Hace 4 años | Por calyter a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por calyter a actualidad.rt.com

El reputado cirujano cardíaco británico Terence English, el responsable del primer trasplante exitoso de corazón en Reino Unido, afirma que el progreso de la medicina podría permitir "dentro de 3 años" adaptar corazones de cerdos para su uso en trasplantes destinados a humanos.

Comentarios

Israfil

#1 Mahometanos en contra en 0.2

Noctuar

#1 Los animalistas no están en contra de los transplantes. No mientas, hombre.

LaGataAgata

#1 Voy.

Creo que hay vías de investigación bastante interesantes que están logrando clonar y cultivar órganos humanos para trasplantes. Supongo que debe ser más barato usar corazones de cerdo, pero no siempre lo más barato es lo mejor: tanto para las personas, que podrían tener un clon de su propio órgano, pero sano, evitando tener que tomar medicamentos para evitar el rechazo de por vida, como para los cerdos, que no creo que estén muy contentos con la idea.

pozoliu

Un triunfo más del heteropatriarcado... ahora podremos ser más cerdos

Azucena1980

Para entonces el paciente ha muerto

Mateila

Si lo dice el hermano del famoso agente secreto Johnny...

D

y los musulmanes? es que nadie piensa en los musulmanes? corazones de cordero pal transplante

f

Viendo cosas como Una mujer de 92 años, herida en otro tirón en el centro de Barcelona

Hace 4 años | Por --194262-- a elmundo.es
, parece que hay humanos cuyos corazones se podrían transplantar a cerdos... ya mismo...

M

A mi solo si es de Jabugo.

D

Creo que con los 3 años de refiere a la duración de su lista de espera

D

Y cabezas

Yosemite

Los veganos colapsan con esta noticia lol

D

Mira que bien, los de VOX y Ciudagramos ya tienen donantes para cuando les falle el suyo...

D

#2 A ver ver cuándo se pueden transplantar también cojones para nuestros planchabragas.

NoEresTuSoyYo

#2 Ellos tienen el de cerdo, les falta el de Ser Humano.