Hace 12 años | Por Negret a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Negret a cadenaser.com

La ministra de Sanidad ha protagonizado una complicada rueda de prensa en la que, nerviosa, ha dicho entre otras cosas que el Gobierno "ha universalizado la sanidad", que "no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades" o que "hemos aprobado una medida aprobada".

Comentarios

D

#4 Probablemente porque no distingue un Jaguar de un Corsa...

joffer

#4 Esta es la persona que debería de haberse retirado de la política por tener un jaguar en su casa sin saber cómo apareció allí y ahora está de ministra. Si señores, esa.

pastafarian

#4 Si yo dejo el garaje abierto me roban, a esta tipa le aparece un Jaguar...

D

#20 "Luego hemos aplicado[?] también una cartera" ¿Fijado?

M

#100 goto #98
Es tan fiel al audio como he podido. #78 creo que identifica la única palabra en la que tenía duda.

#116 "Un danone en el microondas". Muy gráfico

d

#20 No puedo oir el audio ahora mismo pero, en serio esa es la transcripción? no es ningun tipo de parodia?
No quiero ofender a nadie pero, la señora esta tiene algun tipo de retraso mental o tara grave en el habla?

Sergei_K

#20 Conozco "canis" de instituto que se expresan mejor que esta tipa.

Baleen

#16 In Rod we trust!

D

#16 Teniendo en cuenta que mi predicción para próximo presidente es un pollo sin cabeza...

kkmonokk

#16 otra posibilidad:

hamahiru

#7 Sería ciertamente impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que Antonio Ozores lleva casi dos años muerto.

D

#21 pues entonces es que es el muso de Ana Mato, encuentro más coherencia a este discuso que al de la ministra

damysos

#5 Por no decir que es una gilipollez de perogrullo, no? Tremendo. A pique nos vamos, pero con plomo en los pies.

Vlemix

Ozores Seal of Approval

e

#11 Pero estas declaraciones eran de verdad, no es un corta-pega?!?!?!

Si es así, propongo que contraten un equipo de monos, seguro que lo hacen mejor...que les den un palito para señalar en una representación gráfica de los presupuestos dónde recortar...al final lo hacen mejor, qué os apostáis?!?!

Negret

#11 "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!."

Groucho Marx

R

#11 si lo hay, Rajoy sabe leer muy pero que muy bien

McLaud_

¿Nerviosa? Tranquimazin...

Baro

#1 ¿Y repagarlo? si hombre...

D

#2 Ya, ya. Lo que tiene que ser es bien gordo "lo que no sabe" como para que le hayan dado un ministerio.

seinem

#22 O está puesta ahí precisamente para que todos los dardos vayan a la misma diana, así no falla ni uno.
Los verdaderamente peligrosos son los idiotas, no descansan.

AK-TRAIN

Madre mía, pero esto qué es???????
Que miedo da que esta gente gobierne.
Si parece una candidata al gran hermano en su primer casting.
Ignorantes, incultos, catetos.
JODER

Israfil

#15


Matías Prats: Pero esto qué es...Pero esto qué es!

D

A mi me transmite mucha confianza.

pablicius

#9 Sí, si yo fuese un fondo de inversión americano, o taiwanés (por decir algo) estaría deseando venir corriendo a España a comprar deuda, sabiendo que es la tipa esta quien luego va a administrar la pasta.

ummon

De los creadores de:
La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza
Ahora:Lo oneroso es gratis

Perogrullo.

Joder que puta verguenza.

Joaqui

"Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada"...cojonudo.

Madrigal-aatt

Gürtel morgen, Ana Mato. Jaguar you?

D

Otra "honrada" PPerra

D

Genial. Sin duda, la mejor rueda de prensa de la Historia.
No se puede demostrar más elocuentemente que está Mintiendo.
Obra Maestra.

