Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid, ha sido quien ha realizado el corte del lazo.

Comentarios

D

#3 El muerto al hoyo y el vivo al bollo. ¿ Quién se acuerda de las 1200 víctimas de ETA y los 185 de los atentados de Atocha ?

p

#9 yo

Lamantua

Vergonzoso. Que un político/a utilice estas argucias de facherío para celebrar esta trampa es INSULTAR a mi inteligencia. A la de sus votantes no les afecta, igual no tienen.

sleep_timer

Me llegan rumores de que diversos bares han puesto los precios por las nubes. Les van a dar por culo.

El_Cucaracho

#4 No todos los bares tienen terraza y aprovechan.

p

#4 buen año para bota y morral

sleep_timer

#13 La tontería se les quita dejándoles las terrazas desiertas.

GeneWilder

#4 No esperaba menos. Querrán recuperar a toda costa las pérdidas de estos meses. La calidad también me la espero excelsa, en cuanto al género y al servicio. Si ya cada vez me apetecía menos consumir en los bares y terrazas de Madrid por tanta mierda a precio de oro, la pandemia va a ser la puntilla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Quedo a la espera de la foto de Ayuso tomándose una birra con mascarilla. La mascarilla para Ayuso, no para la birra.

D

La nueva normalidad es tan ridícula como la otra: fútbol,terrazas y playas con chiringuito. Mátame Covid

perrico

¿Corte del lazo para reabrir terrazas? Joder. En mi pueblo abren sin tanta tontería.

GeneWilder

#11 Como si estuviera celebrando la reapertura de un centro espacial. Este es el nivel.

El_Cucaracho

Vergüenza ajena.

sr_pil

Qué ranciez y falta de buen gusto.
En los valores ya me hacía una idea.

DoctorZaius

Los del luto