Hace 7 años | Por fjcm_xx a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a blogs.20minutos.es

James McNulty, un investigador de la Universidad de Tennessee (EEUU), decidió buscar otra explicación científica. Los resultados apuntaron a que las guapas se juntan con feos porque así las parejas funcionan mejor. McNulty, psicólogo especialista en relaciones maritales, decidió dar un paso adelante con respecto a los estudios que demuestran que los rasgos físicos son determinantes en la etapa de seducción y estudiar el papel de la belleza en las relaciones consolidadas.

Comentarios

DoñaGata

#8 lol lol lol lol

#10 pues que patéticos, la verdad. Perder la dignidad por tener al lado una mujer sólo por su físico.

D

#33 es muy patético, los tíos somos así de lamentables.

D

#4 ahora es màs por comodidad, dejando ya de lado la supervivencia y evolución.

D

#4 Mi mujer conoce a una txabala a la que le gustan los hombres maduros y con dinero, y cuando alguna otra se lo ha recriminado, la chavala encima va y se enfada.

M

#4 No es exactamente el dinero si no también el poder o status social. Pero vamos como dices, no vas a ver a ninguna modelo con un tipo feo en paro o que llegue justo a final de mes.

G

#56 Vaya juraría que digo dinero y poder, y que debería darse por sentado que quería decir dinero y TAMBIÉN poder por lo que no entiendo muy bien tu comentario

De hecho se podría resumir todo en poder solamente, por que el dinero es una forma de obtener poder. Y el status social es un signo simplemente de poder o posición de poder.
Cuanto más poder estas es un status más alto.

Las personas en muchas cosas elementales somos muy sencillas y actuamos igual que lo hacen todos los animales, y el poder es una de ellas, solo cambia las formas de obtenerlo.

Dovlado

#4 Correcto y totalmente comprobable...el amor es para camareras...para todo lo demás Mastercard (O Visa, American Expres,...)

D

#11 meneante medio

ElPerroDeLosCinco

#24 Ya no se lleva usar la media. En todo caso será "meneante mediano" o "meneante modal".

D

#11

P

#11 Tu calla que tu novia es un palo con pinchos.

Corvillo

#34 Y por casualidad se llama Lucille? Es que acaso #11 es Negan?

P

#46 Es el comediante

Corvillo

#55

D

#11 informáticos de Podemos

M

#11 gordos, feos, informáticos de Podemos , generalmente esos no tienen mucha pasta para ir enseñando la cartera por ahí...

D

#9 Resumiendo:
Pareja:
Tia buena+tio feo= tio calzonazos

Dovlado

#9 Los guapos también podemos arrastrarnos cual babosa

D

#8 o pobre lol

vickop

#8 Que las tías guapas los prefieran feos no implica que las feas los prefieran guapos

D

#8 nuestras abuelas tenían razón

D

¡Oh! Un estudio con 82 parejas, que minimundo estadístico tan enorme. Seguro que se pueden sacar un montón de conclusiones de este estudio.

D

No he visto titular más erróneo en 9 años que llevo aquí

Socavador

Si me lo dice el pavo de The Wire, igual me lo creo.

Uzer

#2 Recuerdo hace años al pincha de un pub que era REALMENTE feo (negrita y en mayúsculas pero no trasmiten lo abrumadoramente feo que era), bueno, pues la que estaba con el era una de las de cortarte una mano, absolutamente impresionante, daba para modelo mas que de sobra.
Desde ese día dejé de pensar que los feos no se comían un rosco y en plan abuelo cebolleta siempre que alguien dice que los feos no pillan, les recuerdo lo de este prenda.
Sería uno entre un millón, pero vamos, a ese le tocó un premio de los buenos.

Socavador

#3 Jajaja. Puede que tengas razón, no te digo que no.

D

#3 Ya, pero es que ese era y Paquirrín y así no vale, eso es hacer trampa.

D

#3 "le tocó"? "Premio"? Ostias, ya eres conciente de tu alter ego machista? Le has puesto nombre?

Yomisma123

#3 Quizá no era tan feo.
Hay unanimidad en que Marlon Brando era un tío guapísimo de joven, pero de ahí para abajo hay mucha variedad.
A mí, de hecho, me suelen gustar tíos que no son "guapos" por el patrón general.
Me pone una mirada, una actitud,..no me gustan los musculados, los prefiero más tirillas..y me gustan más los ojos oscuros que los claros.
Y dicho esto, me he liado con rubios de ojos azules, tíos con barriguilla,... Vamos, que la atracción es un conjunto de cosas

Uzer

#47 el pack completo, gafas, espinillas salvajes.. yo llegue a teorizar (una noche de litros estábamos los colegas en un parque y empezamos a hablar de como era posible) que tal vez eran de esos que son pareja desde pequeños, el tiene una adolescencia de las horribles y ella pegó un estirón tallada en mármol.
Obviamente el chico tenía algo, eso es indudable, porque salvo que ligues en una librería, lo primero que entra de una persona es el aspecto

D

#47 Es algo que jamás he entendido, esa obsesión por pillar a la más guapa y buenorra. ¡Joroba! Que aquella feúcha culona lo que me hacía reír, me conocía y quería como ninguna, me hacía feliz, estaba tan sumamente a gusto con ella. En el bar, y en la cama. A veces me tengo que morder la lengua y callarme, pero siempre he dicho que cuando me gusta alguien, es que me gusta. Punto pelota.

