Hace 8 años | Por Jeromin17 a publico.es
Publicado hace 8 años por Jeromin17 a publico.es

Ismael Moreno Chamarro, el magistrado más veterano de la Audiencia Nacional, fue inspector de Policía durante los estertores del franquismo. De marcado sesgo conservador, fuentes judiciales le definen como “uno de los preferidos de la Policía”.

Comentarios

D

Un facha agente represor durante de la transición. Un perla

LevNikolaievich

#7 Ingresó en 1973. Nada de transición. Policía franquista con todas las letras. Un puto gris.

sotillo

Otro gran hombre, que bien quedaría en el valle de los caídos

D

"Jued" Dred

imagosg

uy-uy-uuuuy .. aqui huele a naftalina

telmah

"Una de las pocas veces que contradijo a la Fiscalía fue cuando rechazó que la AN investigara el caso de Falange y Tradición, el grupo ultraderechista que atacó monumentos en memoria de las víctimas del franquismo y realizó amenazas de muerte entre 2008 y 2009. Los tres condenados evitaron la cárcel."

El vandalismo y amenazas de los de derechas salen de rositas, pero los títeres de mal gusto de los de izquierdas merecen la cárcel.

D

Policía franquista (1971) que llega a juez de la Audiencia Nacional gracias al PPSOE VS abogada laboralista que se convierte en jueza y acaba de alcaldesa de Madrid.

Y los guionistas de series sin ideas.....

All_Español

Como va de titiriteros la cosa; ponen una foto del títere. Ya podían poner la foto del juez.

Ferran

#3 Yo veo la foto del juez

D

Es que esa sentencia solo puede ser de un fascista o un visionario

D

Conforme pasan las horas cada vez estoy más convencido que lo verdaderamente grave de este caso es la justicia franquista que aun da algunas bocanadas.
Como grave me parece que la borregada apoye semejante disparate jurídico.
Espero que tanto el juez como la fiscal, e incluso el individuo que denunció a los artistas paguen penalmente por su "error".
Basta ya de impunidad.

Cometeunzullo

A su yerno, si lo tiene, le doy mis condolencias.