Hace 3 años | Por --506196-- a lne.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a lne.es

Los ornitólogos aseguran que hay varios nidos de esta especie en la ciudad y destacan su labor para frenar plagas de otras aves.

Comentarios

Rorschach_

Expectación en Gijón por un halcón, sí, están todos los gijonenses expectantes esperando el siguiente acto del drama.

D

#3 no se habla de otra cosa en terrazas y bares

Noctuar

#20 Quise decir sin pelo. No entiendo por qué escribí con. Aunque de mi padre no estoy seguro.

CillitBang

¿Y que quereis que coma el pobre? ¿una cucaracha?

Elbaronrojo

#6 Que se haga vegano y respete a la hermana paloma.

D

El otro día vi algo parecido pero era una gaviota la que se comía a la paloma

ElTioPaco

Las palomas son ratas con alas, me da pena el halcón por comerse esa porquería.

anonimo115

#2 pues anda que no son monas y simpáticas.
Ve menos los simpson lol

ElTioPaco

#8 si intentarán anidar el tu balcón no dirías eso.

Spirito

#2 Pues yo, en el pueblo donde estoy, doy de comer a las palomas. A veces se juntan ahí en el comedero más de 30 y es un espectáculo natural digno de ver.

Y, no, no son ratas con alas, sino pájaros con su función en la Naturaleza.

McGorry

#11 En el pueblo aún va, pero en la gran ciudad sólo sirven como véctor de enfermedades y destructor de patrimonios

Noctuar

#2 Y los humanos son monos con pelo.

ElTioPaco

#19 tenemos menos pelo que los monos, de hecho.

vet

A estos del culo moyao los sacas de las gaviotas y entran en cortocircuito

M

¿De qué se quejan? Es lo más ecológico. Por favor, avisad a los halcones que hay más pájaros en el IBEX.

carloscmira

Qué bien vendrían unos cuantos más para luchar contra las cotorras argentinas que invaden algunos barrios.

Olaz

#1 Sabemos que los argentinos no paran de hablar pero eso no es motivo para mandar halcones a despedazarlos

vet

#4 Sabes que es necesario.

Verdaderofalso

En cada de mis padres hay un nido desde hace cosa de 5 años y vienen todos los años para poner su puesta de huevos. Cuando anidan no gaviotas ni palomas en un amplio radio lol

Azken

#10 Me alegro mucho, espero que lo cuideis y que todos los años salgan los polluelos.
Y de paso, ponles una foto de Madrid, a ver si se animan y vienen a por las palomas y cotorras...

mikelx

Supongo que estarán más acostumbrados a ver gaviotas comiéndose a las palomas. Almenos es lo normal en la costa.