Hace 15 años | Por ampiku a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por ampiku a blogs.publico.es

"Padre, me han violado..."

Comentarios

A

Después de lo que estamos escuchando últimamente, ¿cuánto tardarán en decirnos cosas como ésta?

jm22381

Son expertos... en algo que nunca han hecho*?
*Salvo con menores a la fuerza roll

a

#2 cualquiera diría que violan o no en función de si la víctima es guapa. algo parecido dijo cierto primer ministro europeo de un país con forma de bota hace poco, yo me preocuparía

xkill

Y si encimas has tomado la píldora: ¡no tiene perdón!

D

#1 No las dicen porque esto es Occidente y pertenecemos a Europa. Si hubiésemos quedado atascados en 1950 lo dirían sin ningún tapujo.

Ahí tienes a los mulás y demás escoria religiosa que lapidan a mujeres violadas. Aquí seríamos iguales si no llevásemos siglos luchando por sacudirnos los asquerosos estigmas de la religión.

Magankie

Expertos en manipulación, eso es lo que son.

starwars_attacks

bravo: en todos los hocicos, y a seguir.

D

#1 Es que van provocando ¿donde van sin el burka? roll

/modo catoliban off

ayoma

#11 falta una tercera: "Ha sido ese cura!!"

e

falta la segunda parte: "y ha sido un cura"

davidpelayo

El cura tiene cara de estreñido ó como que está cagando

D

#1 E problema es de aquellos que les hacen caso, les escuchan y les dan crédito....
Curas NO!!

russell

Chachoooo qué risa, menos mal que alguien hace humor inteligente y no el Roto ese, que no hay quien lo entienda.

Velas

#21 claro, por que lo hayan hecho unos tienen que cargar todos con ello no?? no me parece razonable pero ya se que queda muy bien meterse con la Iglesia así que ale a por ella (y repito que no creo en dios, no me tacheis de lo que no soy)

D

#20 gracias a ellos muchas mujeres violadas han tenido que soportar cosas como esta que parecen una exageración

D

#22 no, los postulados de la iglesia son los que son y aun hoy dicen cosas como que con el sexo libre la violación no debe de estár penada

MrBorji

#17 Los curas no pueden leer algo que no sea ElMundo, o los excomulgan lol.

i

Me ha hecho gracia, aunque supongo que a una mujer le hará menos, y no te digo ya a un cura lol

Velas

El caso es meterse con la iglesia, ni soy católico ni creo en ningún tipo de Dios pero es que aquí en Meneame estáis todo el día dando caña a los curas... cuando gracias a ellos (Caritas) mucha gente esta sobreviviendo en estos tiempos tan duros, plantearoslo un poco

s

¿ Con esa pinta ? , habría que tener estómago .