegan y hacen amistades online.

M

#10 Anda, anda, en el Pryca de Salamanca tenían la Nes y mucho turno y tontería, pero como vinieran los gitanos ibas a tener tu turnos si acaso un golpe sucio si abrias la boca.

r

#18 Yo iba al Erosky y que yo recuerde, nunca tuvimos ningún problema pero yo creo que los gitanos empezaron a llegar más tarde, ya en mi adolescencia.
Por aquel entonces íbamos a los sitios de maquinicas a jugar al futbolín y tampoco tuvimos nunca problemas con los gitanos. Si alguna vez querían jugar ponían sus 100 pesetas (o su euro más tarde) y se unían al grupo.

Siempre recordaré como un día, por la zona de marcha nos cruzamos con un grupo de gitanos. De ahí salió uno que un par de veces había jugado con nosotros al futbolín, me pasa la mano por el cuello como si fuéramos colegas de toda la vida y todo serio suelta a su grupo: "A este ni lo toquéis que es colega mío". Yo flipando

Ahora bien, sí que he visto muchísimos problemas por la zona de marcha cuando el grupo de gitanos aparecía. Una vez, a una amiga, una de las tías del grupo le empezó a tirar del pelo y decidimos irnos porque se veía que iban buscando guerra.
Otra vez vi a los municipales hablando con un par de chicas a las que habían pegado y se iban en el coche patrulla a poner una denuncia.

Modo abuelo cebolleta off

m

Esas supernintendos son distintas y los cartuchos tambien ¿verdad? Son muy cuadradas al igual que los cartuchos...

d

#21 El diseño de las carcasas de consola y cartuchos era distinto en Norteamérica, mientras que la versión PAL europea era como la Super Famicom japonesa. De hecho, han seguido esas mismas pautas de diseño para las versiones "mini" que Nintendo lanzó en 2017 https://www.vidaextra.com/otras-plataformas/que-diferencias-hay-entre-la-mini-snes-europea-la-mini-snes-americana-y-la-mini-s-famicom

m

#22 gracias por la aclaración!