Hace 10 años | Por Tartesos a usnews.nbcnews.com
Publicado hace 10 años por Tartesos a usnews.nbcnews.com

Se suponía que las cámaras atadas a los cascos de los paracaidistas grabarían sus saltos perfectamente sincronizados y el emocionante descenso desde dos avionetas a tierra 4.000 metros más abajo. En cambio, el material de archivo filmado por cinco temerarios muestra el terrible momento cuando los aviones chocan, lanzando a los paracaidistas al aire como figuritas de acción de plástico y enviando en picado a uno de los aviones.

Comentarios

Tartesos

#4 Tal vez sea un poco light para se nsfw pero prefiero pasarme con estas cosas que quedarme corto. Algún que otro herido hay, lee #3.

I

#7 Te equivocas. Chuck Norris no usaría jamás paracaídas, el avión implotaría si intenta hacer daño en su brazo, las llamas las provocaría él, se haría un torniquete usando uno de sus otros miembros y no aterrizaría, es el planeta el que asciende hasta sus pies.

Trolleando

#3 #7 Desde cuando wing es brazo? wing = ala

El piloto del avion que perdio EL ALA solo sufrio cortes, no perdio ningun brazo.

DogSide

#26 um... mejor no te contesto y te invito a releer mi anterior comentario.

Trolleando

#27 Perdona, tienes razon lol Me hace falta un cafe

C

#26 Sí, mejor lee antes todo el comentario antes de hablar.

Cloud_Surfer

#26 Lamento decirte que eso es un fake de libro. Sí, ya se que es un video del canal historia... pero es fake.

excowboy

#7 el piloto suele llevar el paraca ya puesto.

Paisos_Catalans

#7 ponle la música de Rambo de fondo y cuela.

A

#5 Lo de NSFW es para atraer más morbosos, no mientas

leader

#21 Conmigo lo ha conseguido lol

D

#5 yo cambiaría el titular. Al leerlo he entendido que los paracaidistas saltaban y chocaban entre sí, y que alguno se quedaría atontado o algo y habría peligro. Luego ya al leer la entradilla he visto que lo que chocan son los aviones. Yo pondría quizá "entre aviones de paracaidistas" en vez de "entre paracaidistas".

Segador

Pero ¿van desnudos?

Quel

Terrible, espeluznante, ...

Que si, que el vídeo es espectacular y digno de ver, pero los adjetivos que has usado para describirlas son 100% Piqueras.

RubenC

Soy paracaidista, y la verdad que ésta clase de cosas es, de lejos, de todo menos normal. Para correr a gorrazos al piloto del avión que se echó sobre el segundo, y suerte tuvo ese piloto. Suerte no porque llevara un paracaídas (lo suelen llevar los pilotos que nos llevan), sino porque normalmente no se lo ponen. Así que si ese lo llevaba puesto, de los pocos. Y si no lo llevaba, es un puto manitas.

Cloud_Surfer

#34 ¿No se lo ponen? Joder, con todos los respetos, están gilipollas.
Tipos de vuelo en los que se tenga que poner el paracaídas solo he hecho acrobático y vuelo a vela. Nunca a pasado nada, pero jamás se me ocurriría no ponérmelo...

RubenC

#43 No se lo suelen poner, porque se pasan el día haciendo eso. El mismo recorrido. Un día tras otro. Mes tras mes. Y claro... Vamos yo aún no he visto a ningún piloto en España que se lo ponga, y he saltado en casi todos los (pocos) sitios en los que se puede hacer esto en éste país.

Cloud_Surfer

#44 Supongo que con el tiempo te confías, pero tampoco molesta tanto creo yo. ¿De que aviones sueles saltar? ¿Cessna Caravan?

RubenC

#45 + Beech 99, Pilatus Porter, Twin Otter y Dornier

D

Mola el que grita. Ahhhhhhh!!!

D

#12 Si, me ha gustado lo miso. El tipo quería expresar algo, y se nota que pasa un par de segundos pensando qué decir o hacer y acaba optando por "Ahhhhhhh!!!".

l

Me lleva a reflexionar que estos temerarios lo son únicamente porque les salió mal. Sinó tendríamos nuevo video gopro fullhd alucinante hecho por semidioses que se enfrentan al peligro patrocinado seguramente por famosa bebida energética...

Cada vez hay más imbéciles haciendo el imbécil, el problema es cuando ponen en peligro a otros. Los trozos de avioneta podrían haber caido en zonas habitadas, etc... pero claro, ellos con saltar con sus carísimos trajes y paracaidas se libran (y muy bien al parecer) del problema.

Luego se habla de accidente, mala suerte... y no de irresponsables, o directamente imbéciles, como dije.

D

Espectacular. No recuerdo haber visto un vídeo real con tantos puntos de vista, un accidente aéreo, explosiones y gente saliendo despedida por el aire.
El plano en el que se ve como va cayendo el avión en llamas y hay 4 o 5 personas volando por encima es alucinante.

D

Por los pelos de un calvo. Menos mal que habia paracaidas hasta para el piloto.

D

Que miedo

D

Pobre caótico salto...

A

#6 Menuda leche que se debió dar con todos esos paracaidistas

scarecrow

¿Por qué NSFW? ¿Por si el jefe odia las avionetas?

k

#28: porque las Cessnas se tocan.

powernergia

Impresionante, parece que justo antes del coche suela brevísimamente una alarma de colisión.
Afortunadamente no muere nadie, el piloto del avión que cae sin una de las alas, tenía un paracaidas de emergencia, aunque al parecer perdió un brazo.

D

NSFW significa "deja de navegar por internet y ponte a trabajar"

I

Nos lo cuenta George Bush

D

Esto ni en GTA Online lol

Inmental

Ahora cuelgas un buen salto de españoles y la meneo

M

Si ya se ve medio asustado al que está agarrado a la barra antes del choque... como habrá terminado el pobre?

D

increible,
esta cadena no pone publicidad como las de españa en sus videos me paso a ella

e

Me alegro de que todo el mundo sobreviviera con solo unos rasguños, al ver el video ya daba por muerto al piloto :(, no hay nada mejor que estar preparado para todo.

sociopata

Me recordó a iron man 3

D

¿Como aterriza el del otro avión con ala menos como si nada? lol

I

#19 La otra avioneta se estrelló. ¿Y aterrizar sin un ala? es posible:

g

Cabrones, yo he entrado al vídeo esperando ver carne.

g

#13 Y cuando digo carne quiero decir tetas, no miembros amputados, antes de que me friais a negativos.