Hace 13 años | Por jm22381 a sbs.com.au
Publicado hace 13 años por jm22381 a sbs.com.au

Las hembras de los caracoles marinos Thais orbita que viven en la costa de Perth están desarrollando órganos sexuales masculinos en la cabeza Tras su exposición al químico TBT. Monique Gagnon de la Universidad Curtin dijo que el puerto de Fremantle y la instalación naval de Garden Island fueron los principales lugares en donde la contaminación continua de TBT durante años ha dado como resultado la presencia de cantidades significativas en el sedimento del fondo marino. En español: http://www.unbarrilmediolleno.com/archives/6682

Comentarios

D

Aunque la noticia se preste a hacer chistes al respecto, lo cierto es que acojona un güevo que los mares y la atmósfera en general estén hasta arriba de mierda, es decir, pesticidas, productos químicos, contaminación, tóxicos etc. Se traduce en que nuestra calidad de vida se va a la mierda conjuntamente con la contaminación de los ecosistemas.

miñoca

¿Y no sería una despedida de soltera?

jm22381

Próximamente peces de 3 ojos, como en los Simpson. Más: http://news.curtin.edu.au/news/marine-pollution-threatens-snail-sex-life/

D

Joder, si el pez de 3 ojos de los Simpsons ya acojonaba aunque fuera de fantasía, imagínaros un caracol "cefalofalodo" real.

NNF4E

nueva droga de moda?
haz crecer un pene en la cabeza!
si lo aplicas en pomada, puede crecerte un pene encima de otro!

Penetrator

#1 Mmmmhhhh... ¿Y si me lo aplico en la punta? ¿Me saldrá un pene dentro de otro, como si fuera la lengua del bicho de la película Alien? Si es así, y me lo aplico una segunda vez, mi pene parecerá un juego de muñecas rusas. Una especie de porra extensible. lol ¿Quién no querría tener un rabo telescópico?

D

¿Despedidas de soltera para las caracolas marinas "de serie"?

D

Tiene gracia que luego digan que 4chan es un sitio para niños de 14 años y luego te pasas por cualquier meneo aleatorio aquí y los comentarios son calcados pero sin ser anons.

D

Jeje, son unas carapolla.

K_os

DICKS. DICKS EVERYWHERE.