Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a el19digital.com

La cadena CNN informa de explosiones y disparos en un lujoso hotel de Manila, mientras una fuerza especial de la Policía se ha trasladado al lugar de los hechos. Según varios empleadosun hombre armado y enmascarado abrió fuego contra turistas desde la segunda planta del complejo ubicado en la ciudad de Pásay, en la región de Gran Manila, cerca del aeropuerto internacional de Manila.

Comentarios

D

#7 Si en este caso parece ser un robo. La gente ha entrado en pánico y de ahí los heridos. Dicen que la mayoría de heridos son por caídas. Los de abu sayyaf han reivindicado el ataque como propio pero parece ser que no tienen nada que ver.

De todas formas es una noticia todavía muy reciente, puede que se vayan sabiendo más datos y algunas informaciones sean desmentidas. A mi no me termina de cuadrar que se ha producido un incendio y dicen que se han oído explosiones.

Quitatelavenda

#7 y lo de "abrió fuego contra turistas"?

rustufary

#14 mira la noticia que he puesto anda lol. Tienes esta de la CNN también http://www.cnn.com/2017/06/01/asia/resorts-world-manila-philippines/

Pezzonovante

Que no sea un caso aislado, que no sea un caso aislado.

D

#0 #1 Rel: 89 terroristas del ISIS resultan muertos en una batalla urbana en Filipinas [ENG]

Hace 6 años | Por --530389-- a dailymail.co.uk

Probablemente la batalla anticipada para hoy contra ISIS ha tomado un giro inesperado
Estos hdp son impredecibles

K

Hay que acelerar la islamización de Filipinas, la cosa va un poco lenta allí.

TheUglyStranger

"We are, even now, killing ourselves over ancient literature. Who would have thought something so tragically absurd could be possible?". Sam Harris.

D

A ver si el problema real no eran las drogas...

D

Esa orgia de asesinatos de drogadictos, es una invitacion a que algun grupo armado responda de una manera u otra

D

Realmente es este grupo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Abu_Sayyaf

Pero juraron letaltal al daesh en 2015 creo que fue, el dinero del salafismo invertido por Arabia Saudi está dando sus frutos.

TrollHunter

Caso aislado confirmado:

D

#12 Porque lo dice el Pawel ese sino no me creería nada.

p0pi_fresh

No ha sido nada,un enmascarado armado y una lata de gasolina le ha pegado fuego a unas alfombras y después se ha pegado un tiro. 44 muertos. Se rumoreaba al principio con que se fuera a aplicar la ley marcial, como pasó recientemente en otra ciudad filipina,pero al final afortunadamente nada

Nandete

Es lo que pasa cuando se metes con el tio SAM o mejor dicho las empresas que representa...que te manda a Blackwater, DAESH, ISIS o como se llamen ahora, solo se que les encanta el negro.

D

Otro caso más de la religión de paz y amor. Caso aislado, por supuesto.

Waffles

#5 Calla racista aún no sabemos, lo mismo es otro caso de altavoces defectuosos.

D

#16 racista? Perdón?