Hace 12 años | Por jasonmyers a europapress.es
Publicado hace 12 años por jasonmyers a europapress.es

Según Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión de Economía del Congreso, no procede que se lleve a cabo una comisión de investigación sobre lo sucedido en Bankia porque sólo es "una pieza más en la reforma del sector financiero que es tan importante para España" y porque eso no ayudaría a crear empleo.

Comentarios

jasonmyers

Vaya panda de sinvergüenzas.

berzasnon

Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión de Economía del Congreso, no caga, porque eso no ayudaría a crear empleo.
Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión de Economía del Congreso, no folla, porque eso no ayudaría a crear empleo.
Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión de Economía del Congreso, no lee, porque eso no ayudaría a crear empleo. Y posiblemente porque es analfabeta.
Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión de Economía del Congreso, no piensa, porque eso no ayudaría a crear empleo. Y porque además debe ser tonta del culo.

D

¡Más cosas que no crean empleo!

- Abaratar el despido.
- Subir el IRPF.
- Subir el IVA.
- Recortar en servicios públicos.
- Congelar el salario mínimo.
- Mezclar churras con merinas.

jm22381

De los creadores de la excusa "es más importante solucionar la crisis"...

ogrydc

¿Cómo que no? ¿Es que los empleados de prisiones no son empleo?

k

jajajaja lol
de donde sacan a esta gente? omg...

ducati

Lo único que está probado que no crea empleo es este gobierno del PP

D

Estos son capaces ya de todo. Saben que algún día tendrán que responder por la mayor estafa de la historia de España y harán lo que sea para que ese día no llegue.

d

Voy a quedarme con todas las casas/apartamentos/etc... de los bancos, cuando me las intenten quitar diré que quitármelas no ayudaría a crear empleo.

G

No, lo que haría es meter en la cárcel a más de un hijo de puta. ¿Eso no interesa verdad? Asco de gente. Que ganas tengo de que arda todo y paguen los culpables de verdad.

M

... es que a partir de ahora el pan pan y el vino vino ... y las subidas de impuestos ponderacion ¡vaya carrera que llevan estos! y decian que el ocurrente era Zapatero.

mopenso

Me recuerdan a algunos curillas defendiendo los privilegios de la Iglesia.

o

Pues entonces, creemos una empresa que sustituya al congreso.