Hace 2 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a larazon.es

Las quejas comenzaron a hacerse visibles la pasada primavera en los foros de Apple y en Reddit, donde se pueden encontrar abundantes testimonios; y de ahí la polémica ha saltado a la prensa especializada recientemente. No se puede precisar el número de usuarios afectados, pero son los suficientes como para que la firma de abogados Bursor & Fisher haya presentado una demanda colectiva contra Apple por este problema. Otro bufete, Migliaccio & Rathod LLP, también está investigando el asunto y recopilando información con el mismo fin.

Comentarios

StuartMcNight

Esta historieta me ha recordado a mi padre.

“Stuart, hijo, cuando vengas a casa mirate el ordenador que vuelve a ir muy lento”

- ¿Que has hecho?

“Nada nada, mirar el correo”

- Enciendo el ordenador, 327 toolbars instaladas en el navegador, antivirus desactivado, 21 tareas misteriosas ejecutandose al inicio.

Pues igual con los que se les rompe la pantalla “sin tocar nada”. Lo que pasa es que en los USA quizás vaya a pillar algo en demandas locas.

Xuanin71

#3 no se ....por la foto parece que la rotura empezó por el Centro de la parte exterior . justo por donde se haria presión/fuerza para abrilo

M

#4 Pues sí, lo mismo han hecho la tapa en la que va la pantalla tan fina para ahorrar quitar peso que le falta rigidez y hace que se rompa la pantalla. tinfoil

salchipapa77

#3 Menos mal que te tenemos a ti defendiendo a Apple.

sacaelwhisky

#6 No hace falta defender a Apple. Si acaso a los otros fabricantes, cuyos productos no salen en prensa para mal. Ni para bien, ya que no interesan a nadie.

#3

StuartMcNight

#6 lol Menos mal que te tenemos a ti que con tal de odiar a una compañía que no usas (¿se puede estar mas loco?) te crees que las pantallas “se rompen solas”.

salchipapa77

#12 No no, se rompen por el polvo en la tapa roll

D

#3 conclusion, no instales toolbar que revienta la pantalla.

D

#3 Acabas de describir mi vida.

StuartMcNight

#13 Y me dicen por el pinganillo que también la vida de la gente que trabaja en los servicios técnicos informáticos de cualquier empresa. Nunca, ningún usuario… “ha hecho nada”.

M

#14 Tal vez no han hecho nada porque en realidad no han hecho nada que no suelan hacer: darle a aceptar, aceptar, aceptar,... o siguente, siguiente, siguiente,... sin mirar ninguno de los mensajes.

Lo mismo que lo que suelen hacer y lo que tendrían que tener mucho cuidado con no hacer se haga de la misma manera: siguiente, siguiente, siguiente,...; tiene algo que ver.

pingON

seguramente sea un problema de dilatación térmica, si el sistema se ha calentado y el teclado se ha dilatado, con tolerancias tan pequeñas, es posible que presionen la pantalla hasta su rotura

D

#5 seguramente sus m1 se calientan mas de lo esperado.

Cehona

Los makineros encantados.

D

frase final del artículo:

"haz caso a lo que te decía tu madre y mantén tu MacBook como los chorros del oro."


No tengo MacBook. Que las pantallas se rompen con mirarlas.

j

Serán las vibraciones de la moto roll

https://support.apple.com/es-es/HT212803