Hace 7 años | Por --394145-- a espana-diario.es
Publicado hace 7 años por --394145-- a espana-diario.es

Un cazador de 68 años ha fallecido este martes en Maqueda, Toledo, tras dispararse de forma accidental, según ha informado el alcalde de la localidad, Andrés Congosto. El Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 11.46 horas, alertando de lo ocurrido en un paraje cercano a la N-V, cerca de una fábrica de mármol. Al lugar se desplazaron Guardia Civil, médico de urgencias y una UVI.

Comentarios

D

Hoy las liebres tienen fiesta.

D

#1 Yo también. Menos mal que no todo han sido malas noticias hoy. De vez en cuando una noticia positiva como esta te levanta un poco el ánimo y la esperanza. No solo hay en España un pepero menos; también un cazador menos. Aunque esta es una correlación normal: si eres pepero, tu inferioridad mental te hace también imaginarte estupideces importantes sobre el maltrato animal.

D

#16 ¿intentas llamar la atención como un niño de 3 años? ¿una infancia sin el amor que necesitabas?

D

#18 Los cazadores deportivos o por afición van de amantes de la naturaleza y en realidad solo son payasos que no aman la naturaleza y que ni siquiera se dan cuenta de que no la aman. Una caza responsable sólamente puede basarse en estrictos motivos ecológicos extremos muy firmemente justificados, desde la pura supervivencia real hasta otros motivos ecológicos más modernos o amplios. El deporte o la afición o el entretenimiento no son motivos ecológicos extremos y muy firmemente justificados; y el decirse falsamente que se caza por motivos ecológicos extremos muy firmemente justificados cuando en realidad es mentira y solo se caza por entretenimiento y por payaso, tampoco es un motivo ecológico extremo y firmemente justificado. Los cazadores que cazan por entretenimiento solo son payasos que nunca se comerían un kilo de cucarachas para sobrevivir, y que hacen más mal que bien en el mundo, tanto a nivel medioambiental como a nivel cultural al transmitir valores destructivos e irresponsables respecto al medio ambiente y la ecología; así que cuando mueren, en realidad es motivo para alegrarse, porque el mundo está mejor sin ellos que con ellos.

D

#26 el mundo también estaría mejor sin esa tía tuya a la que tanto quieres pero que no recicla o lleva abrigos de piel, pero no nos alegramos si se muere. A mí no me cuentes rollos, dices alegrarte para llamar la atención, para ver como reacciona la gente a tus barbaridades. Lo dicho, un déficit de atención.

D

#29 Yo estoy criticando la caza irresponsable, es decir, la que es por entretenimiento o afición o deporte o se disfraza en motivos ecológicos extremos y muy firmemente justificados cuando en realidad es mentira que sea por tales motivos ecológicos, sino solo por puro entretenimiento. Y me alegro de la muerte de todos aquellos que disfrutan de esta caza irresponsablemente destructiva del medioambiente por entretenimiento o deporte o afición, porque estos payasos simplemente van a destruir el medioambiente solo con tal de poder dárselas de Indiana Jones ante los amiguetes.

Ambos dañan el medio ambiente: tanto el que no recicla, como el que caza por entretenimiento o afición o deporte, es decir, por hacer el payaso e ir de Indiana Jones ante los amiguetes, no por serios y extremos motivos ecológicos muy justificados, aunque diga que lo hace pero luego no se comería un kilo de cucarachas para sobrevivir. Pero esta noticia va de este último, del cazador por entretenimiento sin cuya existencia el mundo estaría mejor, que además del daño al medio ambiente incluidas sus especies animales e incluida la especie humana, añade el sufrimiento inútil e innecesario del animal cazado, sólo para entretenimiento de la mente inferior de ese cazador y sus afanes de dárselas de Indiana Jones, excepto si lo que hay que hacer para sobrevivir es comerse un kilo de cucarachas.

Si la actitud destructiva contra el medio ambiente se generaliza tanto que incluso llega a convertirse en una práctica transmitida entre generaciones, entonces me alegraré de que esas generaciones desaparezcan de la faz de la tierra.

yoma

#16 Alegrarse de la muerte de alguien por muy mal que te caiga es de lo mas rastrero. No soy de los que comulga con el PP pero de ahí a alegrarme de la muerte de uno de los suyos hay un abismo.

#16 Madremia ¡Vaya cacao mental que tienes!

