edición general
7 meneos
4 clics
Expertos en meteorología señalan que se ha de mejorar planificación urbanística, prevención y alerta temprana tras la DANA del 29-O

Expertos en meteorología señalan que se ha de mejorar planificación urbanística, prevención y alerta temprana tras la DANA del 29-O

Voces expertas han señalado que “ha habido fallos tanto de planificación urbanística como de prevención, vigilancia y alerta temprana a la población” durante la dana que asoló la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre. Por ello, han reivindicado que estos aspectos se han de mejorar, ya que “no se pueden volver a repetir los errores del pasado”: “Hemos de estar alerta porque, cada otoño, estamos en la situación de que se pueda volver a reproducir este fenómeno meteorológico”.

| etiquetas: dana , meteorologia , urbanismo
Después de más doscientos muertos tampoco hacían muchos expertos para saber que hay que mejorar la planificación urbanística, la prevención y la alerta temprana.
#3 Es que no creo que esto tenga que ver, puedes hacer todo esto, que parece que lo de prevención y la alerta ya estaba y poner de nuevo al pp y a Vox al mando que el resultado será parecido o en función del agua que caiga, en definitiva, culpa De Dios, como dice la derecha
No se está haciendo nada porque eso espantaría inversores y especuladores, es un GENOCIDIO
Creo que si le preguntas a cualquiera por la calle te daría la misma respuesta...

Que les pregunten si piensan que la AEMET debería tener capacidad de enviar directamente avisos de Emergencia en caso de alerta roja o sucesos inusuales.
#4 La alerta roja ya la envió, lo único bueno es cuando se repita dentro de unos meses es buscar dónde está Mazon y su gobierno y ponerse al lado, allí ya sabes que no te va a pasar nada
Gry #7 Gry *
#6 Me refiero a que envíe la AEMET directamente avisos a los teléfonos móviles que se encuentren en la zona afectada sin ningún intermediario.
Si, hay que hacer que los sistemas y protocolos sean a prueba de políticos estúpidos.

¿Qué tal una ley que prohíba adjudicar las competencias de emergencias a alguien que no tenga ni idea?
comentarios cerrados

menéame