AdobeWanKenobi

Esto lo he oído esta mañana de mi madre:
"Si no voy al médico ¿por qué tengo que pagar de mis impuestos?"
Equilicuá.
Si yo no voy a la iglesia ¿por qué tengo que pagar de mis impuestos?
Verás qué risa cuando se rompa la cadera, la llevemos al hospital y nos digan, "No, este hospital es para ricos."
Risa no, pero se me entiende.

D

Le falta la banda sonora de Benny Hill de fondo.

ollomol

por la boca muere el pez....
Rajoy se conoce el refrán y por eso huuuuuye al ver un micro

smilo

Y luego queremos que nos respeten internacionalmente, tenemos una panda de incopetentes que no saben ni hablar en publico, otros que no entienden su propia letra, asi nos va...

w

Recordemos que esta * , es la que dijo que los niños andaluces son practicamente analfabetos.

* = Añadese aquie el insulto que considere adecuado.

D

Estaba oyendo a esta mujer, y me recordaba a algo. Al final he caído en la cuenta:



Nivelazo del gobierno, oiga.

deepster

Esta es la ministra que nos deja Zapatero...

o

Acabo de descubrir la hermana perdida de Cantinflas

a

Han aprendido de los mejores, no hay duda:

H

Que vergüenza joder...y yo después de estar 4 años para sacarme la carrera, tengo que pasar tropecientasmil pruebas, dinámicas de grupo, entrevistas con gerentes y socios para optar a un puesto de 1200€ al mes trabajando una media de 10~12horas al dia en una auditoría... y si me cogen podré decir orgulloso que soy afortunado!

r

de todas formas, a mi esta intervención me parece muy positiva: me gusta que cuando alguien me miente se ponga nervioso.... es una deferencia.

ChukNorris

Por Dios, que a partir de ahora den las ruedas de prensa con discurso escrito + loquendo.

Hojaldre

No me importaría que fuera patética, si no fuera que es su trabajo, se lo estamos pagando todos y no es precisamente barato. >:@

meltbananarama

Lo siento pero llevo 5 minutos descojonandome, no puedo evitarlo. Ridículo tras ridículo el PP, como era de esperar.

G

Pero qué cojones ha dicho?

Trilero

Yo por mi Ana, mato,¡¡Maaa-to!!

Disculpadme, me lo estoy tratando, pero con los últimos recortes no me llega para pagar mi medicación.

benderin

seinem

Hasta Gracita Morales lo habría hecho mejor, al menos a algunos les habría hecho gracia.

marc0

"De Pajín a Mato, con la castuza en Sanidad me descojono un rato". ¿Hasta cuándo vamos a aguantar ésto?

gobo

y que nadie haya visto lo evidente, la tia va puesta, rollo miedo y asco en las vegas, dada la situación bastante bien lo ha hecho que no es fácil dar una conferencia ante trescientos elefantes rosas y acojonada por si cierto monarca se deja caer por allí.

Y es que hay viajes que son muy malos.

l

Lo que me sorprende es que se oigan tan pocas risas de los allí presentes... y que, por contra, a ella le haga tanta gracia ser tan incapaz

snosko

#27 ¿Pero como te vas reir de eso? Eso da miedo, vergüenza, cabreo por la clase política que nos gobierna...

D

parece un chiste pero malo.

No es lo mismo una persona que esta enferma en su consumo de medicamentos que una que esta enferma

lol lol

enlaza

#34 jaja muy bueno, un positivo te va

D

Ministra ni más ni menos.

kobeb75

Que vergüenza!!
*- Si no tienes ni idea de lo que estás hablando puedes preparártelo un poco!!
- Jo, tía... Es que, es que hayer me quedé viendo lo de Carmina y no sabes lo tarde que terminó!!
- Bueno, pues tu larga lo que quieras que nosotros te ayudamos.

*Conversación basada en hechos reales.

Nachete

#36 espero que se te escapara la h en ayer

kobeb75

#97 Copiando a S. M."Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Me di cuenta al leerlo después y ya no pude editarlo… negativo para mi!!

alecto

Lo normal es que en una rueda de prensa puedas pillar una de estas equivocaciones o trastabilles, y sólo cuando el que habla es poco experimentado. Conseguir todo esto en una sola comparecencia... me cuesta imaginar lo que debió ser estar media hora escuchando hablar a esta señora diciendo sandeces y cosas sin sentido.

eltiofilo

Y es que ya lo dice Mariano: nada está improvisado.