CANITO

#16 Que hijolagraputa estas hechos, que asco das

FrançoisPignon

#30 sinceramente, tal y como indica #27 , el titular bien podría ser:
"Un cazador muere de un tiro en la cabeza de su propia arma cuando salía a cazar,
se sospecha que podría estar relacionado con haber sido exconcejal por el grupo mafioso del PP"

D

Darwin seal of approval...

TocTocToc

#2 "Un cazador de 68 años" "Estaba casado y tenía una hija y varios nietos" wall

D

#43 Que culpa tenemos de que los cazadores no caigan bien.

jm22381

A ver si no fue un tiro sino un tweet que le partió el corazón...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ser político del PP se está convirtiendo en una profesión de riesgo.

D

las armas las carga el diablo

D

#6 Los que fueron a la mili estaran acostumbrados, pero los que no...Una vez un amigo me dejo su pistola descargada y me daba acojone, aun sabiendo que no tenia balas

D

#10 cartuchos

D

#21 ¿ein?

D

#10 Pues algo así debe de ser. Yo he llegado a sujetar armas descargadas en varias ocasiones pero nunca he disparado.

D

#12 Muchos tienen la sana costumbre de calentarse el cuerpo con uno o varios pelotazos de cognac (o lo que se tercie) antes de empezar la jornada. Eso explica muchas cosas.

m

#23 En este caso, la costumbre es cualquier cosa menos sana.

D

#3. Tus comentarios solo valen para que la derecha confirme que los animalistas son fanaticos locos.

D

#44 Pues te informo que no soy animalista, de hecho me parecen unos fundamentalistas. Lo que yo he puesto es un dicho popular bastante antiguo basado precisamente en hechos como el de la noticia.

D

#49 Da igual el nombre que te pongas, lo que dices te convierte en un funamentalista como los animalistas.

D

#51 ¿por qué? mi comentario alude al peligro intrínseco que tiene el manejo de un arma. Parece que el refranero popular no es lo tuyo.. ¿no te da para entenderlo?

D

#52 Pues como que el mensaje no era para ti, era para nestor. Le he dado mal. Sorry.

D

No dicen el nombre para que no comprobemos si está en la lista de la Gurtel.
http://www.elmundotoday.com/2016/11/la-trama-gurtel-ya-supera-en-muertes-a-la-trama-de-juego-de-tronos/

powernergia

La cantidad de gente que muere en accidentes de caza.
Y alguno que no será un accidente.

D

#4 shots fired

D

#4 Mientras no ensucien... Son sus costumbres.

homebrewer

#4 Y ni ti imaginas lo fácil que es volarle la cabeza a tu hermano haciendo el tonto con una pistola.

francmsk

Sinceramente, el titular bien podría se "Un cazador muere de un tiro cuando salía a cazar". No veo la relevancia de que fuera del PP o de cualquier otro partido

D

#30 Coño, pues para que nos alegremos un poco más. Cazador y del PP... La Virgen hace milagros.

Arzak_

Que sirva de ejemplo y un paso a seguir (dejar las armas y a los animales en paz). O efecto llamada

D

"uno menos" , si lo pongo entre comillas es una frase hecha y no mi opinión personal... Por lo tanto no perseguible por la ley mordaza, diseñada para "acotar " la libertad de expresión, cuando no agrade al sistema filofascista que nos está imponiendo el pp, partido que utiliza sin sonrojo ninguno las instituciones en beneficio propio.
Un saludo.

D

El CNI se está luciendo estos días.

homebrewer

Kurt Cobain seal of approval.

robustiano

Bueno, no le ha alcanzado ningún órgano vital...

D

los hay que están echando de menos a ETA más de la cuenta...

R

Es tan fácil meterse un tiro en la cabeza accidentalmente? Lo digo por eso de que hay muchos testigos de casos de corrupción que se están muriendo en extrañas condiciones

D

¿En que andaria metido este que lo han desactivado?.

Amorfozodo

¿Como leches te pegas un tiro a ti mismo, en la cabeza, con una escopeta y encima por accidente? Si para que te apunte el cañon casi no te llega el dedo al gatillo.

D

"Murió por la presión excesiva y sentirse abandonado" Pperos RIP´s.

MeyRambo

Cazador cazado

CANITO

Hay que ser cortito de mente para pensar que los cazadores son gente de derecha o del PP, os invito a que vengais a un pueblo donde se practique la caza y veréis como caza todo hijo de vecino independiente de la clase social que sea. Si tienes poco dinero caza menor, si tienes dinero caza mayor, así de simple.

D

#37 Pues ahí se vayan pegando tiros ellos mismos. O a los del bando contrario, qué más da. 😍