Hace 3 años | Por Mandrago a hemerosectas.org
Publicado hace 3 años por Mandrago a hemerosectas.org

...Este experto en sectas ha notado en su consulta un incremento de casos «de la órbita que pulula en torno a discursos antisistemas, conspiracionistas, mezclados con los antivacunas y la extrema derecha». En otras palabras, el mismo cocktail que emplea Qanon para difundir sus teorías y tratar de ganar adeptos. «Con una alta probabilidad, en nuestro país reunimos las condiciones para que esto vaya inflamándose», afirma Perlado.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 llevan un tiempo ya en las rrss, solo hay que darse una vuelta por facebook y encontrarás varios grupos donde los comentarios de lo que suben aparte de tener bastantes faltas de ortografía para una persona adulta, son inquietantes

ElTioPaco

#25 lo sé, es el resultado de décadas destruyendo la educación.

D

#27 clap

D

#27

😂 😂 😂

ipanies

Pero yo aquí lo veo más con ñ... Ñanon que es más español!!!
Me postulo para presidente por si acaso

Veo

#12 Gñaaaaannnn!!!!

López Escribano.

D

#12

Gñan ..... lo compro.

Un mix de ambos podría ser Qñazo.

Fingolfin

#8 Qañon

e

#8 QÑados para que no te falten adeptos. Buena cantera tienes en España

e

Radicalizarlos ? Pero si andan quemando nieve con mecheros!!!

anodino

Materia prima hay, desde luego...

Verdaderofalso

#2 ya hay algún grupo en facebook de Q en España y los comentarios son de traca

qwerty22

@Cuquemar y@ElenaBerberana que suman 100.000 seguidores en twitter ya llevan tiempo fomentando las mentiras de Trump en España. Y recientemente han puesto unos cuantos tuits poniendo en duda la seguridad del voto por correo en España, diciendo que se está planificando un fraude porque el director de correos es amigo de Sanchez. En las proximas elecciones españolas vamos a ver acusaciones de fraudes y teorías de la conspiración casi seguro.

PeterDry

¿ El de las fotocopias también tiene una secta ?

JOFRE

ya hay varios gurus y chamans de youtube que estan comprando este discurso para conseguir adeptos (y dineros)

casius_clavius

En otro día me enteré de la existencia de una radio llamada "Canal 5 radio", regida por un conocido del mundo de la ultraderecha, colega de Tertsch y Pagascal.

Me enviaron un vídeo de una tía supuestamente doctora en algo hablando de una "supuesta pandemia" y de los horrores que nos sobrevendrán con la vacuna: autismo, VIH, tormentas de citoquinas, cáncer y toda la pesca.

Era muy inquietante porque lo dicen todo con un desparpajo y una suficiencia que parece palabra divina. Unos hijos de puta peligrosos para la sociedad.

wondering

Aquí ya tuvimos el procés, gracias.

x

Se pueden hacer un waco. Pero ellos solitos.

manbobi

Todos tenemos en nuestros grupos de wasap los típicos gilipollas que envían videos, noticias y chorradas de otros gilipollas. Yo soy el típico gilipollas al que le mandan callar los apocados cuando les hago ver lo gilipollas que son por mandar gilipolleces...

Kasterot

Ahora lo dicen!!! Llevan dando la turre con Q años.
O sea que fanáticos del tema hay a patadas ya.

D

#7 En Forocoches ya se abrían hilos de creyentes en 2015, antes que Trump, casi na.

GatoMaula

Aquí en MNM ya son legión.

vviccio

Como Daesh o Alqaeda...

Hombre, riesgo siempre hay porque hay gente para todo.
La cosa es hasta dónde puede alcanzar. Por el lado más "izquierdo" de la sociedad hemos tenido teorías conspiracionistas alimentando nichos radicales desde siempre, pero no se han hecho dominantes a nivel nacional.

piratux

Esperemos que lo logren.

N

El ataque de la chirigota facha!!!! lol lol lol lol

j

Es la secta del cornudo de la foto, supongo.

EsePibe

Que lastima que el tio de los cuernos sea real. Sería cojonuido para un personaje de Batman o Mad Max

D

En España el que tiene peligro es Iker Jiménez.

D

Si hay peña que se hostia por el futbol..