Hace 4 años | Por neoragext a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por neoragext a 20minutos.es

La plaga migratoria de langotas que está afectando a parte de los países del centro de África podría llegar a España, "aunque no es fácil", pero, de hecho, no sería la primera vez que langostas africanas llegan a la Península si encuentran las condiciones meteorológicas propicias, según ha explicado un científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (MNCN-CSIC).

Comentarios

D

#1 Nos falta el Nilo de sangre, la lluvia de ranas y la muerte de los primogénitos. Joder, la que está cayendo.

GatoMaula

#3 Faraón pasando de to también tenemos...

D

#5 FaraoNES

GatoMaula

#8 Correcto, el Faraón y el Faraón emérito, Faraones.

x

#11 pues porque has dicho lo de "emérito", que yo creí que te referías a Iglesias...

GatoMaula

#26 Ya, suele ocurrir cuando la sectarización se cronifica.

Diem_25

#3 No la leíste?
Inundado de unos 500.000 litros de sangre animal tras reventarse un tanque de un matadero
Un barrio argentino es inundado de unos 500.000 litros de sangre animal tras reventarse un tanque de un matadero

Hace 4 años | Por scarecrow a actualidad.rt.com

D

#12 Me cago en los patuquitos del Niño Jesús...

Diem_25

#2 No la leíste?
La NASA alerta de que un meteorito de unos 3 kilómetros se aproxima a la Tierra el próximo 29 de abril.
La NASA alerta de que un meteorito de unos 3 kilómetros se aproxima a la Tierra

Hace 4 años | Por karakol a lasexta.com

cc #3

ContinuumST

#14 Sí, sí... yo creo que algún grupo de presión mediática debe estar buscando noticias por todo el planeta y que si las pones juntas los seguidores de la biblia van a sumar dos más dos igual a "¡el fin se acerca!" lol tinfoil lol

Gry

#3 No des ideas...

Sakai

#1 Sacásteis a la momia del valle y este es el resultado lol

D

#20 Y porque el Manzanares quedaba lejos, que si no habrías visto cómo se abrían las aguas a nuestro paso.

lol lol

ContinuumST

Bueno, ya puestos... y terremotos y algún volcán que se active y un meteoro del tamaño de 15 piscinas olímpicas (guiño, guiño...) que caiga en el pleno centro de Zocuellamos de Arriba...

RamonMercader

#2 y si además se empiezan a escuchar trompetas, podemos confirmar que los 7 sellos se han abierto.

ContinuumST

#4 Lo que hacía falta unos señores con megatrompetas dando polsaco mientras pasa todo eso. ¡Genial! lol

Meinster

#10 Ja, megatrompetas, no tendremos tanta suerte, serán megavuvuzelas.

ContinuumST

#19 ¡Encima! ¡Vamos, nomejodas! A mí me han dicho (los que saben de esto) que serán tal que así:

https://4.bp.blogspot.com/-QY-rzMGIVhE/WUFyNsSZRKI/AAAAAAAABEc/0smijGKaH4spj-p5a724geG6jS3rMCalgCLcBGAs/w1200-h630-p-k-no-nu/trompeta.jpg

delcarglo

Que yo sepa Canarias sigue siendo España...por lo que este experto llega tarde:
La plaga de langostas africanas llega a Canarias

Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es

D

a falta de gambas, buenas serán las langostas

ContinuumST

#9 Langostinos, has querido decir langostinos. lol

D

#17 esos los pequeños

silencer

Alguien está jugando al Populous con nosotros.

oceanon3d

¡¡¡Españoles¡¡¡ soltad al pueblo Catalán. Primer aviso. [Dios]

Yorga77

No podrían esperar un momento y ponerse a la cola después de el meteorito, es que estamos liados con otras cosas.

RamonMercader

"Aunque no es fácil" no quiero subestimar a las langostas, pero lo de cruzar el Sáhara se me antoja difícil. Eso sí, si lo consiguen cruzar van a llegar con un hambre de cojones.

ttonitonitoni

Plaga de langostas, o oportunidad de conseguír proteína barata? #crisistunidad #matadmeya

Sabaoth

La plaga de langostas de África estaba subiendo por oriente medio desde la península arábiga, y llegaría en breve a Turquía, según anunciaron en las noticias georgianas hace un par de días. Es más probable que entre por el este en Europa.