Comentarios

Moonshield

Me parece de bastante mal gusto poner esa imagen de portada

D

Esa portada es absolutamente intolerable deontológica, ética, periodística y humanamente hablando.

w

Y tan explicita

#1 las guerras y este tipo de conflictos no suelen ser de buen gusto, y si hay que meterte una ostia grafica para que se den por enterados ... se da

Saludos

D

#4 mejor ponemos un campo de florecillas y asi es como si no hubiese guerra, si no se ven los muertos es que no hay

Magec

He puesto el icono de foto, ya que hace referencia a la imagen.

p

Sería interesante destacar que se trata de un periódico del Grupo Zeta.

Sephirel

#5 la imagen te sale a la izquierda, pero casi mejor no verla por que me parece una sobrada ponerla en portada...

becquer30

Veo que el problema precisamente es que se hiere la sensibilidad de algunos. Precisamente la noticia meneada es la valentía (es mi opinión eh?) de un diario provincial para publicar una imagen destinada precisamente a despertar las conciencias de algunos (seguro que muchos como estos que votan amarillista, provocacion, irrelevante...¿pero errónea?) que aún no son conscientes de la realidad.

Capellotti

Me pregunto si ese diario publicaría una foto tan macabra de las matanzas provocadas por los kamikazes palestinos en zona Israelí.

n

Soy de los que piensan que muchas y muchas veces los periodistas muestran imagenes solo para vender pero resulta que se esta cometiendo una barbarie y no pasa nada,nada de nada.En este caso aunque sea una imagen fuerte,espero que pueda ayudar a concienciar a alguien.De a qui a unos dias no nos acordaremos de nada.....ni de los muertos!!!Y por mucho que a nosotros nos pueda parecer impactante imaginate a ellos....

D

Es lo que tiene los periodicos sensacionalistas britanicos... oh wait

Rufusan

La guerra huele a sangre y mierda, si sólo vemos las imágenes limpias parecería que se trata de un encontronazo de diplomáticos lustrosos alrededor de una mesa.

m

Cuando sólo se muestra un lado de esa realidad, no se puede decir que "esa es la cruda realidad".

caplistas

el acceso es restringido. solo para suscriptores... lo siento, no puedo menear.

D

Es cruda, pero lo es precisamente porque es la cruda realidad. Que a nadie le deje indiferente un conflicto como el que está sucediendo.