Hace 3 años | Por Verified a redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por Verified a redaccionmedica.com

El médico de Ballesol, Antonio Contreras, ha avisado, con motivo del Día Mundial de la Salud, del 'tsunami' de limitaciones físicas y enfermedades cardiovasculares que se avecina como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19.

Comentarios

mariKarmo

A mi me cuesta mucho más subir a mi piso tras haber pasado el COVID. En eso lo noto.

Des3rT0r

Han quitado la noticia, acabo de subir la primera que he puesto del guardian.
#1, #5, #8, por si quereis comentar en la nueva.
uno-cada-tres-supervivientes-covid-agudo-diagnosticado-mentales/c01#c-1

Hace 3 años | Por Des3rT0r a theguardian.com

Un saludo

DangiAll

Casi 1 año con actividad física casi nula, ahora como salgas a andar y pilles una subida notas que te falta el aire a mitad rampa, no como antes que subías del tirón sin ahogarte

ailian

redaccionmedica, el okdiario de la medicina.

mandelbr0t

Nos estamos volviendo unos flojos gracias a los 'profesionales' de la medicina deseando vendernos la pastilla correspondiente.
Necesitamos menos quejas y más resiliencia, ayudados por ejercicio y buena alimentación

Des3rT0r

Mi mujer lleva anyo y 3 meses con las secuelas del Long Covid que dicen aquí. Los sintomas son muy muy jodidos. Fatiga crónica y "Brain fog". Vamos que le cuesta pensar. Cualquier actividad que le requiera el cerebro, es seguida por episodios de cansancion extremo. Os aseguro que es incapacitante, a nivel vital y a nivel profesional.

Aqui en Reino Unido, ya estan poniendo algunos numero a lo que se les viene:
https://www.theguardian.com/world/2021/apr/07/one-in-three-covid-survivors-diagnosed-with-mental-health-condition

Y esta sobre el poco apoyo que se estan encontrando los pacientes (Esto lo se por experiencia propia):
https://www.theguardian.com/society/2021/apr/06/uk-long-covid-patients-facing-postcode-lottery-for-support

Un saludo y mucho ánimo a los meneantes que también lo están pasando.

P

Yo estoy con saturación entre 93 y 94 desde octubre y dolor torácico en el lado diario e intermitente.

Santino

Siempre nos quedará la sanidad privada

i

#2 o el ascensor lol

Santino

#3 derecho a vivienda es de rojo comunista, a morirte al parque. Viva la libertad

Des3rT0r

Bueno viendo que la noticia no esta, voy a subir una de las mias que he linkado.

D

La covid-19 debería ser (y será) una enfermedad laboral incapacitante, con todo lo que ello conlleva para los maltrechos servicios de salud de cada país.

coñoooooo

Otro incentivo para ponerse la vacuna