Hace 13 años | Por toptnc a elpais.com
Publicado hace 13 años por toptnc a elpais.com

Noel Llopis se levanta cada mañana y echa un vistazo a sus macetas, semillas y fertilizantes. Comprueba que estén en orden. Una hora al día y sin despeinarse. Es su trabajo. Lo mejor llega a fin de mes, cuando le pagan: 6.700 dólares (unos 5.500 euros). Este asturiano de 36 años, afincado en Estados Unidos desde los 18, no es jardinero, sino programador. En 2009 creó Flower Garden para el iPhone. Permite plantar flores, regarlas, comprar abono y cortar ramilletes que se envían de regalo. Un relajante jardín para cuidar.

Comentarios

a

"Empezó a programar a los 10 años y hoy, con 30, dirige a 20 desarrolladores de juegos para Android, iPhone, Bada y PSP."

Pues yo con 10 años me pasaba el día jugando, y sinceramente lo prefiero, por mucho que cuando tenga 30 no esté dirigiendo a nadie. Qué gente más precoz.

t

#1 Pues te iría bien dejar un poco los jueguecitos , no vayas a quedarte más lelo aún! lol

a

#2 creo que además no sabes leer... lol

t

#3 Pues yo con 10 años me pasaba el día jugando, y sinceramente lo prefiero

Lee lelo, perdón leélo! lol

a

pobrecita, que no sabe diferenciar un verbo en pasado de un verbo en presente!! cuántos añitos tienes, cuatro?

t

#5 Ya me he reído bastante de ti por hoy. ¡Otro día seguimos! lol

a

#6 pobre que no se le ocurre otra tontería más que decir!! cuando quieras te vuelvo a dejar en ridículo lol

t

#7 No te pases ni un pelo, que se quién eres y tengo tu foto:
http://3.bp.blogspot.com/_I0QxQdLu8sI/S-fQyTw4UaI/AAAAAAAADeM/7-lAJ064K_Q/s400/feo.jpg

lol

t

#7 La verdad que me lo estoy pasando bomba riéndome de ti. jajajaja
Voy a parar ya, que me está sabiendo mal y todo.
Mañana seguimos! Chao lol

pablodiazgutierrez

Joder, $6700 al mes. No esta mal. Yo tengo un par de aplicaciones con dos amigos y cuando nos va bien salimos a $1000 por barba. Lo que pasa es que entre el curro y lo que hay que dedicarle, casi no queda vida privada.

D

#7 #8 señoritas, señoritas, haya paz, ninguna está quedando mejor que la otra. más bien parecéis dos jennys.

editado:
akivasha parece más jenny, de todas maneras

a

#11 ya veo por tus comentarios en conversación que eres amiguito de la otra! tú también quieres pa' el pelo?

D

#12 tu que pasa, que no tienes más amigos?