D

Esta tia es tonta del Culo

numofe

Esta mujer se expresa como un libro abierto.

D

Mato tiene a la mitad de su familia enchufada en el partido. Y aún tiene que mentir a la gente honrada para mantener su "status". Sinvergüenzas, en la cárcel deberiais estar.

a

Tal vez debería estudiar un poco más, aunque sea en el suelo como los andaluces.

miguelmmz

Ha dejado claro que la educación ha de ser pública y no privada, que luego pasa lo que pasa.

silencer

Digna sucesora de La Pajin, igual de inepta vamos.
Esto está al nivel de aquello de la Pajin de "la conjuncion astral del lider intergalactico"...

j

Hey, un respeto, que sabe contar hasta patata!

A

Votaré erronea. El audio ¿No es de un monólogo de Chiquito de la Calzada?

ewok



Ahora se entiende mejor que no supiera que tenía un Jaguar de la Gürtel en el garaje. Lo poco que se le entiende es que han hecho efectiva la "universalidad de la Sanidad", y hasta eso es mentira:

Hasta hace poco esa universalidad era ambigua, se explicitó al final de la legislatura anterior pero este Gobierno lejos de ponerla en práctica empezó a cobrar a gente sin cobertura. Ahí está lo que hace un "gobierno amigo":

La sanidad gallega reclama 200.000 euros a 300 pacientes que estaban en el paro (gal)
La sanidad gallega reclama 200.000 euros a 300 pacientes que estaban en el paro (gal)

Hace 12 años | Por filosofo a dioivo.eu

Por supuesto, en la línea de Ana Mato, lo han negado desde hace meses:


Alberto Núñez Feijóo garantiu esta mañá, no Parlamento, que "ningunha persoa sen recursos quedará sen asistencia sanitaria en Galicia". "Todas as persoas sen recursos terán dereito a asistencia sanitaria", afirmou, logo de pedir ao Grupo Parlamentario do PSdeG que "deixe de enganar aos galegos".

Se entiende, ¿verdad? Luego le pidió a un diputado del BNG que le enviase un solo caso de alguien que hubiera quedado sin asistencia sanitaria por no tener recursos, tal vez off-the-record añadió "asistencia tendrán, ya se lo embargaremos de algún lado".

D

Define vergüenza ajena.

D

Esto es broma ¿no?...

D

Hacia la Simiocracia: " Yes, we can ".

c

Ana Mato...¡AL CONTENEDOR!

h

Ayer, Mato dio muestras de que el miedo escénico a que nos tiene acostumbrados Rajoy con sus ausencias, sus vacilaciones y sus silencios, es contagioso (http://bit.ly/Jgmf9B)

D

¿POR QUÉ SE PONEN TANTOS NEGATIVOS A GENTE QUE SOLO EXPRESA SU IDEA? que sea contraria a la de algunos no implica que por ello se deba de votar de tal forma. Os lo pregunto a vosotros que opinais que alguien me de una respuesta por favor. Es que hay algo que no entiendo si algo no te gusta lo eliminas, lo lo dejas ni expresarse. No lo digo por esta noticia lo digo por cada una de las noticias que hay en Menéame. He visto casos que si demuestran dicho voto pero en otros no, solo el no estar de acuerdo justifica dicho voto, dicho ataque ya que no deja de ser eso, de gente que no abe debatir. Hay algo de la gente que no entiendo manifestaciones sobre principios básicos de comunicación etc.. pero si no estás de acuerdo con algo lo eliminas. Aqui son votos pero si hubiera de otra herramienta más dañina ¿se usaría tambien?

pablicius

#32 ¿A cuento de qué viene eso precisamente en este meneo, donde no hay ni un solo comentarios con negativos?

