Hace 7 años | Por eugefu a politica.e-noticies.cat
Publicado hace 7 años por eugefu a politica.e-noticies.cat

El exconseller de Governació, Xavier Vendrell (ERC), en declaraciones a Catalunya Vespre de Catalunya Ràdio, ha hecho un llamamiento a “impedir físicamente” que los jueces y los imputados puedan llegar al juzgado.

Comentarios

daTO

#1 así son en ERC: Instan mucho, pero hacen poco.. como durante el franquismo, que no se les vio el pelo..

D

estaría bien que los procesistas probaran a qué saben las porras de los Mossos, para variar.

L

Vaya, parece que los "pacíficos y alegres demócratas" empiezan a ensenar la patita...

sasander

Los antidisturbios ya están encerando las porras, pero seguro que a él no le pillan por allí.

D

No tenemos políticos, tenemos gilipollas integrales.

e

Ummm "impedir físicamente", ¿con bates de beisbol y puños americanos?, vamos lo digo por que el espectro de "físicamente" es bastante amplio ...

D

#0 Y los medios oficiales del régimen, por supuesto dando bombo:

tiopio

Creo que se refieren a esto:

“Mateu-lo, mateu-lo”, cridaven a les portes del Parlament, els militants de CiU a Raimon Obiols.

https://intensificantvidesnervioses.wordpress.com/2011/10/06/mateu-lo-mateu-lo-cridaven-els-militants-de-ciu-a-raimon-obiols/

kalimochero

D

#11 Insistamos:

oricha_1

Hmmmm, impedir como a esos catalanes condenados a 3 años por limitar el acceso al mismo Mas al parlamento ? ¿Los condenaran esta vez a un delito contra las instituciones del Estado ? o es solo cuando les combiene ??

D

#4 Recreación

k

Como tal elemento a llegado a conseller, es increible que tal inutil pueda decir eso y quedarse tan pancho, me acuerdo cuando se rodeo el parlamento catalan y Mas fue en helicoptero, son los mimos que clamaban a la democracia, a la libertad, vaya inutil que lo hechen ipso-facto por decir tal burrada.

k

#19 Me rectifico es un exconseller osea uno mas no es ningun cargo.

Robus

Pero que dice?!

Si los que vamos a salir más beneficiados de ese juicio somos los indepes!

D

Mucho ruido y pocas nueces. El sr. Mas se va a ver muy muy solo. Si no, tiempo al tiempo.