Hace 6 años | Por ailian a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ailian a eldiario.es

En una entrevista, reconoció que "probablemente" la Generalitat no podrá hacer el referéndum y añadió que podría "aguantar" ir a prisión, pero no que "vayan contra el patrimonio". "Pensemos en la familia... nuestras decisiones pueden afectar a nuestras familias...", indicó. Ante el juez ha recordado esa entrevista y ha asegurado que tuvo "miedo" y no estaba de acuerdo con el rumbo que había adquirido el procés, según informan fuentes presentes en el interrogatorio.

Comentarios

m

#5 Y 0 preocupaciones por el patrimonio del resto de catalanes, increíble.

keren

#5 Poj claro. El objetivo del prusés era convertir a Catalonia en un paraíso fiscal, la tierra de los caciques gerundenses. Y ahora, res de res.

D

La revolución de los desdichos.

falconi

Es muy cierto que el proces se ha ido de las manos, y se han cometido múltiples errores de diversa consideración, pero eso no oculta la desastrosa e incendiaria 'gestión' que se ha llevado a cabo por parte de un Gobierno repleto de hooligans incapaces de gestionar ni su propia casa, y que; por su talante, dejan en evidencia no tienen pajolera idea de en qué consiste un sistema democrático.

dreierfahrer

#2 es lo vergonzoso y lo q acojona de todo.

Peter_Feinmann

#2 Claro, claro. Ves las manis, las V, las gigafotos, .... pero los hooligans son los otros.

falconi

#12 Desde el "¡a por ellos oe!", no se recuerda un acto peor de hooliganismo irresponsable difundido desde un Gobierno central que nos debería representar a todos, y no solo a los que utilizan la bandera para ocultar su fascismo y corrupción. Y te recuerdo que 'las manis' están amparadas constitucionalmente..

#17 No habrá más vuelta de hoja en una valoración sesgada de la situación. No conozco, de hecho, a ningún analista serio que eso lo tenga claro en absoluto. Aunque a ti no te voy a plantear tal nivel de exigencia..

#18 No. No hay más que leer la prensa internacional para darse cuenta del ridículo que estamos haciendo como PAÍS. Pero ya te digo que algo así en el Mundo, el ABC y la Razón no te lo van a contar..

Peter_Feinmann

#21 Apenas unos pocos cientos personas en el "a por ellos" (pongamos miles, para ser generosos) de 47 M de personas, frente a las 2M de personas en las V's de los 2 M de votantes separatistas.
Incide de holliganismo español: vestigial
Indice de holliganismo separatista: casi 100%

Vamos, cualquier parecido es pura coincidencia.

wondering

#2 "se han cometido múltiples errores". Jaja, vaya eufemismo.

Aquí el problema han sido los políticos independentistas. No hay más vuelta de hoja. Te puede no gustar el gobierno por otras razones, o incluso pensar que no lo ha gestionado bien. Pero aquí los únicos antidemócratas han sido los políticos de ERC, PDeCAT y CUP. Ellos solos se metieron en el meollo, nadie les obligó a hacer nada de lo que han hecho o han intentado hacer.

x

#2 cuando dices "gobierno", te refieres al gobierno catalan ¿verdad?

J

Recordemos que los acusados pueden mentir en su defensa si así lo estiman oportuno para sus intereses individuales.
(cosa que no estoy de acuerdo, prefiero el sistema estadounidense, o dices la verdad, o te callas, pero no puedes mentir, pero en fin, nuestro sistema es el que es)

Ferran

#1 Pero los denunciantes no tienen derecho a mentir ¿Cierto? Es decir, si yo te denuncio porque me sustrajiste un móvil, no puedo esconder que en realidad te lo había dejado yo, ¿Cierto?

Es un offtopic, perdón

El_Cucaracho

Yo tengo miedo del rumbo que está tomando la derecha.

vacuonauta

#9 Guevara all star...

Peter_Feinmann

#7 ¿que estos no te dan miedo?

El_Cucaracho

#13 Es una manifestación pacífica tras los ataque terroristas de Barcelona ¿Qué me tiene que dar miedo?

Peter_Feinmann

#14 Pues lo mismo que en el otro caso, una bandera.

D

Hay que embargarle todo lo que sea posible a esos golpistas para que asuman los costes de la que han liado.... así igual el próximo se lo piensa dos veces.

D

Les todas la cartera y se van de vareta.