D

#50 no habrá pero he pensado en este mismo. No lo digo por mí en realidad lo digo por que me he fijado en más de una ocasión y este era un sitio como otro cualquiera para expresar mi desagravio con respecto a este cometido

Baro

#32 Cuidado con la buambulancia que a este paso habrá que repagarlas. #52 Un sitio como otro cualquiera porque en cualquier otro sitio (menos donde te hayan fastidiado, que ni eso) está fuera de lugar. Como mucho a llorar al nótame.

D

#85 Bueno yo llorar no estoy llorando tampoco

Dasoman

#32 ¿Llamamos a la buambulancia?

Hijo, no es tan grave, es un foro, nada más. Y supongo que es un problema de diseño, porque a lo mejor Menéame tendría que quitar el botón rojo (que está totalmente contrapuesto al verde, con lo cual se considera directamente opuesto) y poner uno tipo "denunciar" o algo así, que se usara sólo en los casos de insultos, spam y similares.

Pero de eso quéjate agallirgallir o a quien toque, no aquí.

D

#51 a la ambulancia? esto si que no viene al caso no me gusta que hagan con mi persona sátiras, solo buscaba una respuesta sin tener que dirigirme a nadie en concreto, y no es llorar por si alguien sale con eso, es solo buscar de una respuesta a esa falta de valores que aqui tienen muchos. La verdad es que me choca esto pedimos de un respeto siempre de una buena educación política (cosa que yo estoy de acuerdo) pero entre aquellos que comentan muchas veces que no todas no veo de ese respeto y quería hacerlo público que para eso puedo, vamos digo yo o...¿ no puedo?

D

#51 Preferiría que añadiera botones (a favor, en contra, útil, ortografía y denuncia). Así sería más fácil cazar a los trolls.

Autarca

#32 A mi también me lo han hecho alguna vez. No pasa nada. Nadie se muere por unos negativos y personalmente leo los comentarios negativizados igual que los otros.

D

#55 Ya si a mí me da igual que me voten negativo la verdad que eso no afecta a mi vida privada ni lo voy pensando todo el día pero ahora que si lo he hecho veo mal dicha acción depresiva, cosa que es lo que es, intentar contener de otras posibles actuaciones por parte de comentalistas en base al voto negativo para asi mismo intentar ocultar de una información al resto de asistentes. Se ha hablado aqui y con razón sobre temas de fascismo y ejemplos de no dejar manifestar ideas por parte del pueblo, vease los disturbios que a habido muchas veces, pero esto no deja de ser un ejercicio similar de repulsa a aquellos que simplemente no piensan como nosotros. Así que en vez de comentar la noticia que si es interesante he preferido dejar claro esto a modo un poco de denuncia. Pero nada más ya que como digo eso de tener karma o no es algo que no me crea pesadillas. Un saludo.

tollendo

#32 >> ¿POR QUÉ SE PONEN TANTOS NEGATIVOS A GENTE QUE SOLO EXPRESA SU IDEA?

No sé, dímelo tú: @morenocrow

D

#62 en realidad en tu caso has empezado tú al ponerme negativo por una experiencia mia en mi barrio asi que tu caso no sirve en virtud de tu previo ataque

D

#62 por cierto no vuelvas a frivolizar con el tema de mi familia ya que yo no frivolizo con el tema de la tuya. Gracias.

tollendo

#32 #62
@misanthropy
Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 13, karma5: -2.59
Karma base: 6.00
Karma final: 5.29, cálculo actual: 3.59, karma anterior: 6.02

Te lo iba a avisar ayer pero preferí dejar que te llevaras la agradable sorpresa

NoBTetsujin

#32 Por troles.

D

#68 eso no es una justificación la definición real de troll debiera ser el hecho de persona que debate en contra de nuestras opiniones, que aun que muchos lo hacen por crear problemas no todos los que comentan son tal cosa

D

#68 otro voto negativo para ti colega

D

#32 SI, si pudiera te pondria de cara a la pared con los brazos en cruz, por malo!

D

#76 eres un fascista no vuelvas a reirte de mí mal educado

1 2