Hace 6 años | Por --546204-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a es.noticias.yahoo.com

Una bomba que parecía un juguete mató este domingo a seis niños en una zona tribal del noroeste de Pakistán, fronteriza con Afganistán, anunciaron las autoridades locales.

Comentarios

F

#15 perdona mi desconocimiento sobre el tema, no he dicho nada de que Eta no matara a niños, que si que los mato (como tu bien expones en la lista). Yo lo que te digo, es que la gente por muy HDP que sea, ese tipo de acciones se tienen que quedar en tu cabeza si o si y no tiene que haber mucha gente que aplauda ese comportamiento ...

rar

No se puede ser más hijoputa.

tururuuuu

#1 Según fuentes sirias a la televisión libanesa Al Mayadeen, el atentado fue perpetrado por un terrorista suicida al volante de "un vehículo con tracción a las cuatro ruedas" que comenzó a atraer a los miles de evacuados, sobre todo a los niños, con alimentos infantiles en el maletero del vehículo, "cargado con una tonelada de explosivos".

Aumentan a 70 los muertos en un atentado contra un convoy de evacuados cerca de Alepo

Hace 6 años | Por martins a europapress.es


No lo sé si más o menos .... pero primos hermanos seguro.

D

#21

Lástima que sea una trola como un camello.

Las minas mariposa no eran juguetes, era un mecanismo de dispersión. La prensa malinformada y peor intencionada hizo el resto.

D

#6

@costaroja, te llaman

F

#6 hostias ... No veas, y te quedas tan pancho ...Yo creo que por muy HDP que haya suelto, el que hace algo de ese tipo, se le quedará marcado en su cabeza a fuego ...

D

#6 En la guerra civil no murieron niños, solo rojos separatistas y heroes nacional-catolicos.

#14 que relación tienen tus comentarios con la noticia? Me puedes hacer una lista con los niños asesinados relaccionados con la noticia? O simplemente te sale de ahí desviar la cosa a ETA? Ojo no soy proetarra, pero manda huevos

D

#29 No le tomes en serio, es uno de tantos iluminados franquistas y buenos catolicos.

D

Hay que ser HDP, en mayúsculas

D

#2 ¿HIJO DE PUTA? roll

D

#13 Exactamente!!

D

Me produce una inmensa tristeza la muerte de un niño.
Siempre, y si es como consecuencia de un acto violento, de dejadez e indiferencia internacional (hambrunas, enfermedades, plagas...), o bélico, no soy capaz de entenderlo y hace que revuelva contra tanta injusticia. Hace que me sienta fatal.

Todos los niños son inocentes.
Todos.

Con los niños no deberían existir las banderas.

box3d

#22 Son el futuro enemigo.

Asumo que este es el argumento moral de estas """personas"""

D

No entiendo esta crueldad con los más inocentes :C

anor

¡ Es tristisimo !

D

Joder, pobres críos. Hay que ser hijo de puta

x

Hace poco en Madrid el ejercito monto unos tenderetes en MadridRio con tanques, helicopteros, tirolinas para los chavales... y entre los tenderetes habia uno de artificieros con cosas que se habian ido encontrando por ahi fuera como billeteras explosivas, botellitas de yogur, fundas de DVD... cualquier cosa que te arranque las manos cuando las cojas, y hablando con uno de los soldados que habia ahi (un chaval que debia rondar los 20) me estuvo contando que los talibanes tambien ponian bombas en juguetes, que no los llevaban para que la gente no se cabreara mucho al verlo, pero... En fin, al chaval se le veia afectado, como pensando "¿que coño sabra este tio que me pregunta de lo que yo he visto por ahi? ¿Como se lo cuento?".

carademalo

Deberíamos contraatacar y mandarles algunas cabras-bomba, aunque nos dé pena por las cabras.

ioxoi

"Waziristán del Sur es una de las siete zonas tribales semiautónomas en las que el Ejército paquistaní se enfrenta desde hace más de una década a los insurgentes talibanes y a los yihadistas de Al Qaida."

Esto se encuentra más allá del límite de la condición humana, entiendo que los padres y familiares de estos niños entiendan que los causantes no son humanos.
D.E.P.

D

Demos gracias a Alá por inspirar a estos chalados.

tururuuuu

#11 la mayoría de musulmanes creyentes que se enteren de esto rezarán para que los padres puedan pillar a los responsables

M

#11 y sus juguetitos

x

#26 lol lol lol lol lol lol lol

D

Esto sólo puede llegar a portada si la misma semana hay un atentado en Europa.
Y se manda a portada para decir "¿la otra a portada y esta no?". Y parecer muy equitativo. Cuando la realidad es que os importa una mierda lo que pase en Afganistan

D

#4 Brillante deducción la tuya