Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

Vox ha trasladado al PP una propuesta con 19 puntos que, entre otras medidas, abogan por suprimir leyes de violencia machista y LGTB, crear una consejería de Familia y Natalidad y cambiar de fecha el día de Andalucía

Comentarios

mefistófeles

#2 Si eso quisieran hacerlo sólo los de vox, ni tan mal, pero me temo que es lo que buscan todos (menos algún partido despistadillo y que aún no ha llegado al poder)

samsaga2

#2 Vox quiere que se repitan las elecciones andaluzas porque según las encuestas le benefician. Sólo les interesa el electoralismo barato del que tanto dicen estar en contra.

D

#20 eso no lo quieren ni de coña, ninguno de ellos, saben de sobra que el batacazo sería de aúpa.

Que sólo voto el 45% como vaya a votar solo el 70 no sacan ni un escaño

D

#24 Pues yo en cambio creo que si se repiten las andaluzas Vox llegaría a los 20 diputados a costa de Ciudadanos.

D

#20 No creo que les beneficie en absoluto. Los del PSOE que se han quedado en casa votarían en manada y volveria a ganar Susanita.

delcarglo

#7 No aceptan el divorcio... Si, por sus cojones.

El líder supremo, además de ser acólito de Esperanza, está divorciado.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/11/5bbe43f3e5fdeaa6768b464c.html

D

#21 Por eso lo digo.

delcarglo

#32 Ahora veo el emoji del anterior comentario

KarmaBajoCero

#7 Si las preguntas son una muestra de interés, y no un despotrique sin conocimiento, las respuestas a tus preguntas están aquí -> https://www.voxespana.es

elgranpilaf

#13 No porque entonces se meterían ellos mismos en la cárcel

sacaelwhisky

#13 Los indepes estaréis encantados con estas propuestas de VOX encaminadas a acabar con la autonomía andaluza, ¿eh? Así ya no tendréis que mantenernos a los andaluces Al final termináis todos votando a ese partido

D

#16 yo siempre he dicho que la mejor manera que España se desintegre, que es lo que quiero, es que mande VOX

Estoy por votarlos

sacaelwhisky

#18 Di que sí. Uno se alía con quien haga falta para conseguir los objetivos perseguidos. Total, la extrema derecha de otros países os hermana lol

D

#18 A mí sin embargo me encanta dar cancha a la escoria separatista son garantía de unidad y cohesión de España, estoy deseando de ver cómo la cagan todos los dias, de desastre en desastre hasta su erradicación total, eso ya pasó con el independentismo vasco mucho más fuerte y violento y fueron doblegados hasta su desaparición.

A

#4 Es el día de los Santos Inocentes

parabola

#4 Lo suyo sería que fuese el día 29 de Febrero, es decir, sólo en los años bisiestas

Disculpad el chiste malo.

D

#10 Te doy un positivo pero más por pena que por otra cosa

marola

#19 No me extraña que la reunión sea tensa, menudas propuestas, me he quedado ojiplática... Imagino volver en la enseñanza pública a la segregación por sexos, por poner un ejemplo.
Esos tipos no me hacen puñetera gracia, realmente creo que son un peligro social.

sinson

#19 ¿Qué hostias entenderán por esto? -
-----Garantía de que los centros de formación no difundirán ninguna ideología que niegue hechos científicos indubitados, con especial atención a la biología.
-----

KarmaBajoCero

#42 Supongo que será sacar la religión de las escuelas.

D

"- Radiotelevisión andaluza: Compromiso de reducción de costes de al menos el
50%, sin que afecte a los sueldos más bajos. Eliminación de tres de los cuatro canales
televisivos. Garantizar su neutralidad política e ideológica."

Sí, bueno, el acabose ¿eh?

D

#8 lol lol lol lol lol lol lol

Siiiiii como tu querida lideresa

wall wall wall wall wall wall

D

#26 Yo no tengo líderesa, petarda.

Más quisieran

D

#41 claro que sip, Guapi

C

#0 Una reflexión para MNM: creo que esta es la noticia de la tarde. Y no llegará a portada y anulará otras en la misma línea por duplicadas, porque acumula algunos pocos negativos bajo el epígrafe de "cansina" y "sensacionalista". Es como para pensar.

Brugal-con-cola

#36 Pues es una pena, podrían salir buenos debates sobre algunos puntos concretos. Pero el populacho meneante manda, o alguien más arriba.

KarmaBajoCero

#39 No sé que decirte... llevamos 50 comentarios y no hay debate. Solo espumarajos...

cromax

Pensamiento naif en estado puro.
Dan ganas de decirles ¿Eso es todo lo que se os ocurre? ¿Pensamiento facha a medio elaborar? Solo ha faltado pedir que volviera Formación del Espíritu Nacional.
Ya no es que sean fachas es que son gilipollas.

D

#29 No te rayes, no es culpa de VOX si no de los funcionaros que lo han creado, que son tán flojos que evidencian el hecho de que ni se han dignado de cambiar de plantilla de documentos en la creación de este partido, si no que simplemente han cambiado el color de los estilos de morado a verde

cromax

#33 Te positivo porque me has hecho gracia, jodío! lol

Sendas_de_Vida

Según su propuesta en Educación:
- Garantía de que los centros de formación no difundirán ninguna ideología que
niegue hechos científicos indubitados, con especial atención a la biología
.
Se acabó la religión.