D

¿Por cuernos? para no preocuparse tanto ella, y que se preocupe él. Y de ahí ya deriva todo.

Quiero decir que me convence más mi explicación.

D

#1 "Las mujeres los quieren con dinero " dices esta frase machista y no hay ninguna mujer que lo contraiga, no grupo feminista que te diga nada.... Hasta hicieron una película basada casi exclusivamente en el "El lobo de Wall Street"...

Que paradójico todo esto...

Lofega

#77 Jajaja, pues como me piquen en invierno, les abro de conejo o de pikachu... nos vamos a reir.

Nova6K0

Es tan simple como que si no hay respeto mutuo y sobre todo confianza, la relación no existe sino como diría Anya en la serie de Buffy Cazavampiros, como mucho, sería un "montón de orgasmos". Y da igual si se és más guapo o guapa, o más feo o fea.

Salu2

Lofega

A mi lo del dinero me da igual, pero es que si es más feo que yo es que viene de Mordor. Por otro lado, por algún motivo X, inexplicable totalmente, suelo ligar con muchachos bastante guapetones. Bien por mi. (Bueno, cuando ligaba que ahora como tampoco salgo mucho no va a venir un potro a picarme al timbre de casa)

Yomisma123

#76 No desesperes, tengo un amigo que ligó en zapatillas de estar en casa.
Su hoy novia, iba a ver a su hermana y ahí le conoció...en chándal. Sin dobleces ni artificios ni cubatas por medio

D

La explicación del fenómeno no es otra que la envidia. A este tio y a muchos de los que opinen por aqui LES JODE UN GÜEVO no chufarse a diario una modelo. De ahí la creación del mito sobre la bella y la bestia: el afortunado no es tan "bestia" pero la envidia hace su trabajo en el juicio.
Las mujeres se van con todo dios, por diversos motivos, hay guapas con guapos (Thor y la Pataki) y guapas con feos y con normalitos... al final va a resultar que el físico no lo determina todo. (si si billetacos... pero también carácter, prestigio, fama, talento, saber crearte una autoimagen mas falsa que un billete de 3000...) .
Y bueno... el vecino afortunado será feo... pero y tú, querido opinador rencoroso, aparte de feo/normalito/guapo no serás un poco gilipollas también?

BarbaNegra

@javierB esto te interesa...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Explicación científica errónea: yo soy feo y no me prefiere ninguna mujer guapa.

BarbaNegra

#66 jajajajajaja

woodecker

Porque por el contraste con un feo, ellas parecen mucho más guapas.

D

Entiendo entonces según esto que si un feo no traga con todo, es decir, que no se vuelve un calzonazos que siempre cede sin rechistar, es porque de alguna forma, ya sea inconsciente o conscientemente, no percibe a su pareja los suficientemente guapa para ello.

Interesante, ¿Al revés también ocurre?

D

En serio sale esta "cosa" a portada?

- Los resultados apuntaron a que las guapas se juntan con feos porque así las parejas funcionan mejor.


- “El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar, está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede proporcionar a ese nivel, así que trabaja duro para mantener la relación“. En otras palabras, se esfuerza por compensar.
En otras palabras, se convierte en un proveedor palmero que la pedestaliza y la trata como si fuese un ser de luz. Vamos, que el feo condena la relación.

No comenta nada de las edades el "estudio"? Porque no es lo mismo una mujer de 35, soltera y desesperada por tener hijos que una de 22 que esté en pleno carrusel de pollas.

Que nadie se crea esta mierda. Las mujeres miran el aspecto físico, joder que si lo miran. Tanto o más que los hombres, lo que pasa es que su fijación en el físico se reparte con todo lo demás que también exigen (seguridad en sí mismo, fortaleza de carácter, sentido del humor, etc.)

Si eres feo y no destacas en nada en particular, no vas a pillar una mierda.

Hart

#61 25 es buena edad para el carrusel?

Es para una amiga.

D

#65 Depende de lo buena que esté.

Hart

#69 Umm.Muy mal. ¿Por qué habláis de tías cuándo queréis decir tías buenas?

D

Que buena la foto de la Bruni con Sarkozy. Cuando lo oí por primera vez pensé como coño van a estar juntos esos dos

Son mujeres, siempre van por delante

Yomisma123

#7 Pues a mí él me parece MUY atractivo.
Tiene un aura de seguridad...algo así como "te voy a poner mirando a Cuenca" que me pone

D

#48 tú lo has dicho, te parece atractivo

Vanos, que te atrae algo más que su físico, seguramente su poder o su éxito, lo que le da la seguridad.

