Hace 6 años | Por --394145-- a sgtreport.com
Publicado hace 6 años por --394145-- a sgtreport.com

Durante décadas ha habido revelaciones sobre las élites en los círculos pedófilos , pero se le prestó más atención el año pasado, con algunos extraños y raros correos electrónicos filtrados al político John Podesta, así es como comenzó la debacle de "Pizzagate". . No solo eso, el año pasado un informe de noticias de la NBC afirmó que Hillary Clinton, mientras actuaba como secretaria de estado, cerró una investigación sobre un círculo de pedófilos de élite en las filas del Departamento de Estado para evitar el escándalo y proteger las carrera...

Comentarios

pkreuzt

#4 Ya de paso, ¿lo del pizzagate no se había desmontado ya?

Adson

#6, no tengo ni idea, pero juraría que sí. No lo diré muy alto, no sea que me acusen de encubridor lol

rataxuelle

#4 Gracias por la información, porque el artículo enlazado es una pura basura.

D

#1 Sí.

box3d

#1 The saddest words of ink and pen: "/pol/ was right again"

Noeschachi

#1 Reptilianos con pollas de sangre caliente tinfoil

vet

Últimamente no sé que pasa en la ONU, pero seguro que han puesto al frente de la OIT a un empresario explotador y de la INTERPOL a un cleptómano visto lo visto.

Cabre13

No puedo votar positivo a un meneo "informativo" tan lleno de propaganda que el autor incluso ha olvidado mencionar al acusado.

falconi

Qué asco, y qué vergüenza. Si seguimos poniendo a los lobos a vigilar las ovejas, se nos van a comer como los depredadores que son en todos los ámbitos. "Por favor señor corrupto, gestione mis recursos"; "Por favor señor pedófilo, procure amparo y educación a mis hijos.." Esta es nuestra idiosincrasia actual.. imbuida en la depravación más extrema.