Hace 15 años | Por --135824-- a actualidad.orange.es
Publicado hace 15 años por --135824-- a actualidad.orange.es

Una bomba explotó en un restaurante frente al aeropuerto de Tegucigalpa, informó hoy la Policía, pese al toque de queda que vive Honduras derivado del golpe militar contra el presidente Manuel Zelaya. Un portavoz de la Policía dijo hoy a Efe que la explosión se registró hacia las 22.30 hora local del jueves y que según la información preliminar, dos vehículos, que ya han sido identificados, habrían participado en el hecho. La Policía hondureña también investiga el origen de siete disparos contra las instalaciones del Ministerio Público.

Comentarios

Bonzaitrax

#7 Ocurre que una cosa: que yo me creo todo y no me creo nada. Por ese motivo, cuando desde "radio macuto" llegan noticias de flagrantes violaciones de los Derechos Humanos, me voy a contrastar la información a sitios como Amnistía Internacional, Cruz Roja, Human Rights Watch, Organización Mundial Contra la Tortura, etc.

Si hay una cosa que odio, es que me mientan y que me quieran hacer comulgar con piedras de molino, como se dice en mi tierra.

"porque sino pagaran los de siempre: los pobres, que son los que se matan en las guerras. " En esto no puedo estar más de acuerdo contigo.

D

No han habido víctimas, los daños han sido materiales.

#3 lo cual confirma que "radio macuto" maneja información de primera mano, que luego llega a efe etc, con lo cual, no mienten.

Bonzaitrax

Esto se está empezando a poner muy feo y peligroso

Bonzaitrax

#2 Mejor si es EFE, que no radio macuto

Bonzaitrax

#4 Me alegro de que no haya habido victimas. Pero la cosa se está saliendo de madre muy peligrosamente.

Bonzaitrax

Pues en este caso, "radio macuto" ha sido la propia policía

Bonzaitrax

#9 No es cierto del todo. La cosa se salió de madre antes de ese acontecimiento, más bien cuando Zelaya publicó el Decreto Ejecutivo PCM-020.

Si quieres, puedes mirar esta noticia, donde aparece publicado el citado Decreto Ejecutivo. Para que no te pille se sorpresa, ha sido votada como errónea, sin justificar el porque, ni rebatir lo que dice, a excepción de un usuario que la considera propaganda golpista

Honduras: Decreto PCM-020 convocando a una Constituyente, promueve ruptura del orden institucional
Honduras: Decreto PCM-020 convocando a una Constituyente, promueve ruptura del orden institucional

Hace 15 años | Por Bonzaitrax a proceso.hn


Si este lugar no te gusta, puedes buscar en Google:
http://www.google.es/search?q=decreto+pcm-020

Infórmate y luego saca tus propias conclusiones, al menos es lo que yo hago.

D

#1 ha hecho falta que os lo diga Efe para que os lo creais.

D

#5 si, por eso es necesaria la restitución del presisente constitucional ya, esperemos que de verdad Zelaya vuelva mañana pacíficamente y todo se solucione, porque sino pagaran los de siempre: los pobres, que son los que se matan en las guerras.

"radio macuto" lleva informando varios dias de la represión brutal y de que la situación cada vez es más inestable, y que no son cuatro gatos los que están en contra de micheletti, como el nuevo herald y los golpistas nos quieren vender, otra cosa es que no os querais enterar.

i

#5 La cosa se salio de madre cuando unos golpistas tomaron el control del pais.

D

Ha sido en el KFC del frente al aeropuerto.

http://www.ireport.com/docs/DOC-290620