Como se ve que no eres un tío

D

#48 Las mujeres no queréis a los hombres, y os dais cuenta cuando tenéis hijos.

Desgraciadamente aún actuamos como animales, el hombre se follaria a una desconocida, la mujer solo siente verdadero amor por sus hijos.

(Puntualmente hay excepciones pero la base animal la tenemos todos)

Yomisma123

#64
Todo lo contrario, al menos yo, desde que soy madre quiero a mi pareja mucho más.
Porque con él, gracias a él, ha llegado a mi vida lo que más quiero.
Cuando atiende a los niños, cuando juega con ellos o les da de comer,... nos miramos. y me arrebata.
El amor suma, no resta.

Otra cosa son las parejas en las que él es un cromagnon que no hace ni huevo en casa, llegan los hijos y la mujer está desbordada y claro.. cuando estás esclavizado y ves que la relación no es de igual a igual.. pues la líbido y el amor se van.

D

#67 "lo que más quiero" gracias por darme la razón, y quieres a tu marido por que te ayuda con lo que más quieres (tu hombre es un hombre muy util y por eso lo quieres), tus hijos aunque fueran inútiles los querrias igualmente...

¿Ya sabes a quien quieres de verdad?

Un saludo.

D

#81yomisma123yomisma123 Tanto he acertado como para recibir un negativo... no me cojas mania... ojala la Naturaleza fuera distinta, pero no la he inventado yo.... ¿Te has planteado pensar un poco por que las peliculas porno son como son?... Es bastante asqueroso que a los hombres nos tenga que excitar y animar el tener sexo con desconocidas... tan asqueroso como que las mujeres nos vean como "tontos utiles".... y asi vamos.... con esos lastres del instinto natural animal.... Es un asco, y me alegra que dentro de todo lo asqueroso que es, tu tengas un hombre que de de lado su instinto animal por "el desarrollo humano" que contigo promueve.... ese es el camino... pero no olvidemos de donde provenimos...

GlobalThinker21

La explicación científica: dinero.

D

Sería interesante hacer el estudio con hombres feos y pobres y no solo feos, a ver que resultado da...

D

No hay gente fea solo gente pobre.

D

Es un estudio muy simple, deberían analizar también el dinero de los feos, su poder social, su forma de ser, etc. Aparte de esto la mayoría de las mujeres prefieren a alguien un poco feo que sea alto a un tipo más agraciado pero más bajito.

Django33

Los prefieren ricos. Ya de paso si son feos y viejos... pues bueno, que le vamos a hacer.

JORGE75

Devo estar buenisimo

pedrobotero

#41 Este estudio no ser sobre Devo

s4b4s

En muchos casos se llama amor a primera "VISA"...

Dovlado

Desde aquí hago un llamamiento a todas las megacachondas que puedan leer menéame:

Me ofrezco como perro faldero nivel Marhuender. Prometo comulgar con ruedas de molino, estar siempre equivocado y pedir perdón a la mínima oportunidad. Soy ideal como perchero cuando vayáis de compras y aunque no tengo ni zorra idea de chapuzas caseras prometo tragarme todos los programas de bricomanía.

Interesadas, contactad por privado.

D

Puedo corroborar esta afirmación: estoy buenísimo pero tengo una novia que es fea de cojones.

D

#12 no te lo tomes a mal, pero si tu novia es fea de cojones, tu novia es feo.
Y no es tu novia, es tu novio.

D

#16 Quién sabe... lol

D

Dinero?

manc0ntr0

Liga más el papo que la cara guapo

Hart

Pues tiene toda la razón del mundo .

Si el hombre piensa que está con alguien mucho más guapo , es más respetuoso.Y como vivimos en una sociedad machista eso hace que se respeten mutuamente con lo cual la relación es mejor.

lakhesis

#14 UY pues yo no le veo la lógica en absoluto, es que no hay por dónde cogerlo.

Además yo soy mucho más guapa que mi pareja y él no me da la razón en todas las discusiones (a pesar de que siempre tengo razón)

D

#50 "a pesar de que siempre la tengo" me siento identificado

Bley

Porque no existe lo guapo y lo feo, es algo subjetivo, y si alguien te cae simpático y tiene mucho dinero y poder pues le coges cariño.

Mirad a Kiko Rivera cuanto cariño le cogen las más putas.

D

Apoyenme con mi pagina de gatos ya que aki es muy dificil de conseguir trafico por que solo se habla de noticias no le dan participacion a las paginas menores solo a las paginas que estan podridas en dinero y los pobres!!!! que??????? www.historiagatos.com

D

#28 WTF?

D

amigos quiero me me apoyen con mi pagina se llama historiagatos.com