Hace 6 años | Por yesaire a hispantv.com
Publicado hace 6 años por yesaire a hispantv.com

Al menos nueve personas han resultado heridas este miércoles por una explosión producida en un supermercado en la ciudad rusa de San Petersburgo, han informado medios locales rusos. “Según datos preliminares explotó un artefacto explosivo en un supermercado Perekrestok”, ha comunicado a la agencia local de noticia Sputnik una fuente del Servicio de Emergencias de la ciudad. (Noticia en desarrollo).

Comentarios

D

#7 Al final el villarato va a servir para algo

D

#9 ¿Y qué ropa se supone que les hacen llevar? Porque yo he visto a rusas bastante ligeras de ropa con la temperatura bajo cero.

AIter

#11 Perdón, me equivoqué con Qatar, que es al que yo me refería, pero en realidad el de Qatar es en 2022.

D

#11 se refiere a que las mujeres musulmanas con burca pueden pasar un camion de explosivos bajo la ropa

x

Aunque Putin quiera ocultarlo tambien hay yihadistas en Rusia

box3d

#1 Si así se confirma, dosis de genocidio en 3, 2, 1...

D

#2 #1 Y llega el mundial... Pueden liarla muy parda alli

D

#3

Menos mal que nos van a expulsar antes y no van a pillar a ningún español por allí.

AIter

#3 Imagino que la seguridad será brutal, y dinero tienen para financiarla. Pero teniendo en cuenta la ropa que hacen llevar a las mujeres aunque la temperatura esté a 50º, difícil no lo tendrían para colar cositas.

D

#6 Al menos en España logramos echar a los moracos al otro lado del Mediterraneo, pero los pobres rusos al no tener frontera maritima, echaban a los mahometanos y otra vez volvian a entrar por la frontera terrestre, siglo tras siglo hasta hoy continua,... total que media Rusia es mahometana tartara, que pena ... que situacion mas dificil ... mas las republicas turquicas ... puof, que dificil lo tienen los pobres rusos ... bendito Mediterraneo para mandar a la puta mierda a los mahometanos, pero los pobres rusos, que mala suerte tienen ....

alberto

#5 ¿Budistas integristas no existen? Todas las religiones son obra de los seres humanos, por lo tanto, se pueden usar para medios violentos. Mira en Birmania http://www.eldiario.es/theguardian/musulmanescrece-nacionalismo-discriminacion-Birmania-democratica_0_519348588.html

m

#14 Todos conocemos atentados budistas en todos los continentes excepto la Antártida claro.

Shinu

#14 Te remito a este comentario deduxdux, muy acertado en mi opinión:

Atentado y muerte en Melbourne/c35#c-35