D

¿1 de Abril?

MJDeLarra

#1 Tiene su guasa que un partido de ultraderecha marque lineas rojas.

S

#23 tu eres de Grana...

D

#49 Pos claro. Pero eso no es condición ni siquiera suficiente para que ni yo ni mis padres sean naturales de Granada ni tengan algo que ver con la gente que vivia hace 500 años en lo arto de las lomas de Sierra Nevada. Puede ser que tú seas otro catalino con el ojete dolorío como #43? He acertao, verdad que si? JAJAJAJAJJA Otro pringao atrapao en una realidad incapaz de comprender. Anda y vete con tu hecho diferencial a llorar y a meterle mil duros en el peculio del Soto del Real a los intrepidos genios creadores de la república que nunca existó

lainDev

Hombre, si cambian el día de Andalucía al 2 de Enero empalman con año nuevo, no está tan mal la idea.

S

#6 en Granada ya es fiesta local...

D

#14 El dia de la toma debería ser fiesta nacional. No todos los días se derrota al imperio islámico hegemónico! jeje
Siempre me causó curiosidad y verguenza ajena la actitud pasota de to Despeñaperros p'arriba con la fiesta de la Toma, como si hubiera sido algo malo ganarle la guerra a los moros y ahora tuvieramos que devolverles la ciudad y tó Andalucia si hace falta, y pedirles perdón encima de tó. Lavincompae, cualquiera que tenga en cuenta la geopolítica del Mediterraneo y la coyuntura actual ve tó claro que estar en contra la Toma de Graná es ser mu tonto, mu gilipollas o las dos cosas a la vez.

D

#23. Hombre, creo que no hay nada en tu comentario que tenga desperdicio, absolutamente nada, y define claramente el problema en Andalucia, si es que hay alguno.

Conquistados y orgullosos...

D

#35 Conquistado qué territorio? cuando? dónde? por quien y a quien? orgulloso quien? y orgulloso porqué?

D

#37.
Conquistado qué territorio?
Andalucia, Granada como último Reino y curiosamente el culito del escudo Nacional, que se note donde estamos.


cuando? dónde?

Acabose en 1492, permite me recordarte que tres años antes se pasó a cuchillo a toda la población de Málaga (Puerto natural del Reino) para 'evitar mayor derramamiento de sangre'. Como ves mezclar conceptos antiguos y actuales no es novedoso...

por quien y a quien?

A la población, a esos que venían incluidos en la tierra conquistada y que sólo a un Rey moro maricon (que me disculpen los maricones) les puede importar, a las capitulares Granada me refiero.

orgulloso quien?

Todos los andaluces, porque una vez limpiada la tierra de moros somos todos orgullosos descendientes de los vencedores del norte.

y orgulloso porqué?

Porque como te decía antes, todos somos hijos de Don Pelayo, y desde la 'Reconquista' no hay tierra más rica que Andalucia, y desde entonces somos el territorio en que toda España se mira con envidia...

"Yo zoi ehpañoooo ehpañoooo ehpañó" es lo que todo 'dehpeñaperro parriba' canta para parecerse a nosotros, andaluces orgullosos de su lugar en España, madre que nos quiere y mima como al más amado de sus hijos...

Somos lo que nos merecemos.

D

#43 Pero pero pero que clase de tontería estas ladrando carajaula?!

Espera, que todavía no me lo creo. Entonces cuando tu mente privilegiada peinsa en andaluces como granainos, onubeños o almerienses son "conquistados y orgullosos"?! JUUAJAJAJAJJAJA! JHOSTIA PUTAJ JAJJAJAAJAJA SERAS SIPOLLOOOOOO! SIPOLLACOOOO! A ver, a ver, por esa regla de tres entonces ni yo ni los gitanacos del Almanjáyar ni los jienenses somos españoles? JHASJJUASSJAJMAMAJHAJAJAJJAJAJJAJA

D

#47. No suelo contestar a tipos como tú, pero estas tan despistado que me has conmovido.

No, lo de "conquistado y orgulloso" iba exclusivamente para ti, y algún 'onubeño' que seguro que se siente aludido, y es un ejemplo de lo que pasa en Andalucia. Por cierto mi ojete y yo somos andaluces, muy andaluces, y 'mucho andaluces' parafraseando a ese rojo que antes presidía el PP.

Zafio, maleducado, inculto,... menos mal que no te sientes Andaluz.

KarmaBajoCero

#14 La pasamos al 3... Vamos a liarnos un puentazo del copón.

D

#6 Si tanto les gusta el día de la toma, que lo añadan y punto pelota. El otro que lo llamen "día de los putos rojos" o lo que quieran, pero quitar festivos nunca, hombre, y más en Andalucía.

D

Que los de Vox se lo cuenten a este:

M

Desmontar es fácil, lo importante es saber cabalgar.

Anllares

Se han olvidado del derecho de pernada... menuda panda de cobardes....

CheliO_oS

Me hierve la sangre.

D

JUASSSS verás tu que tienen los cojones de cumplir con sus promesas